Rompe los mitos de los viajes largos con la renta de autobuses DF

Renta-de-autobuses-df-blog

 

 

De las distintas opciones de medios de transporte que existen en la actualidad, probablemente viajar en autobús es una de las que menos atención nos llama y la  que resulta menos atractiva para los pasajeros, sobre todo cuando se trata de realizar recorridos que requieren de muchas horas.

“Viajar en autobús es incómodo y fastidioso”, “Los viajes en autobús son muy agotadores y pesados”… Es probable que este tipo de pensamientos hayan cruzado al menos una vez por tu mente y no estás del todo equivocado: pese a que los viajes en este medio son mucho más baratos en comparación con las líneas aéreas, resultan irritantes, molestos y poco confortables.

 

Desplazarse en este transporte implica estar sentado durante horas en un espacio reducido donde apenas hay lugar para moverse. El trayecto en autobús es muy poco flexible ya que el pasajero debe estar sometido y limitado por las decisiones del conductor. Si las personas desean detenerse a descansar y estirar los pies, comprar un bocadillo o acudir a un baño público, deben hacerlo atendiendo a las indicaciones del chofer, lo cual deja mucho que desear.

 

Lo que realmente desea la gente es disfrutar del viaje y el paisaje bajo condiciones favorables. Para hacer realidad este deseo, hemos elaborado una lista que contiene una serie de trucos y consejos con tal de que sus viajes en autobús se realicen de la mejor manera posible. También añadimos algunas razones por las cuales la renta de autobuses DF con Conexión Travel se ha posicionado como la mejor opción, ya que rompe con todos esos mitos que giran en torno a este tipo de transporte.

 

 

  • Intente viajar siempre acompañado: emprender una aventura, teniendo que estar algunas horas sentado en la silla del camión no es nada agradable. Sin embargo, cuando compartes el viaje con alguien que conoces, por más malo que este sea, se puede minimizar el sentimiento de disgusto o de aburrimiento. Además, debemos tener en cuenta que, la mayoría de las ocasiones, nos tocará compartir el asiento con algún extraño y podemos llegar a tener la mala fortuna de que no deje de platicar a lo largo de todo el recorrido, o peor aún… ¡que no pare de roncar!

 

 

  • Siempre carga contigo equipos de entretenimiento: si llegas a contratar un trayecto en camión normal, te aconsejamos que tengas a la mano todos tus dispositivos electrónicos, el celular completamente cargado, un buen libro, o un reproductor de música lleno de tus e-books y playlists favoritos, sin olvidarte de tus audífonos para poder abstraerte de todo lo que hay a tu alrededor. Más si lo que deseas es desplazarte de manera óptima, te recomendamos ampliamente la renta de autobuses DF con nosotros, ya que en nuestras unidades podrás disponer de todos los sistemas electrónicos que requieras; sólo tendrás que comentarle al conductor qué película, CD de música o qué tipo de entretenimiento prefieres para que él lo pueda poner y tú te dediques tan sólo a disfrutar del viaje.

 

  • Viaja cómodo: la forma en que te vistas antes y durante el recorrido es de suma importancia y puede ser un factor determinante para obtener un viaje placentero. Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los viajes en autobús suelen ser incómodos debido a que hay un espacio limitado para el movimiento, lo cual impide que los pasajeros puedan descansar y disfrutar del camino con plenitud. En Conexión Travel rompemos con estos esquemas de la renta de autobuses DF, puesto que te brindamos unidades equipadas con los mejores accesorios y aditamentos, desde asientos reclinables, aire acondicionado, hasta micrófono de guía y ventanas panorámicas.


  • Viaja cansado: aunque parezca extraña esta recomendación, dormir es un buen tip para que el tiempo en un traslado largo se pase con rapidez. Para que puedas hacerlo bien, sin que te cueste trabajo y no estés despertando continuamente por no lograr conciliar el sueño, llegar fatigado antes de emprender la marcha, resulta una gran ventaja. Si estás completamente reposado, cabe la posibilidad de que te aburras demasiado. En este caso, puede servirte el no dormir mucho la noche previa, ya que te ayudará a concretar el sueño de manera más rápida. O si lo consideras más conveniente, toma una pastilla somnífera una hora antes de cualquier viaje.

 

  • Elige una buena fecha que no implique inconvenientes: te sugerimos que evites las fechas en las que todo el mundo sale a vacacionar, como en los días festivos o puentes importantes, ya que esto aumentará las posibilidades de que haya exceso de tráfico en las autopistas y carreteras del país, así como accidentes automovilísticos. Estas situaciones provocan que el transitar por las vialidades sea más lento de lo normal. Al ser estos días los más concurridos, nuestros vehículos destinados a la renta de autobuses DF se agotan con mayor prontitud, así que te invitamos a que planees tu salida con anticipación y apartes tu autobús con tan sólo el 10% de anticipo.

 

  • Haz pequeños ejercicios para estirarte y evitar tensiones en el cuerpo: trata de extender tus brazos, piernas y tronco cada una o dos horas. A pesar de que suene difícil, puedes realizar diminutos ejercicios desde tu asiento y así evitar que se compriman y contraigan tus músculos. Ejecutar movimientos circulares con los tobillos y los pies, girar el cuello de un lado a otro o mover el torso 180 grados, puede ayudarte a sentirte mucho mejor. Asimismo, al planear tu itinerario con Conexión Travel, podrás programar paradas para descansar, hacer flexiones, comer algo, o simplemente tomarte un tiempo para contemplar el paisaje.

 

No lo pienses más… rompe con todos los mitos que rodean al transporte en camión y comprueba que los viajes con la  renta de autobuses DF de Conexión Travel son los más cómodos, placenteros y seguros en el interior de la República mexicana.

Renta-de-autobuses-df-blog-2


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Warner Castillo (miércoles, 01 febrero 2017 05:47)


    This post gives clear idea in support of the new visitors of blogging, that genuinely how to do running a blog.

  • #2

    Michell Digirolamo (jueves, 02 febrero 2017 15:16)


    For latest news you have to pay a quick visit the web and on world-wide-web I found this web site as a most excellent web site for hottest updates.