Renta de Autobuses DF

El transporte surge como una necesidad para el intercambio de materia prima, productos o personas, y posteriormente se requiere del transporte para realizar viajes de excursión, familiares o de trabajo; es de ahí que surge la demanda de la renta de autobuses DF.


Aquí te mencionamos un poco de la historia del transporte: cómo surge y cómo es que llega hasta nuestro país.

Hoy en día vemos muchos coches, autobuses, aviones, trenes, etc., transportando principalmente a la población. Para que esto fuera posible, lo primero que se inventó fue la rueda, y muchos siglos después, la máquina de vapor, que servía de motor. El primer vehículo era en forma de deslizador, hecho de madera, en el cual se utilizaban palos en forma de rodillo.

 

Posteriormente se inventó la rueda, y con esto se pudieron crear toda clase de transportes terrestres, muchos de los cuales se ocupan para la renta de autobuses DF.

 

  • Principios del transporte.


Primero fueron creadas las vías, las cuales se formaban por un par de maderos que estaban apartados entre sí por escasos centímetros. Posteriormente, les colocaron  hierro plano; por el mismo motivo las primeras ruedas se fabricaron del mismo material. En todo el mundo se tenían que transportar tanto mercancía, como personas, es por esto que muchos inventores pensaron en unir la rueda y el vapor.

 

En 1769, Nicolas Cugnot, un inventor francés, construyó el primer coche de vapor; muchos lo consideraron un fracaso y varios intentaron realizar el experimento, pero con poco éxito. Fue hasta 1825 que George Stephenson, llamado el padre del ferrocarril, realizó la primera línea de pasajeros. El día 27 del mes de septiembre de ese mismo año, se realizó el primer traslado en ferrocarril, en el cuál abordaron 600 pasajeros a través de 35 kilómetros.

En 1813, en Alemania se realizaron varios inventos de una sola rueda que posteriormente se llamarían bicicletas. El francés Ernest Michaux estableció la primer empresa de bicicletas, las cuáles fueron llamadas “sacudidor de huesos”, ya que sus ruedas eran de madera, y no tenían elásticos.

 

Tiempo después, el escocés John Boyd desarrolló la llanta más parecida a la que conocemos hoy en día: tomó dos pedazos de goma, los ensambló en forma circular, bombeó aire dentro de ellos y los agarró en las ruedas de las entonces llantas de madera. Es así que surge la bicicleta, un excelente modo de transporte para el hombre.

La invención del automóvil llegó debido a que requerían una energía que reemplazara a los caballos. Para ello, se necesitaba una fuerza de propulsión: primero fue el vapor, luego la electricidad, y hasta tiempo después, lo que hasta hoy usamos como gasolina.

 

En 1884, el inventor inglés, Edward Butler, hizo una de las creaciones más avanzadas para ese tiempo: equipó un triciclo con un propulsor a base de gasolina de un par de cilindros gasificados y encendido eléctrico.

En 1885, Karl Benz construyó un vehículo impulsado con gasolina, fue un triciclo motorizado de cuatro tiempos; inventó su sistema de encendido eléctrico, y envolvió el motor con una funda, por la cual fluía agua a baja temperatura que funcionaba como refrigerante. Transmitía la fuerza del motor a las ruedas posteriores por medio de dos cadenas y un embrague interpuesto en ellas y la rueda exterior tenía que desplazarse más rápido que la interior para poder superar el inconveniente con las curvas.

 

Este vehículo se conducía con la asistencia de un volante pequeño, ubicado sobre una barra delgada que estaba delante de un banco que servía de asiento del conductor. Este prototipo se convirtió al fin en el primer automóvil.

La primer motocicleta nació de combinar la bicicleta con pedales y el automóvil. En 1897, se tomó en serio a la motocicleta, que fue introducida por los hermanos Werner.

  • El origen del Autobús.


En 1831, Walter Hancock, inventor inglés, presentó el primer autobús de motor, el cuál podía transportar a diez pasajeros. Se le llamó “Infant”, y este fue sustituido por un autobús que funcionaba a base de motor de gasolina, construido por Benz, una empresa alemana. Su primer servicio fue a mediados de marzo de 1895, y podía transportar a ocho pasajeros en una línea de 15 kilómetros.

  • La evolución de los autobuses de pasajeros en México.


Después de la Revolución Mexicana, se desarrolló la primer red de caminos en México, pero fue hasta 1926 cuando se inauguró la primera carretera formal del país, la cual fue México - Puebla. Ya para 1926, se empezaba a construir la enorme red de carreteras, que hasta la fecha nos conecta a todo el país. Esto formó parte importante en la llegada de las marcas distribuidoras de autobuses de turismo, y desde luego, para la renta de autobuses DF.

  • Autobuses de Conexión Travel.


Nuestra empresa, Conexión Travel, cuenta con diferentes tipos de autobuses  SCANIA para la renta de autobuses DF. Esta es una empresa sueca, que desde 1891, se ha dedicado a realizar todo tipo de transporte terrestre. Fue en 1992 cuando SCANIA llegó a México. Para el 2008, esta compañía fue considerada como la marca líder en autobuses foráneos y de largas distancias.


Todos nuestros autobuses se encuentran en excelente estado, tanto físico, como mecánico. En Conexión Travel, conocemos bien a nuestros clientes y sabemos que algunos de los principales puntos que buscan en la renta de autobuses DF, son la seguridad y el confort de los autobuses, así como el buen servicio de los operadores.

 

Es por esto que con nosotros se sentirán en confianza para realizar su viaje, pues contamos con la experiencia necesaria para brindarle un excelente servicio, así como unidades de marcas reconocidas internacionalmente en autobuses y camionetas.

renta-de-autobuses-df
renta-de-autobuses-df-2

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace