Renta de Camionetas con Chofer

En México existen varias  empresas que rentan camionetas para turismo, pero también hay empresas como Conexión Travel, que no sólo rentan las unidades, sino que además proporcionan un operador certificado por la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes con licencia federal.

 

La mayoría de camionetas que rentan para servicios turísticos tienen placas federales. Este tipo de unidades solamente las pueden manejar personas que cuenten con la licencia federal tipo “A”, es por eso que te garantizamos que el operador que asignamos a tu viaje, cuenta con la aprobación del gobierno y la experiencia necesaria para trasladar a grupos turísticos o empresariales, y así llevarlos y regresarlos con el mejor servicio posible.

En la renta de camionetas con chofer existen varios tipos de camionetas para el turismo: Transit de Ford, Crafter de Volkswagen, Vito de Mercedes-Benz, Urvan de Nissan y Express Van de Chevrolet (anteriormente esta camioneta tenía mucho auge en el nicho). A partir de que entraron en el mercado las camionetas Sprinter Mercedes-Benz, se han convertido en la mejor opción para servicios de turismo, ya que es cómoda, ligera y cuenta con un gran volumen de carga.

En Conexión Travel contamos con Sprinter Mercedes-Benz de 17 y 20 pasajeros. Los colores que se utilizan para estas camionetas de turismo son blanco y gris, y ninguna de nuestras camionetas están rotuladas. Esto es debido a que muchos de nuestros usuarios o empresas, nos piden rotular las camionetas con el nombre o producto de su empresa, con el fin de dar una mejor presentación para su cliente final.

Nuestras camionetas cuentan con todo lo necesario para que tengas un excelente viaje:

 

  • Sistema de audio y video: si requieres ver alguna película en especial para que tu viaje se haga más ligero, puedes llevarla, ya sea en DVD o en USB, o bien, si prefieres escuchar música, tamben la puedes llevar en los mismos dispositivos. El operador con mucho gusto les pondrá la película o el disco de su preferencia. Si no les es posible llevar su película o CD, no hay ningún problema. Cada una de nuestras camionetas cuenta con una amplia gama de películas, desde comedia, acción, drama, infantiles, suspenso y muchas más. De igual forma, cuentan con gran variedad en música para que su trayecto sea lo más satisfactorio y ameno posible.

 

  • Micrófono para guía: muchos de los grupos requieren de un guía turístico para que en el camino les vaya explicando un poco más acerca del lugar que visitan. Si requieren el micrófono, sólo es necesario que le den la indicación al operador para que lo conecte en el sistema de audio.

 

  • Asientos reclinables: es de suma importancia la comodidad de nuestros clientes en sus traslados, por ello todas nuestras camionetas cuentan con sus asientos reclinables para que el trayecto sea más confortable y relajante.

 

  • Aire acondicionado: sabemos que muchos de los lugares que visitan son de clima tropical, por eso es esencial que la renta de camionetas con chofer siempre les incluya clima.

 

  • Amplia capacidad de equipaje: todas las camionetas Sprinter Mercedes-Benz cuentan con cajuela para las maletas de nuestros clientes. Hay veces que requieren de más espacio para llevar otro tipo de equipaje, como hieleras, despensa, grabadoras, etc. Si el cliente lo solicita, algunos de los asientos se pueden retirar para que el equipaje extra pueda ir al frente, sin la necesidad de que vaya incómodo. Claro está que esto se realiza si son menos pasajeros de la capacidad máxima de la camioneta.

 

  • Seguro de viajero: para Conexión Travel este punto es primordial. Si vas a adquirir la renta de camionetas con chofer, lo más importante es revisar que las unidades cuenten con este seguro, el cual cubre a todos los pasajeros que van a bordo de la unidad en caso de sufrir algún accidente. Es importante recalcar que este seguro sólo es aplicable en caso de tener un incidente durante el traslado en la unidad, no se aplicará si la persona sufrió el percance fuera del vehículo rentado, ya sea en su  hotel o en el lugar turístico que visite.


En el turismo también existen los modelos de Toyota Hiace, que son de 10 y 13 pasajeros. Este tipo de camionetas las recomendamos para viajes cortos, como por ejemplo, destinos como Cuernavaca, algún balneario, Puebla, Toluca, Pachuca, Tlaxcala, Querétaro, etc.

 

En Conexión Travel, estas camionetas cuentan con canastilla de equipaje para que cada pasajero disfrute de la comodidad de su viaje sin la necesidad de ir cargando sus maletas en las piernas o en algún lugar donde le estorbe. Al abordar la unidad, el operador les ayudará a colocar su equipaje en la canastilla, y al terminar de acomodarlas, las cubrirá con un plástico especial para que su maleta no se moje si llueve en el trayecto rumbo a su destino.

Este tipo de camionetas cuentan con:

 

  • Sistema de audio.

 

  • Asientos reclinables.

 

  • Aire acondicionado.

 

  • Canastilla para equipaje.

 

  • Seguro de viajero.


Para la renta de camionetas con chofer, no dudes en entrar a nuestro sitio web y realizar tu cotización rápida. Si tienes más dudas, en la página encontrarás los teléfonos en donde un ejecutivo te guiará para que puedas conocer más acerca del proceso de reservación, los precios, las camionetas que manejamos, así como la disponibilidad de cada una de ellas.

 

En Conexión Travel sabemos que lo más importante para el cliente es su seguridad y confort en el viaje, es por eso que tu mejor opción para rentar una camioneta con chofer, somos nosotros.

renta-de-camionetas-con-chofer
renta-de-camionetas-con-chofer-2

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace