mié

29

jun

2016

Renta de vans con chofer: por que elegir a Conexion Travel

Saludos a quienes nos honran hoy con su presencia, sean bienvenidos a una publicación más de este blog, con el que Conexión Travel busca acercarse a las personas interesadas en viajar a cualquier parte del país con la ayuda de un experto que conozca las diversas vialidades de México como si fuesen la palma de su mano. Hemos blogueado esta vez, una entrada cuyo eje temático es la renta de vans con chofer, un tipo de servicio que posibilita la realización de viajes familiares, excursiones escolares y trayectos de negocios.


Siendo más precisos, diremos por qué escoger a Conexión Travel de entre las demás organizaciones proveedoras resulta la mejor elección, con el fin de que los lectores nos conozcan mejor y a nuestros servicios.

 

Conexión Travel, su mejor opción en cuanto a economía y seguridad.

 

Si realizáramos una lista de las vivencias más profundas en la vida de los hombres y mujeres, tanto del pasado como del presente, sin duda, viajar a otras áreas dentro y fuera del país estaría incluida. ¿Por qué? Porque cada recorrido, cada viaje, nos obsequia experiencias distintas, e inclusive, memorables. Los viajes nos permiten no sólo descubrir lugares y culturas distintas a la propia, sino que también nos ayudan a desestresarnos, dejar a un lado todas las tensiones, para poder disfrutar con plenitud la alegría de vivir en un planeta tan variado y rico como el nuestro.

 

Ya sea al exterior o al interior del país, viajar es una de las decisiones más sabias que pueden tomarse, más, para que los trayectos se efectúen con éxito, seguridad y total confort, es recomendable saber conducir muy bien y contar con un vehículo, o en su defecto, recurrir a organizaciones transportistas. Esta última opción es ideal para aquellos que no disponen con un auto o camioneta y desean efectuar viajes grupales, así se evitan la pena de comprar un vehículo nuevo o pedir uno prestado. Es cierto que existen buenas opciones, como las líneas de autobuses y los medios aéreos, pero, ¿por qué elegir a Conexión Travel entre toda la diversidad de alternativas? Responder tal cuestión es el propósito de esta entrada.

 

En el país hay muchos medios de desplazamiento, algunos son mejores que otros, debido a factores específicos, sin embargo, todos cumplen el mismo objetivo: trasladar a los pasajeros a diversos puntos. La vida en las grandes ciudades, exige la presencia de elementos que permitan su movimiento constante, entre los cuales, destacan los medios de transporte, tanto públicos como privados. Para dar cuenta de su importancia, basta decir que si una ciudad no dispone de éstos, es muy difícil que consiga perdurar y crecer. No se trata de ninguna exageración pues los citadinos dependen de medios que los transporten a diversos sitios (que en muchos casos son muy lejanos) para que puedan efectuar sus actividades de cada día. Todos, en algún momento, dependen de transportes sin importar su edad, rol o estatus en la sociedad.

 

Los transportes públicos son uno de los más populares, lo cual es corroborado al observar que millones de personas los usan a diario en todo el orbe. Nadie niega que sean los más accesibles en comparación con otras opciones, más, en detrimento de su popularidad, es bien conocido que poseen deficiencias y problemas difíciles de solventar: debido a la negligencia de los choferes se ocasionan muchos accidentes de tránsito, además, estos espacios públicos son un caldo de cultivo para la delincuencia. En estos métodos de desplazamiento está presente con constancia la inseguridad, asimismo, viajar en compañía de extraños crea ambientes de tensión y desconfianza. Siempre es preferible tener una garantía de que estaremos a salvo durante los trayectos.

 

Por otro lado, existen otras modalidades de transportes terrestres disponibles en el mercado que implementan en sus operaciones óptimos sistemas de seguridad, por ejemplo, las líneas de autobuses. Por desgracia, no todo es excelente en esta opción, ya que los pasajes suelen ser bastante caros, incluso para viajar en el interior del país. El inconveniente más grande se encuentra en los altos precios implicados en la compra de boletos para viajes grupales. Siempre es mejor viajar con seguridad y en medios accesibles que no atenten contra la economía de los pasajeros para que éstos puedan gastar en otras cosas durante el trayecto.

 

¿Hay una opción que no sufra ninguna de las deficiencias mencionadas, a saber, la inseguridad y la exclusividad? Así es, se trata de la renta de vans con chofer. En Conexión Travel brindamos este tipo de servicio (una de las especialidades de nuestra firma) con el que es posible realizar viajes a precios razonables (más cuando se trata de excursiones grupales) y con altos estándares de seguridad. Nuestras Vans tienen una capacidad de 10 a 20 pasajeros, además vienen en diversas marcas fabricantes, desde Sprinter Mercedes-Benz, hasta Toyota Hiace y Chevrolet Suburban. Nuestros choferes conocen a la perfección las carreteras y vialidades del país, más para mayor confianza, implementamos tecnologías de localización que harán que los usuarios lleguen a los destinos que deseen.

 

En la renta de vans con chofer van incluidos los siguientes equipos y servicios: sistemas de audio y video, micrófono para karaoke, asientos reclinables, pólizas de seguro para cada pasajero, aire acondicionado, sin olvidar a los excelentes conductores que se pondrán a sus servicios para atender sus necesidades e imprevistos. Esperamos que esta entrada haya sido amena para los lectores, ahora nos corresponde despedirnos esperando su próxima visita. ¡Vuelvan pronto y felices viajes!

Renta-de-vans-con-chofer-conexion-travel-2

Escribir comentario

Comentarios: 0

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace