Recomendaciones para las vacaciones de verano.

Sin duda alguna una de las estaciones del año más esperadas por la gente es el verano, y no se debe solamente al clima tan agradable que produce, sino porque además es un periodo vacacional en las escuelas y una etapa para descansar del trabajo y despejar la mente. A pesar de que se suele dar inicio a estos días de asueto a mediados o finales del mes de julio, es importante que, si ya tienes planeado salir de viaje, empieces a planificar todo con anticipación; además de que si lo haces de ésta forma corres menos riesgo de olvidar pequeños detalles, podrás encontrar mejores precios y muchos descuentos (¿a quién no le gusta ahorrar?), a diferencia de realizarlos unos días antes de salir de viaje.

Recomendaciones-para-las-vacaciones-de-verano-conexion-travel

En esta entrada nos vamos a centrar en darte recomendaciones para sacar el máximo de las vacaciones y puedas explotar todas las ventajas que trae consigo la renta de autobuses que te ofrecemos en Conexión Travel. También te platicaremos de algunos sitios turísticos que puedes visitar con toda tu familia y unos consejos para que puedas disfrutar todos los aspectos de tu viaje, desde el transporte, hasta tus días de descanso y aventura. Podrás tener la confianza en que cuidaremos del más pequeño detalle de tu traslado, ya que sabemos la importancia que tiene el crear un gran recuerdo.

 

Sin más preámbulos, ¡empecemos a construir tu experiencia inolvidable!

 

  • Viajar con varias personas: no importa si es con tus familiares o amigos, o inclusive con gente que acabas de conocer, los viajes en grupo son una gran oportunidad para recuperar tiempo perdido, mejorar y fortalecer las relaciones ya existentes, o bien, crear vínculos con personas nuevas. Además resulta ser la excusa perfecta para armar una aventura a la playa, adentrarte en un pueblo mágico o dirigirte a cualquier otra parte. Puedes comenzar la vivencia de un viaje en grupo desde la planeación del mismo: hacer una lluvia de ideas de los lugares que quieren visitar, revisar la disponibilidad de los hoteles y cotizar el medio de transporte que van a utilizar. Esto les va a ayudar para saber qué es lo que quieren en realidad y llegar a una solución que les agrade a todos, además de pasar por instantes que pueden ser muy divertidos. 

 

  • Optar por rentar un autobús: esta es la mejor opción si lo que tienes en mente es viajar con varias personas. Asimismo, si el destino que quieres visitar está fuera de la Ciudad de México, la alternativa más viable es la renta de autobuses; te permitirá viajar con el mayor confort, desde asientos reclinables, hasta llevar a bordo todo tipo de entretenimiento como películas y música, además de contar con un chofer completamente capacitado que se encargará de trasladarte a donde te dirijas, por lo que ya no te preocuparás por saber la ruta o manejar en las autopistas y sólo te encargarás de disfrutar. Nuestros autobuses están equipados con todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo de tu traslado: aire acondicionado, sistema de audio, micrófono guía, cortinas y WC. Sin lugar a dudas, es la mejor elección para viajar en grupo.

 

  • Ir a una playa: por lo general éste tipo de lugares son los que reciben una mayor cantidad de visitantes durante la etapa de vacacional de verano. Si lo que deseas es gozar de todos los beneficios de este ambiente, el mar y el sol, te aconsejamos planear tu visita dentro de la primera o última semana  de vacaciones, que suele recibir una afluencia de turistas más baja. Si lo haces de esta forma, podrás acceder a productos y servicios más baratos, ya que la demanda no es tan alta y descansarás más tranquilo en la playa sin una gran acumulación de gente. Algunos de los lugares que te recomendamos son Los Cabos, Puerto Vallarta o Manzanillo (si deseas conocer un poco más acerca de las playas que puedes visitar, entra a nuestro Blog). En cualquiera de estos tres destinos paradisíacos podrás convivir directamente con la naturaleza, completamente apartado del constante escándalo que se experimenta a diario en las grandes ciudades. Además, resultan ser perfectos para todos aquellos que buscan descansar mientras toman el sol o se sumergen en una alberca. Asimismo, cuenta con una gran belleza natural que irradia color y vida.

 

  • Recorrer la Ciudad de México: si estás en busca del mejor momento para descubrir CDMX, el verano es el indicado. Si no tuviste la oportunidad de salir de la ciudad, o decidiste por cuenta propia quedarte, sugerimos que te aventures a explorarla, ya que tenemos el privilegio de vivir en una zona que cuenta con diversos museos, centros culturales, zonas arqueológicas,  acuarios y bares que vale la pena visitar. Te sugerimos que antes de salir por las calles desconocidas, elabores una ruta o plan de viaje con todos los lugares que quieras visitar a lo largo del fin de semana (o el periodo que sea) y que para trasladarte utilices un medio de transporte cómodo, como nuestras camionetas. Así podrás obtener una mejor movilidad, y por consiguiente visitar más sitios. Otra de las ventajas que supone, es que en la mayoría de los casos, las actividades recreativas y culturales que tienen lugar en esta ciudad, son gratuitas, por lo que ahorrarás aún más.

 

  • Hacer un diario de viaje: además de compartir en las redes sociales las fotos que tomaste, una idea única y diferente es combinarlo con un journal de las actividades que hiciste durante el viaje y compartirlo con tus familiares y amigos. Si lo haces de ésta manera, crearás el método perfecto para no olvidar ningún detalle de las experiencias que viviste en las vacaciones de verano. La mejor parte de todo, es que puedes redactar en cualquier momento y lugar (mientras te encuentras en una sala de espera, en lo que te bronceas o cuando te estés trasladando con la renta de autobuses) y agregar todo lo que se te venga a la mente (recortes, fotografías, hojas que te encuentres en el camino). 

 

Esperamos que con estas recomendaciones hagas posible el viaje que tanto has esperado y dediques un poco tiempo para convivir con tus amistades o familiares. Si quieres contratar nuestro servicio de renta de autobuses para emprender ésta nueva aventura, solicita una cotización mediante nuestra página web, o bien, localizarnos en nuestros números telefónicos o correo electrónico.

 

¡Será un placer atenderte!

Recomendaciones-para-las-vacaciones-de-verano-conexion-travel-2


Escribir comentario

Comentarios: 0