Renta de camionetas de turismo

Para estas próximas vacaciones de verano mucha gente ya está planeando sus viajes con familiares o amigos, y los destinos que generalmente visitan son Acapulco, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, o bien, lugares más cercanos a la Ciudad de México como Cuernavaca, Puebla, Pachuca, entre otros, para admirar la belleza con la que cuenta nuestro país y que puedes disfrutar en cualquier momento. Para no perderte de todo esto, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la renta de camionetas de turismo.

 

Te aseguramos que tu viaje será perfecto si todos lo disfrutan por igual: con esto nos referimos a que todos los pasajeros deben pasar un buen rato mientras se desplazan a su destino, lo que incluye a la persona que siempre le toca manejar… conducir suele ser cansado y agobiante, ya que mientras todos los viajeros duermen en el trayecto, el conductor no solamente tiene que estar despierto, sino que además debe estar alerta, percibiendo los movimientos de los autos que lo rodean y preparado para ejecutar maniobras para evitar algún accidente. Es por esto (y otros factores) que lo más recomendable es la renta de camionetas de turismo; te podemos garantizar que el servicio que brindamos en estas camionetas es totalmente cómodo, seguro y que va a satisfacer todas tus necesidades referentes al transporte.

 

Las camionetas que te recomendamos para los viajes largos son las Sprinter Mercedes Benz, las cuales cuentan con todo lo necesario para recorridos turísticos, como asientos reclinables, aire acondicionado, micrófono para guía, sistema de audio y video, y lo más importante, es que cuentan con un seguro de viajero por cualquier inconveniente que se pueda presentar a lo largo del trayecto.

 

Si en el grupo de personas con el que viajas hay niños, el sistema de video es una parte fundamental del viaje, pues es una buena forma de mantenerlos entretenidos con películas, ya sea que tú las lleves, o bien, las que proporcionamos en la camioneta, que tienen gran variedad de películas infantiles. En el mercado existen camionetas Sprinter Mercedes Benz de 17 y de 20 pasajeros y las dos cuentan con las mismas características, lo único que cambia es el número de pasajeros que puede transportar.

 

También existen camionetas más pequeñas, las cuales sugerimos para viajes más cortos y con menos gente, ya que las hay en modalidades de 10 y 13 pasajeros. Las Toyota Hiace cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado, sistema de audio y seguro de viajero; estas camionetas son muy aconsejables para viajes más familiares o para distancias más cortas, pues por ser para menos personas tienen un espacio más reducido. Cabe aclarar que no por esto queremos decir que sean incómodas o que no sirven para viajes más largos. Una de las diferencias más notables, es que no cuentan con una cajuela, pero hay empresas que proporcionan una canastilla en la parte superior de la camioneta donde podrán acomodar todas las maletas, mismas que se cubrirán con un plástico para que estén protegidas de la intemperie y así tus pertenencias lleguen intactas a su destino.

 

La renta de camionetas de turismo también es recomendada para servicios empresariales que requieren llevar a su equipo de trabajo a alguna conferencia, evento de fin de año o para convivir y realizar actividades grupales.

 

Este tipo de camionetas son ideales para servicios dentro de la Ciudad de México, como para asistir a un evento social como bodas, bautizos, cumpleaños, XV años, por mencionar algunos, y lo recomendamos ampliamente ya que en este tipo de servicios muchas veces queremos disfrutar del evento sin tener la preocupación de tener que manejar, o si es un lugar más retirado, saber qué ruta van a tomar, o tener que regresar más temprano por cuestiones de seguridad y tiempo. Para no tener que pasar por todos estos inconvenientes (además de otras situaciones que se pueden presentar), Conexión Travel te proponemos optar por la renta de camionetas de turismo, y que, de este modo, nadie se tenga que preocupar por nada relacionado con el transporte o el traslado, y sólo se encarguen de disfrutar del su viaje y de su evento. Pueden estar seguros de que nuestros operadores son completamente confiables, respetuosos, educados, amables, serviciales con el cliente, pero sobre todo, que están capacitados para brindar éste servicio.

 

Sabemos que el mercado relacionado con la renta de camionetas de turismo es sumamente competido y conocemos que hay proveedores que brindan características muy parecidas a las nuestras, pero en Conexión Travel estamos seguros de que nuestra empresa está 100% comprometida a brindar el mejor servicio y trato hacia el cliente.

 

Ésta es la particularidad que nos hace resaltar de los competidores: desde la primera llamada hasta el último momento de viaje te ofrecemos una atención cálida y personalizada. Contamos con la más amplia experiencia en calidad y servicio al cliente y sabemos que es una de los principales rasgos que busca la gente que quiere contratar un servicio de camionetas.

 

Podrás tener unidades último modelo en las mejores condiciones, contar los excelentes ejecutivos, los precios más competitivos, pero si no le ofreces un excepcional servicio al cliente desde que llaman o piden una cotización por correo, hasta que se bajan todos los pasajeros de la camioneta y culmina el viaje, no podrás decir que eres el mejor en el rubro, ya que lo más importante para Conexión Travel, ha sido, es y será el cliente.






















Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace