jue

28

jul

2016

Ventajas de la renta de autobuses y lugares para visitar en la CDMX.

¡Hola estimados visitantes, amantes de los viajes! Les damos la más cálida bienvenida a nuestro blog, en el que publicamos información variada en torno a los distintos servicios que ofrece nuestra firma, Conexión Travel (expertos en la renta de vehículos con o sin chofer en la capital del país). Blogueamos esta vez, una entrada cuyo eje temático es la renta de autobuses, con la que los mexicanos y las mexicanas tienen la posibilidad de realizar viajes grupales sin la presencia de la delincuencia que distingue a los transportes públicos, y los altos costos por pasaje de las líneas aéreas y de autobuses.

Ventajas-de-la-renta-de-autobuses-conexion-travel

La presente entrada o artículo, siendo más precisos, constará de dos segmentos: en el primero nos enfocaremos en las ventajas implicadas en el alquiler de autobuses, mientras que en el segundo, hablaremos sobre algunos puntos dentro de la CDMX que los lectores deben conocer en las vacaciones mediante este tipo de servicio que prestamos. Recuerden que cuando se trata de efectuar viajes con plena seguridad y dentro de unidades en óptimas condiciones, es menester solicitar el respaldo de una empresa experta como la nuestra, Conexión Travel. Demos comienzo pues, a la entrada que nos compete en esta ocasión.


Sobre las ventajas de rentar autobuses para los viajes en grupo.

 

Es cierto que viajar es una experiencia que puede ser bastante disfrutable, sin embargo, puede volverse inolvidable si se realiza en compañía de alguien, ya sean familiares, amigos, parejas, etc. No en vano, la mayor parte del sector turismo obtiene sus ingresos mediante los viajes grupales y las excursiones. Planificar los tours o recorridos en grupo pude demandar bastante tiempo y resulta en muchas ocasiones una tarea bastante complicada: desde buscar hospedaje para cada acompañante, determinar los puntos más atractivos del lugar a visitar, hasta escoger el transporte indicado y desarrollar el programa de actividades.

 

Quizás, algunos de nuestros lectores sean viajeros experimentados, más, para aquellos que son apenas principiantes, resulta indispensable la ayuda de profesionales para la organización de viajes y tours locales o foráneos. Conexión Travel tiene todo lo necesario para ayudarte en la planificación del trayecto a través de la renta de autobuses.


Existen diversos métodos de desplazamiento ya sea para viajar fuera o dentro de la ciudad de origen, por ejemplo, el transporte público (microbuses, metrobus, metro, trolebús, peceras, etcétera), las empresas aéreas y las líneas de autobuses. Sin embargo, todas las opciones mencionadas no se comparan con la renta de un autobús, sobre todo cuando se trata de realizar excursiones y viajes grupales. Para que queden convencidos de nuestra afirmación, a continuación enlistaremos una serie de ventajas implicadas en la renta de autobuses de Conexión Travel:

 

  • Los conductores que laboran con nosotros poseen amplios conocimientos con todo lo relativo al transporte: desde las vialidades en el interior del país, hasta los reglamentos de tránsito, por lo que garantizamos un viaje ameno y sin contratiempo.
  • Podemos transportar hasta 50 pasajeros en el interior de nuestros autobuses, a cualquier destino, tan sólo deben indicar la ruta y con gusto nuestros choferes les atenderán con cordialidad, sin perder la concentración durante el trayecto.
  • ¿Para qué ir a empresas de autobuses si resulta mucho más barato rentar una unidad para los viajes grupales? Con nosotros el ahorro es bastante debido a nuestros precios justo, ya que deseamos que todos tengan la posibilidad de viajar.
  • Contamos con flexibilidad horaria, además de un seguro para cada pasajero.
  • Nuestras unidades son constantemente optimizadas y cuentan con todo lo necesario para hacer el viaje disfrutable, desde aire acondicionado, micrófonos, sistemas de audio y reproductor de video, hasta baños, asientos reclinables, etc.

 

Lugares dentro de la CDMX para visitar en vacaciones con Conexión Travel.


Es cierto que viajar a otros lugares foráneos resulta una experiencia muy relevante, más, no se necesita ir muy lejos para disfrutar de un excelente paisaje en compañía de los amigos, familiares, parejas o compañeros de trabajo. A continuación enlistaremos algunos lugares que todo aquel que viva en la Ciudad de México o la visite, debe conocer. ¡Y qué mejor si es con el respaldo de Conexión Travel!

 

  • Coyoacán. Se trata de un barrio antiguo donde una gran cantidad de capitalinos desean residir ya que cuenta con una extensa diversidad cultural.
  • Templo Mayor. Era el centro de la antigua ciudad de Tenochtitlán. Gracias al esfuerzo de arqueólogos, actualmente es posible visitar las ruinas del templo de la civilización más poderosa de América hace 500 años.
  • Xochimilco es un destino turístico obligado para los que aman los barrios en cercanía con la naturaleza. Aquel que visite esta zona no debe pasar por alto la experiencia de montar en una trajinera. Además, pueden visitar la exposición permanente de Frida y Diego en el museo Dolores Olmedo.
  • Six Flags es sin duda el centro de diversiones con los mayores atractivos, no en vano asisten a él cientos de personas cada día, incluso aunque no haya vacaciones. Se ubica en el sur de la CDMX, y en él existen muchas opciones de diversión, espectáculos de magia y animales marinos, juegos mecánicos, entre otros.
  • No podía pasarse por alto a Chapultepec. En esta zona pueden visitarse centros culturales como la Casa del Lago, el zoológico, el jardín botánico, y realizarse muchas actividades en familia, con amigos, o con su pareja.


Esperamos que esta entrada haya sido de utilidad, por ahora nos corresponde despedirnos esperando su visita en la próxima entrada. Contáctenos y soliciten nuestro servicio de renta de autobuses. Somos Conexión Travel, la mejor opción para hacer de sus viajes una experiencia memorable.

Ventajas-de-la-renta-de-autobuses-conexion-travel-2

Escribir comentario

Comentarios: 0

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace