lun

21

dic

2015

Renta de vans con chofer para ir a donde quieras y practicar ecoturismo.

El turismo-aventura que puedes disfrutar en nuestro país va más allá de un paseo en banana en las playas de Veracruz, donde podrás disfrutar de la hermosa vista del mar, mientras eres arrastrado por una lancha y tratas desesperadamente de no caer de tu bote en forma de plátano, o practicar paravelismo en Acapulco, atado a la parte trasera de un bote, al mismo tiempo que te elevas por el cielo con la ayuda de un paracaídas diseñado especialmente para éste deporte, impulsado por la gran velocidad del automotor.

Renta-de-vans-con-chofer-para-ir-a-donde-quieras-y-practicar-ecoturismo-1

Acá podrás vivir una gran experiencia llena de aventura y emoción a nivel mundial (algo que tal vez nunca se te ocurrió experimentar), a tan sólo unos escasos metros de cualquier lugar donde te encuentras, ya sea una ciudad, un pueblo, un hotel o una playa; además, si contratas el servicio de renta de vans con chofer, te será mucho más fácil y rápido visitar varios lugares y así no te perderás de nada.

 

Disfrutarás de distintos deportes extremos, como bucear, escalar, explorar lugares recónditos con la guía de un experto o aventarte de un paracaídas. Regresarás a la comodidad de tu hotel una vez que cae la noche, para que así puedas recuperar tus energías y seguir viviendo aventuras inolvidables. 

 

Además, si no te es suficiente sentir cómo tu cuerpo te pide toda ésta adrenalina y prefieres aventurarte aún más, México cubre todas tus expectativas: desde remotas reservas naturales, ocultos paisajes naturales, hasta playas vírgenes que se transformarán en tu propio paraíso privado.

 

Esto no solamente consiste en encontrar las mejores ofertas en paquetes, o pedir un "ride" a algún coche o autobús: aventurarte de esta forma en México significa mejorar tu marca personal, en donde aprenderás y conocerás, tanto de todo lo que nuestro país te puede ofrecer, así como aspectos de ti mismo que nunca habías explorado.

 

Asimismo, si buscas una opción que aparte de ser económica, te facilite puntualidad, confort, limpieza y seguridad, la renta de vans con chofer con nosotros es tu mejor opción.

 

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de realizar una lista con los mejores deportes extremos que puedes practicar dentro de la República Mexicana para saciar tu sed de adrenalina:

 

• Valle de Bravo: hasta hace poco tiempo, el honor de navegar por el cielo era utilizado sólo por unos cuantos. Actualmente, el parapente brinda la oportunidad de hacerlo a cualquier persona; lo único que necesitas son muchas  ganas, aún más valor y memorizar algunas reglas. Valle de Bravo se ha transformado en el lugar favorito de una gran cantidad de personas que gozan del espectáculo de volar en parapente. Sus condiciones climáticas y atmosféricas, así como su bello paisaje, son perfectos para practicar el vuelo libre (que se refiere al que no necesita de un motor para su práctica y aprovecha la aerodinámica), por lo que distintas empresas ofertan este servicio en la cercanía del pueblo. Además, cada año se realizan distintas y significativas competiciones, tanto a nivel nacional, como internacional.

 

Los novatos deben volar en su primera vez acompañados por un instructor; después, si así lo quieren, pueden registrarse en el curso básico, donde aprenderán a elevarse por sí mismos; todo consiste en saber dominar las corrientes de aire, pero sobre todo, obtener la confianza que se necesita. Pero seguramente te debes estar preguntando cómo es que funciona este artefacto y en realidad, el principio que maneja es muy simple: el parapente consiste en un ala que se va inflando con el viento y libera la fuerza de la gravedad. Para comenzar a volar no se necesita saltar de un avión, el despegue se ejecuta desde las montañas, acantilados o lomas. El conductor, que va sentado encima de un arnés, controla el aparato con dos manubrios, uno en cada mano. Puedes recorrer enormes distancias y también alcanzar velocidades que oscilan entre los 30 y 40 kilómetros por hora.

 

Después de observar desde lo alto los tejados, casas, callejones, lagos y bosques espesos de este hermoso Pueblo Mágico por 30 minutos, llega el momento de bajar de las nubes y colocar los pies bien firmes sobre la tierra. Por lo general, el descenso se lleva a cabo en el Club de Vela Santa María y es vigilado por un grupo expertos, así que no debes tener miedo.

 

• Chihuahua: los paseos en balsa (también denominado “rafting”) en los cuerpos acuíferos de las Barrancas del Cobre son uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona. 

 

El río Papigochi brinda unos rápidos extraordinarios: se localiza al norte de las barrancas, a tan sólo 50 kilómetros del pueblo de Madera. Su volumen de agua está catalogado en el nivel III, lo que quiere decir que las embarcaciones logran alcanzar velocidades muy altas, por lo que se requiere de un gran control y para atravesarlos es recomendable contratar los servicios de un guía.

 

En el río Urique, que se encuentra muy cerca del pueblo Divisadero, las excursiones de rafting están clasificadas en el nivel IV, aunque llegan a  variar de acuerdo a la temporada; esto significa que no es apto para primerizos. La temporada en la que resulta mejor navegarlo es en los meses de junio a septiembre.

 

Si buscas una aventura que te ofrezca una sensación parecida a la de domar los rápidos, pero que sea un poco más tranquila, en el Cañón el Pegüis se encuentra el río Bravo, que brinda un paseo mucho más tranquilo, donde además, disfrutarás de las vistas panorámicas más emblemáticas de la región, rodeado de las gigantescas paredes de los cañones, así como un extenso paisaje desértico. Dentro de la región podrás encontrar numerosas compañías que ofrecen guías, balsas y todo el equipamiento que necesites para hacer de ésta tu mejor experiencia.

 

• Si eres un ávido conocedor y amante de los deportes extremos y el ecoturismo, no puedes dejar de visitar éste estado, el cual superará con creces todas tus expectativas, gracias a la enorme variedad de actividades de aventura que ofrece a las personas que lo visitan.

 

Puedes comenzar tu ruta ecoturística con una caminata al mediodía en El Mirador, que es una asombrosa área natural; déjate guiar por los exploradores locales, quienes te contarán las historias más representativas, mientras arribas al mirador y contemplas la majestuosidad del Cañón de San Lorenzo, además, podrás tener la fortuna de observar en el cielo algunas guacamayas enanas volando, especie que es endémica de ésta región.

 

Después de contemplar el horizonte desde El Mirador, llega la hora de bajar a las profundidades de las tierras coahuilenses. Próximo al pueblo mágico de Parras, se localiza el Fuque, que un túnel oculto, por el cual pasa un río que llena de agua a las presas del pueblo. ¿Serías lo suficientemente valiente como para descender un poco más 500 metros bajo tierra?

 

Luego de probar estas extremas actividades, te va a hacer falta respirar aire fresco y esto lo podrás lograr al tiempo que recorres las huertas de Parras montado en una moto. Adéntrate en sus paisajes verdes, asiste a un rancho que te muestre la producción de la nuez y visita a los productores de uva para vino, que sin lugar a dudas, son los dos productos agrarios más característicos de la zona.

 

¿Aún estás en busca de más emoción? Entonces, lo que deberás hacer es ir a los ejidos de Parras y atravesar el arroyo del Durazno a bordo de una camioneta tipo jeep, lugar en el que han sido encontrados varios fósiles, así como huesos de mamut.

 

¡Así que ya lo sabes!, si quieres vivir una experiencia inolvidable y extrema sin tener que salir del país y también visitar varios lugares a lo largo de tu travesía, no esperes más y reserva tu renta de vans con chofer con Conexión Travel.

Renta-de-vans-con-chofer-para-ir-a-donde-quieras-y-practicar-ecoturismo-2

Escribir comentario

Comentarios: 0

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace