Renta de camionetas con chofer para viajar a Acapulco.

Viajar en familia o con amigos es una experiencia que a la mayoría de las personas les encanta planear y es una actividad que disfrutan mucho. Pero para que tu experiencia sea placentera, se requiere de diversos aspectos, tales como: un hospedaje con excelente servicio, un transporte cómodo, un destino espectacular, comida exquisita, y el elemento principal, una buena compañía, ya sea tu grupo de amigos, o bien, tu familia.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-viajar-a-acapulco-1

En éste post nos dedicaremos a hablar de Acapulco, un destino ideal. 

 

Sin duda alguna, Acapulco es uno de los principales sitos turísticos a nivel nacional y uno de los lugares más visitados por los capitalinos, ya que queda a tan sólo 4 horas y media de la Ciudad de México, y la autopista se encuentra en excelentes condiciones para viajar, ya sea en auto, autobús o con la renta de camionetas con chofer. Tiene un clima muy agradable y magníficos hoteles para todos los presupuestos. En Acapulco tendrás la posibilidad de rentar desde una casa completa, hasta poder disfrutar de un hotel lujoso para asegurar la máxima comodidad de todos tus acompañantes. 

 

Existen diversos lugares que puedes conocer en esta ciudad situada en el estado de Guerrero, entre ellos podrás encontrar Pie de la Cuesta, un referente del lugar. Este hermoso destino, además de contar con restaurantes deliciosos y agradables a la vista, se caracteriza por la hermosa puesta del sol con la que te puedes deleitar la pupila a diario, y que brinda una increíble atmósfera para pasar una velada romántica con nuestra pareja. Si vas en familia o con amigos, pueden realizar varias actividades, como montar un caballo, conducir cuatrimotos, hacer una larga caminata por toda la playa, o descansar y escuchar a los músicos que continuamente pasan ofreciendo sus servicios.

 

A las orillas de Acapulco se encuentra un lugar llamado “Barra Vieja”, el cual es reconocido por su bello oleaje y su arena fina de color gris claro, que se da a consecuencia del mar abierto, lo que significa que, por lo general, sus olas son fuertes y de gran tamaño, ya que esta parte de la bahía no está rodeada por tierra.

 

Si te vas a hospedar en la zona hotelera de Acapulco, y quieres desplazarte a éste lugar, te recomendamos la renta de camionetas con chofer, pues queda, aproximadamente, a 45 minutos en camioneta de la Avenida Costera Miguel Alemán. Además de las características que mencionamos anteriormente, Barra Vieja también es conocida por contar con una enorme variedad de restaurantes, en los que podrás elegir tu pescado, y si es de tu agrado, pescarlo tu mismo y decidir cómo quieres que lo preparen; su especialidad es a la talla.

 

Una recomendación de nuestra parte, es el restaurante Beto Godoy, que con más de 45 años de experiencia se ha convertido en el favorito de la zona por muchos turistas y lugareños; cuenta con mesas a la orilla de un lago y se encuentra a unos cuantos metros del mar, donde puedes pasear en lancha, nadar, pescar, pasear en cuatrimotos, o simplemente descansar en sus hamacas mientras esperas tus alimentos, que pueden ir desde unos tradicionales sopes, hasta la especialidad de la casa, que es el pescado a la talla. También te sugerimos que pruebes las quesadillas de cazón, el cóctel de camarón y su delicioso arroz con plátano macho… ¡quedarás fascinado! 

 

 

Si vas a Acapulco, un destino que no te puedes perder es “La Quebrada”. Se trata de un acantilado de 45 metros de alto, que por varios años ha sido la cede del campeonato mundial de clavados de altura. En éste lugar muchos clavadistas de la zona arriesgan su vida en cada salto, ya que tienen que esperar el momento adecuado para que la marea sea alta, pues en caso contrario, las rocas se encuentran descubiertas, y desde la altura en la que se avientan, podría significar una muerte segura para todo aquel que salte, y es una de las razones por las que el lugar es muy conocido.

 

Este show se puede presenciar por la tarde, aprovechando la puesta del sol, y al anochecer, con una iluminación especial. Los horarios en los que se suelen presentar son: 1:00, 7:30, 8:30, 9:30 y a las 10:30 p.m. Si contratas la renta de camionetas con chofer le puedes indicar al operador qué día de tu viaje deseas que los traslade a éste sitio, y con mucho gusto nuestros choferes lo pueden hacer en el horario que lo indiquen. 

 

En esta ciudad es muy común que en la avenida principal veas pasar carretillas jaladas por caballos, los cuales funcionan como taxis de la zona; las puedes encontrar de diferentes tamaños y lo espectacular es que los propietarios ponen a volar su imaginación y las adornan de una forma muy extravagante: desde luces de colores, hasta carrozas como la del cuento de “La Cenicienta”. Cada quien le pone su estilo único para que los turistas aprecien los restaurantes, bares, tiendas y cafés de la avenida durante el recorrido, mientras que los espectadores se entretienen visualmente con estas originales carretillas. Cabe mencionar que el precio varía de acuerdo a la distancia del trayecto.  

 

Otro de los grandes atractivos de Acapulco, son sus espectaculares antros y bares de la zona. A partir de las 8:00 de la noche, la Avenida Costera Miguel Alemán se va convirtiendo en atractivo para jóvenes que quieren divertirse y pasar una noche inolvidable en antros como “Barbarroja”, “Copacabana”, “Classico del Mar”, “Paradise”, entre muchos otros. Si vas con tus amigos o familiares a cualquier antro, bar o fiesta por la noche, te recomendamos la renta de camionetas con chofer, para que no tengan que manejar ni preocuparse por tomar un taxi y ponerse en riesgo en la madrugada. Nuestro operador los puede llevar y regresar a su hotel (siempre y cuando esté autorizado en el contrato). 

 

Podemos hablar de muchos antros, pero el más popular de Acapulco y el que no te puedes perder por nada, es “Palladium”; se encuentra ubicado en la cima de una montaña, en una de las áreas mas altas de Las Brisas. Sus ventanales son tan grandes, que estos hacen que tengas la mejor vista de la bahía en la noche. Es considerado por muchos el mejor antro de México, ya que además de su espectacular vista, ponen muy buen ambiente y la mejor música del momento.  

 

Todos los que hemos viajado a Acapulco, vemos que en la Avenida Costera puedes encontrar el famoso bungee, donde las personas más atrevidas se lanzan de 50 metros de altura, ya sea en la tarde en donde puedes apreciar la vista hacia el mar, o en la noche, cuando iluminan la ciudad y donde puedes admirar el puerto de Acapulco con sus luces de la ciudad. Te colocan todo el equipo de seguridad (las cuerdas) en los pies y la cintura; si lo prefieres puedes saltar con otra persona al mismo tiempo. El precio es de $ 550 y está abierto de miércoles a domingo, de 17:00 a 1:00 horas. 

 

En cualquier playa de esta ciudad, es muy común encontrar a señores que te ofrecen un paseo en “banana”, un flotador en forma de plátano en el cual caben 10 personas, sin importar si son o grandes… toda la familia puede subirse y disfrutar de esta actividad. Ya a bordo de la banana, con sus respectivos chalecos salvavidas, claro, una lancha que va a toda velocidad jala por medio de una cuerda al flotador, mientras la gente va admirando el paisaje, pero no falta la ola que hace que alguno de los integrantes caiga al mar, lo cual es una de las partes más divertidas y hace que la lancha se detenga para darle oportunidad a que se suba de nuevo y sigan con su recorrido. Los costos varían dependiendo de la temporada y la playa en la que los encuentres, no es caro y es una actividad para toda la familia o amigos, si es tu caso. 

 

Ahora, hablaremos de uno de los puntos más relevantes al hacer un viaje: el hotel.

 

En el puerto de Acapulco hay una infinidad de hoteles, de los cuales podríamos hablar en este artículo, pero los que recomendamos por su excelente ubicación, son los siguientes;

 

  • Copacabana: se encuentra en Acapulco Dorado, a 8 km de los acantilados de la Quebrada, sitio de interés por los turistas, del cual platicamos anteriormente. Cuenta con 2 restaurantes, 3 bares, una cafetería que tiene servicio las 24 horas del día, un gimnasio, piscina con bar, 3 jacuzzis, instalaciones deportivas y sala de juegos para niños. 

 

  • Playa Suites: está ubicado justo en el centro de la bahía, en la Zona Dorada, sobre la Costera, a unos pasos de monumento La Diana. Desde lejos podrás apreciar sus dos espectaculares torres de 18 pisos y 488 habitaciones con balcón. El hotel cuenta con 2 restaurantes y 3 bares, la playa con la que cuenta es ideal para descansar, o si lo prefieres, disfrutar de los deportes acuáticos que te ofrecen. 

 

  • Crown Plaza: está a escasos 3 minutos a pie de la playa principal del puerto de Acapulco, en la Costera Miguel Alemán. Cuenta con restaurantes de comida mexicana, italiana e internacional; también tiene un restaurante junto a la piscina, bar frente a la playa y otro más dentro del hotel. Este hotel te ofrece varias actividades como tenis, béisbol, esnórquel, fútbol, entre muchas otras actividades para pasar una estancia maravillosa. 

 

  • Hotel Emporio: se encuentra a 2 minutos caminando de la isla El Morro y a 8 km de la playa Caletilla. Cuenta con restaurante buffet de comida internacional, un salón animado, un bar, 3 piscinas, de las cuales, una de ellas es sólo para adultos, un jacuzzi, gimnasio, spa, y actividades para niños. 

 

Para cualquiera de estos hoteles o algún otro dentro de Acapulco la renta de camionetas con chofer es muy recomendable para que puedas trasladarte con toda tu familia o amigos a los sitios que sean de tu interés, sin la necesidad de tener que manejar, y que, en vez de eso, todos puedan disfrutar por igual de unas excelentes vacaciones.