RENTA DE SPRINTER

Hay algunas ocasiones en las que planeas un viaje de negocios, para vacacionar o simplemente para desplazarte dentro de una ciudad, y los medios de transporte convencionales no cumplen con tus expectativas, entonces, ¿qué opción es la ideal en estas circunstancias? El día de hoy vamos a hablar acerca de la alternativa más viable: la renta de sprinter.

 

Cuando los periodos vacacionales están cerca, o bien, hay algunos días de asueto, lo primero que viene a nuestra cabeza es realizar un viaje con todos los miembros de nuestra familia, o escaparnos con nuestros amigos a una de las ciudades de la República Mexicana o explorar la ciudad donde nos encontramos, con el fin de salir de la rutina, relajarnos por un instante y vivir momentos inolvidables al lado de la gente que queremos.

 

Pero generalmente, cuando comenzamos a planear éste viaje, nos sentimos agobiados por varias preocupaciones, y la que resulta ser más común, es el transporte. Actualmente, vivimos en un país sumamente ajetreado, en el que se nos atraviesan diversas complicaciones a lo largo del día, y lo que menos queremos al planear y hacer un viaje, es sumarle más estrés a nuestra vida diaria. Para dar una solución factible a todas estas complicaciones, nos encontramos nosotros, Conexión Travel y nuestra renta de sprinter, para que, de éste modo, lo único por lo que te debes preocupar, es por pasar un rato muy agradable con tus seres queridos.

Por esta razón, ponemos a tu disposición la renta de sprinter: unidades que están completamente equipadas para transportar a un grupo de 13 a 17 personas, con todas las comodidades necesarias, y que comúnmente no encuentras cuando te trasladas con medios de transporte usuales, como el transporte público.

Todas las unidades que ofrecemos para éste tipo de servicio, son pertenecientes a las marcas y modelos más reconocidos en el rubro automotriz: Toyota Hiace (para 13 pasajeros) y sprinter Mercedes-Benz (con capacidad de 17 personas). Con estas características, te podemos garantizar el buen funcionamiento y desempeño de cada uno de nuestros automóviles, con lo que reducimos al máximo la posibilidad de sufrir un retraso por culpa de fallas mecánicas y/o descomposturas. Además, antes y después de cada viaje, toda nuestra flotilla es sometida a un proceso mantenimiento y revisión mecánica exhaustiva.

 

Todas nuestras unidades se rentan con chofer, cada uno de ellos completamente capacitados para brindar la mejor atención al cliente, así como conocer muy bien las rutas capitalinas y del resto del país, para que no haya ningún contratiempo. Pero nuestras camionetas no están limitadas a sólo brindar el servicio para viajes vacacionales o de ocio, sino que además cubrimos la necesidad del sector corporativo, donde hemos acumulado gran experiencia al satisfacer las necesidades relacionadas con el transporte de empresas, tanto nacionales e internacionales.

 

Una de las características más importantes de la ahora Ciudad de México, es justamente que se ha convertido en un punto muy atractivo para gente de todas partes del mundo: desde hombres y socios de negocios, hasta personajes del espectáculo internacional, artistas y turistas; cualquiera que sea tu necesidad y el rubro en el que te desenvuelvas, nosotros te podemos proporcionar las herramientas y la solución necesaria.

 

Una de las peculiaridades de todas nuestras camionetas sprinter, así como de las vans, es que, a pesar de que son modelos comerciales, están completamente equipados para brindar gran comodidad a todas las personas que van a viajar en ellas, sin importar si se trata de trayectos cortos o largos. Los interiores de cada unidad cuentan con asientos reclinables para brindar mayor confort, y que al final del viaje no sufras de dolores por estar sentado un largo tiempo en una posición incorrecta.

 

Después de cierto tiempo, nos encargamos de actualizar nuestros modelos, ya que de esta forma podemos garantizar la mejor calidad en nuestros servicios a todos nuestros clientes. Nuestros conductores también están altamente capacitados, no solamente en cuanto a las rutas y los reglamentos viales, sino, además, que tienen una actitud correcta y servicial: son amables, cordiales y tienen una excelente presentación.

 

Te podemos asegurar que después de contratar y probar nuestros servicios, vas a quedar tan complacido, que ya no buscarás más opciones para tus viajes futuros. Y una de las razones por las que nos diferenciamos del resto, es que nos preocupamos seriamente por brindar el mejor servicio: desde el momento en que solicitas una cotización por internet o vía telefónica cuidamos de tus intereses.

 

Es por esto que no sólo nos encargamos de resguardar tu su seguridad física, sino también moral, ya que todos los datos personales que nos brindas para realizar el contrato de nuestros servicios, está protegido por un aviso de privacidad que está apegado a la ley mexicana.

 

Otro componente peculiar de nuestra renta de sprinter, es que estamos interesados en crear una buena experiencia de viaje. El viajar en una camioneta se puede convertir en un acción rutinaria y monótona, que, si es combinada con contratiempos, puede arruinar completamente el viaje. Con nuestros servicios y unidades tendrás la posibilidad de crear recuerdos con tu familia o amigos que durarán por siempre.

 

En el caso requerir un viaje corporativo, sabemos la importancia de quedar bien con tus visitantes, y que todos los aspectos cuentan, inclusive desde el momento en el que se suben a las camionetas, y al tener presente que no sólo nuestra imagen está en juego, sino, también la de tu empresa, hacemos mucho énfasis en presentar un gran profesionalismo y una buena imagen para representar su marca. En ese momento nos convertimos en aliados para el crecimiento de su empresa, no sólo en sus proveedores de transporte.

 

Como te pudiste dar cuenta, uno de los valores que más cuidamos es la seguridad que otorgamos a todos nuestros clientes, pero no sólo esto, sino la tranquilidad y brindar una respuesta rápida y certera a todas tus inquietudes.

 

Si navegas por nuestro sitio web, podrás ver la galería de fotografías de todas nuestras unidades. También podrás encontrar las especificaciones de cada una de los vehículos que ponemos a tu servicio para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo requieres, puedes visitar nuestras instalaciones para corroborar el estado de los mismos. Además, puedes dejar tus datos en nuestro formulario para solicitar una cotización de acuerdo al vehículo que necesites, el lugar al que te dirijas y la cantidad de días en los que lo usarás.

 

Si deseas ajustar otros detalles, o despejar algunas dudas, puedes contactarnos vía telefónica para que nuestros asesores te atiendan.

 

¡No lo dudes más y deja de preocuparte por tener que manejar!

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace