Renta de Autos con chofer.

En la Ciudad de México el tema del transporte es cada vez más complejo, ya sea para ir al trabajo, trasladarte a algún evento social o simplemente para salir de paseo. El principal problema que se presenta es el tráfico, que además de ser ocasionado por la cantidad excesiva de autos, las nuevas reformas y reglamentos de transporte que pretenden acabar o regular la contaminación, lo hacen más complicado y agobiante, lo cual desencadena el estrés en la mayoría de las personas que vivimos en esta ciudad.

 

Otro gran problema que nos afecta a diario son las alcantarillas abiertas que están presentes a lo largo de toda la ciudad, o en términos generales, el pésimo estado en el que se encuentran muchas de las calles, lo cual, a su vez, provoca otro tipo de problemas, como lo son el increíble desgaste de nuestras llantas y el deterioro paulatino de nuestros autos. Cabe aclarar que no creemos que la problemática de la contaminación no sea relevante y que dejemos de lado las repercusiones que tiene en la salud de todos los habitantes, pero en esta ocasión nos centraremos en el tema de la contingencia vehicular provocada por tantos coches que circulan y por la dificultad que supone para los medios de transporte (tanto públicos como privados) que no pueden circular en determinados días.

 

A pesar de esto, cada día son más las personas que tienen acceso a comprar y conducir un automóvil lo que ha desencadenado grandes índices de contaminación. Estas son algunas de las razones por las que en Conexión Travel te recomendamos la renta de autos con chofer, ya sea para traslados dentro la Ciudad de México, o bien, para algún otro estado de la República Mexicana, así podremos disminuir el número de carros que circulan por la ciudad, pero sobre todo, evitar el estrés de manejar en una zona tan concurrida y la posibilidad de encontrarnos con varios altercados.

 

Sabemos que hoy en día hay muchas empresas han querido ganar el mercado por medio de aplicaciones móviles y un servicio más privado, pero también conocemos las altas tarifas que se manejan en dichas compañías. En la renta de autos con chofer que te ofrecemos en Conexión Travel, te podemos garantizar que no pagarás más de lo correspondiente o lo justo de tu trayecto, además puedes estar seguro de que todos nuestros conductores son responsables, educados, respetuosos y serviciales con el cliente, además de contar con la capacidad y experiencia necesaria para realizar éste tipo de traslados.

 

Nuestro servicio de renta de autos con chofer puede ser desde un trayecto corto dentro de la CDMX, como por ejemplo, del Aeropuerto de la ciudad hacia el hotel donde te hospedes, o bien, a un destino fuera de ésta, como un viaje redondo de la Ciudad de México a Querétaro; puede ser desde unas cuantas horas o hasta varios días. Este tipo de servicios son muy recomendables cuando se tiene que asistir a un congreso, conferencia o evento en otro estado de la República y lo único que requieres es un trayecto desde tu lugar de hospedaje hacia el evento y de regreso por varios días. Si hay algún cambio en el itinerario o simplemente quieren otro servicio no especificado en el contrato, nosotros somos muy flexibles y en este caso, se le comunica éste cambio al operador y al ejecutivo de ventas, y puedes pagar la diferencia en el momento, ya sea en efectivo, por depósito o transferencia bancaria.

 

También se aconseja este servicio para toda la gente que pasará las próximas vacaciones dentro de la ciudad, ya que con la renta de autos con chofer podrá visitar todo tipo de atracciones que la metrópoli nos ofrece y que no habías visitado anteriormente por no saber llegar, no querer manejar, o porque tu auto no circula, tales como museos (de los que puedes saber más en éste post), parques, plazas comerciales, cines, etc. Para que tus planes no se vean afectados por estas u otras contingencias. En estos casos les recomendamos ampliamente nuestro servicio para que puedan seguir con sus planes sin ningún inconveniente.

 

Para contratar el servicio de la renta de auto con chofer en Conexión Travel únicamente debes seguir estos sencillos pasos:

 

1.- Comunícate con un ejecutivo de ventas vía telefónica, o por medio de nuestra página realiza tu cotización. Para ello se requieren ciertos datos de tu servicio, como:

·         Destino.

·         Lugar de salida.

·         Fecha de salida.

·         Fecha de regreso.

·         Hora de salida.

·         Hora de regreso.

 

2.- El ejecutivo te realizará la cotización conforme a lo que requieres, ya sea por teléfono o por correo electrónico, y si resulta ser de tu agrado, puedes seguir con el proceso de la contratación, para el cual se necesitan dos cosas:

 

1.    Anticipo para reservar la unidad.

2.    Realizar un contrato en el que se estipulan todos los datos del servicio. Se enviará firmado por nuestra parte a través de e-mail, o si lo prefieren, pueden asistir a nuestras instalaciones a realizar la firma del contrato personalmente.

 

Tenemos una amplia experiencia en servicios ejecutivos y de turismo, y además de la renta de autos con chofer, también contamos con camionetas Toyota y Sprinter y autobuses F12, Multego e Irizar Century, así que podrás estar seguro de que tenemos las mejores unidades y en condiciones óptimas; cumplimos con todos los requisitos que nos pide la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para poder brindar estos servicios sin ningún inconveniente.

 

 

Como podrás ver, la renta de autos con chofer en Conexión Travel es muy sencilla, pero sobretodo, contarás con toda la seguridad de que tu servicio se va a realizar con los más altos estándares de calidad.  






















Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace