Consejos para viajar con tus hijos pequeños.

Planear las vacaciones perfectas para salir, compartir y convivir en familia, no sólo implica seleccionar un buen destino, ya sea dentro o fuera de la República Mexicana, sino que además debe ser un lugar en el que todos puedan disfrutar de una grata experiencia. La opción de la renta de autobuses puede dar como resultado una aventura diferente y muy placentera, además de segura. Convivir con toda la familia en este medio de transporte es divertido y muy cómodo.

Renta-de-autobuses-df-conexion-travel

El vehículo que se utilizará para un paseo o unas vacaciones es un tema importante a considerar. Sin duda alguna, esta es una complicación que se puede presentar si tienes una familia numerosa, así que será determinante el medio de transporte que elijas para llegar al sitio donde descansarán.

 

La renta de autobuses suele ser una de las opciones más controversiales debido a que hay muchos mitos que lo rodean, sin embargo, en Conexión Travel rompemos estos esquemas (tal como lo revelamos en este post) y te garantizamos que al viajar de esta forma, tú y toda tu familia podrán disfrutar de un viaje placentero sin importar la distancia que debas recorrer, gozando de bienestar, limpieza y comodidad a precios altamente competitivos.

 

Si quieres conocer algunos consejos que te harán disfrutar mucho más de tu viaje acompañado de toda tu familia, te invitamos a que sigas leyendo nuestro post y pongas en práctica estos consejos, que te serán de gran ayuda:

 

  • Aventurarte a conocer algo nuevo: los niños pequeños se encuentran en una etapa en la que no han perdido su capacidad de asombro, al contrario, todo lo que ven les resulta algo nuevo y es por eso que disfrutan de los más mínimos detalles; una de las características que deberíamos aprender de ellos. Distinto a la creencia de la mayoría de padres de familia, los niños gozan al visitar lugares diferentes a su casa y la gran parte de las veces estas experiencias son las que se transforman en sus recuerdos de viaje más preciados. Los infantes sueñan con vivir aventuras, y estar en cercanía de la naturaleza es una parte esencial para aquellos que viven en las grandes ciudades. Salir de viaje para acampar u hospedarse en sencillos hoteles, logrará que creemos un ambiente muy distinto al que estamos acostumbrados para que así nos desconectemos de nuestra rutina y al mismo tiempo conocer y hacer cosas que no podríamos realizar al estar en las urbes.

 

  • Realizar una nueva actividad: dentro de nuestro Blog podrás encontrar varios artículos que hacen referencia a los lugares más icónicos de México; destinos y ciudades que seguramente desconoces y disfrutarás al máximo si decides visitarlos. De igual manera verás posts en los que te recomendamos ciertas actividades extremas de acuerdo al lugar al que te dirijas, tales como aventarte de un parapente en Valle de Bravo, o bien, navegar por los rápidos en Chihuahua; estas, entre otras actividades que componen el ecoturismo que puedes vivir en nuestro país, se pueden convertir en tus hobbies predilectos o acoplarlos con tus deportes favoritos, como la natación o el atletismo.

 

  • Concentrarse en una cosa a la vez: la mayor parte de las veces en que emprendemos un viaje de vacaciones tratamos de hacer demasiadas cosas en un solo día pensando que de éste modo vamos a poder disfrutar de una experiencia más grata, pero como dice el refrán “El que mucho abarca, poco aprieta”. Solemos crear un horario exacto para visitar cada una de las atracciones más representativas, pero no tomamos en cuenta factores externos que pueden retrasarnos, como el tránsito pesado de la ciudad, algún accidente o simplemente un error en el cálculo de tiempo. Aunado a esto, el no cumplir con el itinerario pensado, nos lleva a sentir una especie de frustración que puede acabar con la diversión de nuestro paseo. Es por eso que te recomendamos pensar que “menos es más”.

 

  • Vive una experiencia lúdica: al ser adultos tenemos una perspectiva muy distinta a la de los niños, y nos interesamos más por pasar unas vacaciones lujosas, que por relajarnos y disfrutar de la experiencia. Se recomienda llevar artículos que nos recuerden el por qué nos tomamos un tiempo para salir de la rutina, como una cámara fotográfica para inmortalizar los recuerdos, un tripié para que no se pase ningún momento, o unos binoculares para ver más allá de lo que tienes enfrente. Además, realizar juegos con tus hijos, como los espías o la búsqueda del tesoro, harán su viaje más divertido y fortalecerán sus lazos.

 

  • Pedir ayuda a los locales: al ser unos turistas o nuevos en un lugar, una opción viable es preguntar a la gente local sobre más información del lugar, opciones de buena comida y sitios que sean más atractivos de los que nosotros creemos puedan resultar interesantes y representativos de nuestro destino y generalmente lo que encontramos son locaciones que ya todos conocen, por lo que pueden parecer algo trillados o comunes. Al pedir ayuda a los nativos del lugar podremos conocer lugares recónditos que rara vez ubicarías con una guía convencional, además de que te pueden brindar la asesoría necesaria en cuanto a la gastronomía de la región, como lo comentamos anteriormente, en vez de comer en la cadena de restaurantes que normalmente visitas, y contar historias y leyendas que difícilmente los demás saben, lo que hará que tu estadía se enriquezca y sea más placentera.

 

En Conexión Travel te invitamos a emprender tu viaje con la renta de autobuses, donde ponemos a tu disposición las unidades más modernas para que te traslades con gran comodidad y seguridad: viajar es una de las actividades más placenteras en la vida, contamos con un país lleno de lugares muy atractivos que muchas veces no conocemos, visitarlos por varios días o sólo por un fin de semana, sobre todo en familia, es una experiencia muy placentera en la que los pequeños y toda la familia no olvidarán; es por eso que llevarte de vacaciones o pasos cortos es nuestra pasión.

 

Además te proporcionamos el mejor servicio en cuanto a la renta de autobuses se refiere, te brindamos información relevante dentro de nuestro Blog, donde podrás encontrar artículos de tu interés, referentes a destinos turísticos, algunos tips para viajar, así como los eventos y lugares más representativos de México.

 

Si tienes interés en nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, el formulario, o bien, con nuestros número telefónicos. Será un placer atenderte.

Renta-de-autobuses-df-2-conexion-travel


Escribir comentario

Comentarios: 0