Sobre la renta de camionetas con chofer.

¡Hola! Les damos la bienvenida a este blog de Conexión Travel, la mejor alternativa si de rentar vehículos, camionetas o autobuses en la Ciudad de México se trata. Esta vez, hemos publicado una entrada cuyo objetivo será responder a la siguiente cuestión: ¿por qué recurrir a la renta de camionetas con chofer? Seguro al terminar esta lectura, muchos quedarán convencidos de esta alternativa que se ofrece como una solución a las deficiencias de los diversos medios de transporte que circundan en la capital mexicana. Sin más que añadir, ¡comencemos!

Sobre-la-renta-de-camionetas-con-chofer-conexion-travel

¿Por qué recurrir a la renta de camionetas?


En la actualidad, una de las necesidades de todo ciudadano es contar con el respaldo de un medio para poder desplazarse y así poder dar rienda suelta a sus actividades cotidianas: desde asistir al colegio, al trabajo, salir al supermercado o simplemente para vacacionar en compañía de los familiares, amigos o compañeros. ¿Se imaginan una ciudad sin medios de transporte? Sin duda no sería una ciudad tal y como la conocemos hoy en día, sino una comunidad aislada, como en el pasado. Con lo dicho puede entenderse que gracias a los medios de desplazamiento hoy estamos más cerca que nunca de las personas que viven más allá de nuestra localidad.


La necesidad de movernos de un punto a otro está respaldada, en nuestro país, por una amplia variedad de opciones de transporte, desde aquellos que operan mecánicamente (como las tablas de skate o las bicicletas), con electricidad (como el sistema colectivo metro o el trolebús), hasta los que funcionan mediante combustión (como los vehículos, autobuses, motocicletas, etcétera). Sin embargo, el hecho de que haya una gran variedad de medios no representa una verdadera ventaja ya que en ellos, el confort y la seguridad no están del todo garantizados. En la CDMX contamos con uno de los sistemas de transporte más complejos y extensos, más es difícil encontrar una opción que reúna en sí, tres requisitos indispensables para todo viajero: comodidad, accesibilidad y por supuesto, seguridad.


Para escoger la mejor alternativa de transporte generalmente se considera la distancia que se recorrerá, el sitio de destino, el presupuesto, las condiciones del clima y los horarios. En la CDMX son usados diariamente los medios públicos de locomoción, pues estos conectan a cualquier sitio dentro de  la urbe, más, ha resultado ineficiente la oferta de estas opciones colectivas con el crecimiento poblacional, ya que no satisface las demandas, sin omitir la incomodidad y las tensiones latentes en ellos. Es por ello que muchos mexicanos y mexicanas optan por usar taxis para moverse dentro de la ciudad, aunque este tipo de servicio ha mostrado aspectos negativos en los últimos años, en cuestiones de seguridad y precio.


Por otra parte, para los viajes largos, existen medios que sí cuentan con óptimos sistemas de seguridad como las líneas aéreas y de autobuses, los cuales no sólo son excelentes en la protección de los usuarios, sino que también sus choferes se rigen con excelentes estándares de servicio (en comparación con los transportes públicos donde los conductores suelen ser groseros y negligentes al manejar). Sin embargo, no todo es bueno en esta alternativa, ya que peca de un defecto muy grave: son muy excluyentes, es decir, debido a sus altos precios sólo prestan servicio a quienes cuenten con los recursos suficientes para costear un boleto. Esta situación es sumamente desventajosa para aquellos que no cuentan con un vehículo propio y por tal motivo se ven obligados a recurrir a servicios de pésima calidad, con unidades y conductores de poca confianza, en las que es constante la amenaza del crimen o de los accidentes de tránsito.


Por suerte, existen organizaciones como Conexión Travel, dedicadas a prestar servicios de transporte mediante la renta de camionetas con chofer. ¿En qué consiste? Se trata de un tipo de servicio pensado y diseñado para aquellos que no cuentan con un medio de transporte propio y desean viajar a cualquier punto de la ciudad o el país sin que ello atente contra su economía o su integridad. Éste hace uso de unidades con una capacidad de 10 hasta 20 pasajeros, dependiendo por supuesto del modelo del transporte.


La renta de camionetas con chofer se ha convertido en la mejor opción (de entre todas las opciones mencionadas en los párrafos anteriores) ya que satisface plenamente los tres criterios establecidos anteriormente, a saber, seguridad, confort y precio. No en vano, es muy solicitado para la realización de viajes grupales, por ejemplo: agrupaciones turísticas, empresariales; excursiones escolares; eventos sociales, deportivos; congresos, exposiciones, seminarios entre otras actividades académicas; conciertos, convenciones, exposiciones artísticas, etc.


Si se recurre a la renta de camionetas con chofer para los recorridos en grupo hacia el mismo destino, se reduce el número de vehículos a emplear, lo cual deriva en una reducción de los índices de contaminación que tanto afectan a las grandes urbes, sobre todo a la Ciudad de México, la cual vive constantemente en estado de contingencia ambiental. Además, si se renta una camioneta conducida por un profesional serio y capacitado, los viajes seguros serán garantizados.


Recuerden que cuando las personas viajan, puede quedar expuesta su integridad y la de sus seres queridos, por ello, acudan sólo a organizaciones serias que hagan hincapié en la seguridad, el precio y la comodidad de los usuarios. Cada una de estas características las encontrará en Conexión Travel. Esperamos que esta entrada de nuestro blog haya sido amena, por ahora debemos decir adiós esperando su pronta visita. ¡Hasta la próxima!

Sobre-la-renta-de-camionetas-con-chofer-conexion-travel-2


Escribir comentario

Comentarios: 0