Renta de Vans con Chofer

Si planeas realizar un viaje con tu familia o amigos, tu mejor opción es la renta de vans con chofer, ya que se puede considerar algo más íntimo para  convivir.


Las vans tienen la capacidad de 10, hasta 20 pasajeros por unidad, y hay distintos tipos de estas en el turismo, como lo son: Toyota Hiace, Sprinter Mercedes-Benz y Chevrolet Suburban, que son las más comunes.

México nos ofrece un sin fin de lugares turísticos, es por eso que estos viajes pueden ser dentro o fuera del Distrito Federal. Muchos de ellos son considerados patrimonio de la humanidad y de gran importancia, así que no puedes dejar de conocerlos, ya sea en familia o con amigos.

Algunos ejemplos de estos destinos turísticos son:


  • Ciudad Prehispánica y Parque Natural de Palenque: Establecido como santuario del periodo clásico maya, fue declarado patrimonio de la humanidad en 1987.

 

  • Ciudad Prehispánica de Teotihuacán: Fue declarado patrimonio de la humanidad en 1987. Esta ciudad sagrada (como la llaman), nos muestra monumentos geográfica y simbólicamente localizados, como la pirámide de la Luna y la pirámide del Sol.

 

  • Ciudad Prehispánica de Chichen Itzá: Fue declarada patrimonio de la humanidad en 1988 y es considerada una de las 7 maravillas del mundo.

 

  • Ciudad Prehispánica del Tajín: Esta ciudad cuenta con grandes pirámides y edificios públicos que conservan la cultura precolombina de México. Fue declarada en 1992 como patrimonio de la humanidad.

 

  • Pueblo Prehispánico de Uxmal: Sus estructuras se acomodaron según su conocimiento astronómico de la época. Fue fundado por los mayas en el año 700, y en 1996 fue declarado patrimonio de la humanidad.

 

  • Zona Arqueológica de Paquimé: Fue deshabitada en la época de la conquista española. Declarado patrimonio de la humanidad en 1998. La mayor parte de su extensión permanece bajo tierra, sólo una parte se encuentra excavada.

 

  • Ciudad Maya de Calakmul: Situada en Campeche, en lo más profundo de la selva tropical del sur de México, fue una pieza clave por más de doce siglos en la historia de la antigua ciudad maya y declarado patrimonio de la humanidad en 2002.

 

  • Cuevas Prehistóricas de Yagul y Mitla: Ubicadas en los valles centrales de Oaxaca, en el valle de Tlacolula, en este lugar se han encontrado restos arqueológicos, restos de plantas domésticas y fragmentos de espigas de maíz de arte rupestre, que son testimonios de la vida de los primeros agricultores sedentarios. Fue declarado patrimonio de la humanidad en el 2010.


Estos son algunos de los muchos lugares espectaculares que puedes visitar con tus familiares en una camioneta de turismo para que tu experiencia sea aún más confortable. Conexión Travel es una excelente opción para la renta de vans: contamos con camionetas Toyota Hiace y Sprinter Mercedes Benz. Estas últimas, son las más ideales para este tipo de excursiones familiares, ya que cuentan con todo lo necesario para tu viaje.

Las características de las vans son:

  • Sistema de audio.


  • Sistema de video.


  • Micrófono para guía.


  • Asientos reclinables.


  • Aire acondicionado.


  • Seguro de viajero.


  • Operador capacitado.


El procedimiento que debes seguir para la renta de vans con chofer, es el siguiente:

  • Tener todos los datos de tu viaje, tales como: el destino, el día de salida y el día de regreso, la hora de partida, la hora de retorno, cuántos pasajeros serán en total, su itinerario en el destino, o bien, si sólo sería viaje redondo (llevarlos y posteriormente recogerlos).

 

  • Comunicarse con un ejecutivo de Conexión Travel, o mandar la cotización en el formulario de la página y a la brevedad, recibirás la cotización en tu correo electrónico, o en el caso de que no haya unidades disponibles para la fecha que deseas, te lo notificarán de igual forma.

 

  • Si te interesó la cotización, el siguiente paso es comunicarte, ya sea vía telefónica o e-mail para comenzar con el proceso de la renta de vans con chofer. El ejecutivo te indicará la cuenta a la cuál deberás depositar el anticipo del 10% para la reservación de la unidad.

 

  • Una vez realizado el anticipo, se te pedirán los datos para la elaboración del contrato, que se firmará por ambas partes, tanto la del ejecutivo, como del contratante.

 

  • Un día antes de tu viaje, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para proporcionarte el nombre del chofer designado y su celular. Esta medida es para que en cualquier momento de tu viaje, puedas estar en contacto con él.

 

  • El último paso será disfrutar de tu viaje con la comodidad y confort que te garantizamos.


Hay varias empresas las cuales únicamente te rentan la camioneta, sin el chofer. Recomendamos ampliamente la renta de vans con chofer, para que todo el grupo pueda disfrutar al máximo de su viaje.

El operador estará en contacto con el encargado del grupo para que le indiquen su itinerario y ustedes se despreocupen de seguir alguna ruta o de manejar la unidad. Todos nuestros operadores en Conexión Travel, cuentan con licencia federal, la cual únicamente se las da la secretaría de comunicaciones y transportes si realizaron correctamente el examen de manejo y si entregaron todos los documentos que se requieren para este tipo de Licencia.

Todos nuestros operadores se presentan en cada uno de los servicios con camisa, corbata, pantalón, y zapatos de vestir, ya que sabemos que la presentación de su unidad es de mucha importancia para el cliente.

¡Así que ya sabes! Si te interesó la renta de vans con chofer para ir de vacaciones este verano a cualquier parte de la República Mexicana, puedes contactarnos en nuestra página web.

renta-de-vans-con-chofer
renta-de-vans-con-chofer-2

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace