Renta de Autobuses

Conexión Travel es una empresa dedicada al transporte de pasajeros para grupos turísticos, ejecutivos y empresariales, comprometidos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor seguridad, puntualidad, limpieza y confort a los mejores precios.


En la renta de autobuses estamos conscientes de que el cliente busca la mejor opción para sus pasajeros y su recorrido, es por eso que tenemos todos los beneficios para ti. Aquí te explicamos un poco más de cómo puedes rentar un autobús con nosotros.

 

Nuestra base de operaciones se encuentra en el Ciudad de México, muy cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. También realizamos servicios partiendo de otros puntos, como el Estado de México, Cuernavaca, Puebla, Pachuca o Toluca.

 

El primer paso para rentar un autobús es elegir tu destino: puede ser a cualquier parte de la República mexicana como Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, Chiapas, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, etc. ya que la mayoría de las empresas que nos dedicamos  a la renta de autobuses te pedimos este dato para poder realizar una cotización.


Si es un traslado dentro del Distrito Federal, te recomendamos que cuentes con los puntos específicos, o bien, el horario establecido del servicio para que el ejecutivo te pueda dar el precio que mejor se ajuste a lo que requieres.

 

Ya que tienes tu destino, tendrás que ver cuántos días requerirás el servicio. Si sólo es un día, verifica si la empresa tiene algún horario o tiempo establecido para realizarte el servicio; si es más de un día, tendrás que confirmar si requieres de algunos traslados dentro del destino al que te diriges.


Por ejemplo, si necesitas la renta de autobuses para ir a Acapulco 4 días, 3 noches, y si una vez en el lugar requieres desplazarte a playas como Caleta, Caletilla, El Revolcadero, Playa Diamante o algún otro lugar turístico, deberás especificarlo para que lo tomen en cuenta y no pagues  traslados extras.


En caso de que sólo requieras el servicio de viaje redondo (únicamente llevarlos y posteriormente que vayan por ustedes) también te recomendamos que lo especifiques para que se cotice de manera precisa.

 

Hay diferentes marcas y modelos en la renta de autobuses como Volvo, Irizar Century, F12 MCI, Multego, entre otras. Si vas en plan turístico, busca que el autobús cuente con todas las características necesarias para tu viaje, tales como: sistema de audio y video, micrófono para guía, asientos reclinables, aire acondicionado, baño y seguro de viajero. Si tu viaje es en plan ejecutivo, revisa que el autobús sea panorámico, ya que esto le da una mejor presentación y lujo a los autobuses. 

 

Si gustan ver alguna de las unidades físicamente, pueden visitar nuestras instalaciones. Es importante indicarle al ejecutivo que le está atendiendo el día que les gustaría acudir a ver el autobús, debido a que el vehículo se puede encontrar en servicio. Se recomienda visitar las instalaciones los días miércoles en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Es aconsejable realizar previa cita. 

 

Después de revisar todos estos puntos, te puedes comunicar vía telefónica o por correo electrónico con nosotros para que empecemos con el proceso de la reservación del autobús:

 

  • El primer paso es realizar la cotización de tu servicio.


  • Después, revisaremos la disponibilidad de la unidad en la que requieres tu servicio para la fecha que nos indiques. 


  • Si contamos con unidades disponibles, continuamos con la contratación del servicio:
  1. Se efectúa un anticipo para reservar la unidad por medio de depósito, transferencia bancaria o en efectivo en nuestras instalaciones.
  2. Se realiza el contrato, en donde se estipulan los datos del servicio, como  la fecha de salida y regreso, horario, destino, nombre y teléfono del contratante, costo del servicio, anticipo y la cantidad que resta por liquidar.
  3. En cuanto se haga el anticipo, se deberá enviar el comprobante de pago por correo electrónico y el ejecutivo enviará, por el mismo medio, el contrato firmado por nuestra parte.
  4. Te pedimos que revises si la información del contrato es correcta para que nos confirmes por correo electrónico.
  5. El día de la salida, al abordar la unidad, se le liquidará al operador en efectivo la cantidad restante del precio, o por medio de depósito o transferencia un día antes del servicio. 
  6. ¡Listo, a disfrutar del viaje!


Es importante reservar, si es posible, con 2 meses de anticipación para servicios en autobús, sobre todo si su salida es en fin de semana.

 

Cabe mencionar que todas nuestras unidades cuentan con seguro y documentación en regla. Esto le permite al cliente tener confianza y tranquilidad en el autobús que se está contratando. 

 

Todos los autobuses reciben continua supervisión y mantenimiento antes y después de cada traslado para que la unidad pueda brindar un servicio de la más alta calidad.

 

Todos los operadores de autobús son capacitados y se encuentran certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

 

Es recomendable confirmar al ejecutivo la cantidad de personas que van a viajar, ya que por políticas de la empresa, no se admite un pasajero más de la capacidad máxima de cada autobús, debido a la seguridad de todos los pasajeros. 

 

Como pudiste ver, es muy fácil la renta de autobuses con Conexion Travel.


Si quieres más información acerca de este u otro de nuestros servicios, nos puedes contactar por medio de correo electrónico, o bien, mandarnos una cotización en el formulario que se encuentra en el menú principal. Favor de proporcionar la mayor cantidad de datos acerca de tu viaje para darte la cotización más precisa y a la brevedad.

renta-de-autobuses
renta-de-autobuses-2

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace