Renta de camionetas con chofer para visitar Morelos.

Muy cerca de la Ciudad de México tenemos muchos lugares para ir en familia o con amigos los fines de semana, pasarla bien y descansar de la rutina en la que vivimos los capitalinos; es por ello, que en el post de hoy hablaremos de las diferentes ciudades y municipios que se encuentran dentro del estado de Morelos, que se encuentra a tan sólo 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México si viajas en coche. Para estos destinos cortos, te recomendamos ampliamente la renta de camionetas con chofer para que tus viajes sean más placenteros y que no haya la necesidad de que alguien de tu grupo maneje.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-visitar-Morelos-conexion-travel

Cuernavaca: la ciudad de la eterna primavera, como ordinariamente le llamamos, que destaca por su clima templado durante gran parte del año, es una de las preferidas de los capitalinos para vacacionar o pasar el fin de semana. 

 

Se encuentra a 1 hora 45 minutos de la Ciudad de México y sus principales atractivos turísticos son la Catedral en el Centro Histórico, ya que es una de las iglesias más antiguas de México, y el Palacio de Cortés, que tiene más de 450 años de existencia. 

 

Muy cerca de ésta ciudad, puedes encontrar diversos balnearios y zonas turísticas como El Rollo, Beraka, Las Estacas, Jardines de México, por mencionar algunos. Ya que es la misma carretera que debes tomar para llegar a Acapulco, a muchos turistas les agrada la idea de pasar a comer o a distraerse un rato en Morelos para hacer el camino más ameno por las 3 horas 20 minutos que les resta de viaje, o bien, les resulta un lugar muy bueno para quedarse una noche a descansar y al siguiente día seguir el rumbo hacia Acapulco. Si esta idea no les agrada mucho, pueden considerar la renta de camionetas con chofer, para que el operador sea quien maneje y no tengan que quedarse a descansar en algún otro lado, y así, lleguen más rápido a su destino. 

 

Tequesquitengo: es el lugar perfecto para pasar un fin de semana divertido, ya que tiene diferentes actividades en las que puedes practicar desde paracaidismo, pesca deportiva, moto acuática, kayak, paseo en yate o lancha, vuelo en globo aerostático y esquí acuático. A escasos 45 minutos de la ciudad de Cuernavaca podrás disfrutar de este hermoso lugar, sin importar si vas con tus familiares o amigos. 

 

El lago de Tequesquitengo es una cuenca cerrada de 28 km2, que mide 4.2 km de largo y 2.5 km de ancho. A su alrededor hay numerosos hoteles y restaurantes en los cuales te puedes hospedar un fin de semana para disfrutar de sus variadas y entretenidas actividades. 

 

Una recomendación si no sabes a dónde ir a comer, es el “Club Náutico Marina del Sol”, donde podrás disfrutar del atardecer mientras comes unos deliciosos mariscos, o si lo prefieres, puedes hospedarte y disfrutar de su alberca infinitum y de todas las comodidades que ofrecen. Cabe mencionar que este lugar es muy utilizado para eventos sociales, como bodas, quince años, bautizos, aniversarios etc. 

 

Si tienes un evento en Tequesquitengo, te recomendamos la renta de camionetas con chofer con Conexión Travel: el operador los lleva a su evento y a la hora que lo deseen puede regresar por ustedes; este tipo de servicio es muy solicitado para fiestas o acontecimientos como bodas, bautizos y eventos empresariales, ya que puedes disfrutar tu evento sin la preocupación de manejar en carretera cansado y desvelado. 

 

Xochitepec: se trata de un municipio del estado de Morelos que se caracteriza por ser un pueblo alegre, pintoresco y muy fiestero, ya que a lo largo de todo el año organizan muchas fiestas religiosas, en las que participa mucha gente, y se organizan de tal forma, que en la plaza principal hay juegos mecánicos, de mesa, concursos, comida y antojitos. 

 

El atractivo turístico más representativo de éste lugar es “El Cerrito del Reloj”, el cual, fue construido artificialmente con la creencia de que serviría para evitar enfermedades de los pobladores y como resguardo de granos y alimentos; hoy en día, se asegura que es el centro de energías atraídas por los vientos de los cuatro puntos cardinales. Si vas un fin de semana puedes ir en la noche a tomarte un café y admirar la hermosa vista de todo el valle de Xochitepec, y si tienes un poco de suerte, podrás disfrutar de algún grupo musical que amenice la noche. 

 

En este municipio se encuentra la “Hacienda de San Antonio el Puente”, la cual funcionaba como fábrica de azúcar en el siglo XVIII y que ahora se ha convertido en un hotel de lujo “Fiesta Inn de Xochitepec”. Tiene una arquitectura colonial, por lo que podrás admirar sus paredes de piedra, sus puentes, arcos, lagos y capillas. Un dato curioso de éste lugar es que en los años cincuenta se filmaron películas como “Los gavilanes”, protagonizada por Pedro Infante y “El ciclón”, protagonizada por Miguel Aceves Mejía. Además, en las paredes de la hacienda verás fotos de estas importantes películas de la época de oro del cine mexicano. 

 

Oaxtepec: población que se encuentra en el municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, a 80 minutos de la Ciudad de México y a tan sólo 10 minutos de Cuautla. Una de sus características principales es el balneario “Centro Vacacional Adolfo López Mateos”, mejor conocido como “Centro Vacacional Oaxtepec”, que pertenece al “Instituto Mexicano del Seguro Social” (IMSS). Cuenta con una alberca olímpica, fosa de clavados, chapoteadero, áreas verdes, cabañas, lugar para acampar y 4 albercas rústicas con agua azufrada del manantial. 

 

Está abierto de lunes a domingo, de 8:00 a 18:00 horas. El costo por la entrada es de $105 para adultos y $70 para niños, y a pesar de ser propiedad del IMSS, está abierto al público en general.

 

Si deseas saber conocer otros atractivos turísticos de Morelos y porqué la renta de camionetas con chofer es tu mejor aliado, ¡no te pierdas nuestra próxima entrada al respecto! 

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-visitar-Morelos-conexion-travel-2


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos arturo (jueves, 18 octubre 2018 19:27)

    Buenas tardes n3cesito una camioneta para 7 personas para el fin de semana