Renta de vans con chofer para conocer las mejores playas de Mexico

Playas-de-mexico

México tiene un sin fin de playas hermosas que no puedes dejar de visitar junto con tus seres queridos, las cuales son consideradas unas de las mejores del mundo por su excelente clima. Aquí te dejamos algunos destinos con maravillosas playas para que en tus próximas vacaciones las puedas conocer, o si ya tuviste la oportunidad de visitarlas, volver a vivir la increíble experiencia de estar ahí.

Para que tu viaje se haga más placentero, te recomendamos la renta de vans con chofer. Estas camionetas las puedes rentar para cualquier viaje dentro de la República Mexicana y las hay con o sin chofer. Nuestra sugerencia es rentarla con el chofer para que nadie del grupo tenga que manejar y puedan todos disfrutar de su viaje por igual.

Nuestras recomendaciones de lugares con excelentes playas son:

  • Cancún: localizado en el estado de Quintana Roo, es sin dudarlo, uno de los destinos más visitados por los turistas extranjeros por sus aguas color turquesa, cristalinas y la suave arena blanca de sus playas. Forma parte del Caribe Mexicano y  cuenta con muchos sitios de zonas arqueológicas, importante legado que dejó la civilización maya a la humanidad. Las playas que te invitamos a conocer en este destino son Isla Mujeres, Playa Delfines (recientemente reconocida por la Blue Flag, certificación a la excelencia mundial), Playa Tortugas, Playa Marlín y Playa Ballenas.


  • Puerto Vallarta: está situada en el estado de Jalisco y sus aguas del Pacífico nos ofrecen un sin fin de playas con todo tipo de actividades acuáticas. La playa más famosa de esta locación es Playa de los Muertos, una playa romántica, donde puedes ver el atardecer al mismo tiempo de disfrutar el arte culinario de los restaurantes y hoteles que rodean esta zona. Por su parte, Playa Yelapa ofrece 1 kilómetro de contacto libre sin rocas en el agua de tonalidad azul-esmeralda; un lugar magnifico para ir en pareja. Otras playas son Playa Dorada, Mismaloya, Boca de Tomatlán y Las Ánimas.


  • Los Cabos: localizada en Baja California, específicamente en el sur de la península, en temporada de invierno se puede apreciar el maravilloso espectáculo de cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris. También podrás admirar el Arco de los Cabos, una formación rocosa que fue esculpida por el mar, y es símbolo característico de Los Cabos. Fue declarado como patrimonio de la humanidad. Algunas de sus principales playas son Playa el Médano, donde salen taxis acuáticos que te pueden llevar a la Playa del Amor y a la Playa del Divorcio. Estas dos playas se encuentran en el mismo sitio, lo único que las diferencia es que la Playa del Amor tiene al Mar de Cortés, y la Playa del Divorcio tiene ya al Océano Pacífico. A unos pocos metros de distancia, pueden observar colonias de Leones Marinos que toman el sol sobre las rocas… un verdadero paraíso.


Otros de los sitios turísticos que puedes visitar con la renta de vans con chofer son:

  • Ixtapa Zihuatanejo: se encuentra en el estado de Guerrero y algunas de sus playas son consideradas como las mejores de México por su atractivo natural. Zihuatanejo es una bahía que cuenta con 5 playas, que son la Playa Principal, o también conocida como la Playa Municipal o Playa del puerto. Playa la Ropa que es ideal para nadar, pues es muy tranquilo su oleaje. La Playa las Gatas cuenta con un arrecife que forma una barrera contra las olas. Playa la Madera, ideal para ir a comer mientras descansas teniendo una vista hermosa.


  • Acapulco, Guerrero: este se puede considerar el punto más visitado por el turismo de la capital de México, pues es el puerto más cercano a la ciudad. Cuenta con diferentes playas, las cuales tienen sus peculiaridades, como Playa la Condesa, que se encuentra en la zona dorada de la costera Miguel Alemán. Aquí si practican varios deportes acuáticos como el kitesurf, esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling, entre otros. Las playas Caleta y Caletilla son de las más tradicionales de Acapulco; sus aguas son muy tranquilas, por lo mismo, es perfecta para practicar el buceo. Puerto Marqués es una bahía pequeña y tranquila en donde puedes encontrar varios lugares para comer un rico pescado asado. Pie de la Cuesta se encuentra algo retirada del centro de Acapulco, pero si quieres admirar la mejor puesta del sol, este es el lugar perfecto.


  • Manzanillo, Colima: considerado el puerto de altura con más importancia, e internacionalmente conocido como “La Capital Mundial del Pez Vela”, está ubicado entre dos bahías, la de Santiago, y la de Manzanillo, que son las más grandes del Océano Pacífico. Sus playas son Olas Altas, Miramar, La boquita y Santiago. Fue el tercer puerto que establecieron los conquistadores españoles en el Pacifico, constituido en 1530 por el capitán Gonzalo de Sandoval, al cual nombró “Tzalahua”.


Estas son algunas de los lugares turísticos que puedes visitar estas vacaciones con la renta de vans con chofer, junto con tu familia o amigos para que puedan disfrutar de su viaje y recorran todos los sitios turísticos posibles del destino al que vayan.

 

Recomendamos que cuenten con un itinerario para que al momento de abordar la unidad se lo brinden al chofer, y así, él esté enterado de los recorridos y de sus tiempos, para que de esta forma, ustedes disfruten de su viaje sin preocuparse por qué caminos tomar, cómo llegar, quién maneja, dónde guardarán la camioneta, entre otros muchos problemas  que se pueden evitar con la renta de vans con chofer.

Playas-de-mexico-2


Escribir comentario

Comentarios: 0