Visita playas virgenes en Mexico con renta de vans con chofer.

Sin duda alguna, México es el destino turístico más importante de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo. Su diversidad natural, sus bellas playas y la calidez del pueblo mexicano en cada rincón del país, son perfectos para disfrutar de esta bella nación que nos brinda todo un paraíso turístico. Gran parte del turismo que impulsó el crecimiento de este sector en nuestro país han sido los viajeros canadienses y estadounidenses, quienes buscaban alternativas con mayor libertad y romanticismo a lo que sus países de origen les podían ofrecer.

Playas-virgenes-conexion-travel

El impulso recibido por parte de estos visitantes dio pauta a que áreas importantes de las playas mexicanas se convirtieran en centros turísticos muy bien organizados, ofreciendo un sinfín de alternativas y aventuras para cada tipo de persona que viene a visitarnos.

 

Si eres mexicano y no te has brindado la oportunidad de conocer los rincones y/o destinos más hermosos de nuestro país, es momento de acudir a la renta de vans con chofer e inicier una nueva aventura al lado de la mejor compañía.

 

Los atractivos por los cuales se ha mostrado mayor interés turístico han sido sin duda alguna las playas de gran belleza natural, así como los atractivos modernos que estas ofrecen sin hacer de lado su riqueza cultural y estilo.

 

El turismo de lujo que ofertan nuestras hermosas playas, también va aunado al turismo deportivo, ecoturismo, turismo cultural y prehispánico, pueblos mágicos, así como zonas cosmopolitas en las que sobresalen la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

No todos los sitios admirables de nuestro país se concentran en sitios como Los Cabos, Ixtapa, Cancún o la Riviera Maya. Se encuentran playas preciosas pero menos conocidas con características únicas, principalmente el hecho de ser vírgenes y poseer a distancias considerables una infraestructura hotelera de gran calidad sin alterar el entorno. Este tipo de sitios va dirigido a un sector turístico que gusta de lugares con mayor tranquilidad, naturales, limpios y puros a los cuales puedes llegar mediante la renta de vans con chofer.

 

Es aquí donde sobresalen las mejores playas vírgenes de  nuestro bello México y de ellas te hablaremos a continuación:

 

  • Celestún, Yucatán: ubicada en la costa poniente, aproximadamente a noventa kilómetros de la ciudad de Mérida, habitada por hermosos flamingos rosados, es toda una experiencia poder verlos en su hábitat natural. El manantial de Baldiosera es ideal para nadar, tampoco dejes de conocer el Rancho Real de Salinas, lugar del cual extraen sal natural. Disfrutar de esta playa con aguas turquesas y verde esmeralda es una riqueza que no es común ver en otras partes.

 

  • Todos Santos, Baja California Sur: localizada en el sur de la península, a tan sólo 85 kilómetros de Cabo San Lucas y a 81 kilómetros de La Paz. Esta playa es ideal para practicar surf, ya que es toda una leyenda. Disfruta de su pueblo mágico. La proliferación de palmeras que predominan en sus alrededores, hacen de ella un paradisiaco lugar de clima cálido, digno de disfrutar.

 

  • Cabo Pulmo, Baja California Sur: aquí podrás encontrar toda una variedad de especies como son las mantas voladoras, el verlas saltar del agua mientras agitan sus aletas, sin duda alguna es un espectáculo inigualable, algo visto en pocos lugares y que no te puedes perder. Esta hermosa playa te permite bucear y deleitarte con uno de los arrecifes de mayor antigüedad del pacifico, ya que data de más de veinte mil años.

 

  • San Juan de Alima, Michoacán: un paraíso perdido, compartiendo un atractivo muy similar al de Teopa. Sus playas reciben la visita de tortugas cada año de junio a diciembre, además de la inmensa variedad de aves exóticas que habitan esta región.

 

  • Chacahua, Oaxaca: de las playas más hermosas y naturales que podamos encontrar en nuestro país es sin duda alguna Chacahua. Se encuentra en una isla en medio de 5 paradisiacas lagunas donde puedes encontrar peces multicolores, tortugas y hasta cocodrilos. Por lo antes mencionado, la mejor forme en que puedes llegar a ella es mediante un bote.

 

  • Playa Tortugas, Nayarit: playas doradas con ocho kilómetros de longitud, aledañas a una reserva ecológica la cual te hará desear quedarte para siempre. Muy cerca de ella se encuentran playas más turísticas como son San Blas y Bucerías donde puedes deleitar tu paladar con su exquisita gastronomía. 

 

  • El Madresal, Chiapas: se encuentra en el bello municipio de Tonalá. Para adentrarse en esta mágica playa debes atravesar una zona de manglares en el cual habitan diversas especies de reptiles. Esto brinda adicional atractivo a la mística playa que nos ofrece una zona de camping, así como rústicas cabañas donde puedes disfrutar de una noche inolvidable. 

 

  • Playa Teopa, Jalisco: esta playa será tu consentida si las tortugas son de tus animales favoritos. En esta reserva natural las tortugas Carey llegan a desovar. Aquí se te permite acampar a la orilla del mar y verlas llegar, al igual que ayudar a que las tortugas bebés lleguen sanas y salvas a las aguas del Pacífico.

 

  • Mazunte, Oaxaca: es considerada la playa virgen más popular para los jóvenes en México, la cual cuenta con un extraordinario desarrollo turístico en cual encontrarás muy cómodos hostales. Esta playa es dueña de un cautivador ambiente donde puedes percibir muy buena vibra. Desde aquí puedes partir a otros puntos interesantes de la zona, como Zipolite, Ventanilla y Punta Cometa.

 

  • Playa del Secreto, Quintana Roo: 48 kilómetros de distancia separan a Cancún de esta secreta playa, alejada de la algarabía y estrés de la ciudad (aquí no hay energía eléctrica). Este lugar es ideal para salir de la rutina. Se cruza un camino de manglares para poder llegar a ella y disfrutar de su blanca arena. Su agua cristalina y azul es única que pareciera fusionarse con el cielo. Acudir a la renta de vans con chofer es tu mejor opción para poder llegar allí.

 

México es todo un paraíso que cuenta con lugares únicos que puedes disfrutar y brindarte la oportunidad de conocerlos. Conéctate con la naturaleza, la mejor experiencia que puedas vivir.

 

En Conexión Travel México tenemos un compromiso contigo, brindándote un servicio con altos estándares de calidad, la flota de autobuses y vans con mayor comodidad y seguridad para ti y tus familiares, amigos y compañeros. Puntualidad, limpieza y los mejores precios del mercado para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable e inigualable.

 

La renta de vans con chofer es ideal si tu viaje es con un pequeño grupo de amigos, compañeros o familiares. Contamos con camionetas Toyota Hiace de 13 plazas equipadas con sistema de audio, aire acondicionado, asientos reclinables y seguro de viajero.

 

Para una excursión tenemos autobuses de hasta 49 plazas con amplio espacio y confort, equipados con sistema de audio y video, aire acondicionado, WC, seguro del viajero, además de una amplia capacidad para equipaje y sobre todo la mejor experiencia de viaje.

 

Puedes obtener mayor información de nuestros servicios y paquetes en nuestras Redes Sociales, nuestro sitio web o a nuestros números telefónicos; Celular: (55) 3908 – 3036; Oficina: 1209 – 1153; donde recibirás la mejor atención y asesoría por parte de nuestro equipo.

Playas-virgenes-conexion-travel-2


Escribir comentario

Comentarios: 0