Renta de camionetas con chofer.

Bienvenido o bienvenida a una nueva entrada de este blog que Conexión Travel pone a tu disposición. Esta ocasión, te explicaremos por qué convienen más nuestros servicios de renta de camionetas con chofer en comparación con el de otras empresas transportistas.

 

Conozca por qué debe solicitar los servicios de Conexión Travel y no los de pésimas e injustas organizaciones transportistas.

 

Qué sería de la CDMX sin la red extensa de medios transporte que mantiene a cada una de las delegaciones que la conforman comunicadas entre sí. No cabe duda que no gozaría de la prosperidad que tanto le distingue, ni tampoco se le consideraría como una de las urbes más grandes del planeta y la de mayor extensión en toda América.

 

 

 

Con las más de 21 millones de personas que la habitan, la CDMX requiere mantenerse en movimiento constante, pues es de esta manera que ha logrado su prestigio, asimismo, desarrollarse. Se distingue también por ser una de las ciudades con mayor diversidad de opciones transportistas dentro del país, puesto que los capitalinos necesitan de medios accesibles y variados para poder viajar ya sea en el exterior o interior de la ciudad.

 

La historia de la grande CDMX puede ser contada no sólo desde sus personajes sino también a través de sus medios de desplazamiento: el empleo de balsas para el acceso a las chinampas por parte de los antiguos anahuacas; los carruajes arrastrados por diversos animales durante el virreinato, las vías de ferrocarriles construidas en el siglo XIX, los primeros tranvías impulsados por electricidad así como la aparición de las industrias automovilísticas en la primera mitad del s. XX, la creación de líneas aéreas asimismo del metro y metrobus. No hay duda de que cada uno de estos medios ha sido de sumo auxilio en el desarrollo y progreso de la Ciudad de México, sin los cuales, los mexicanos tendríamos muchos inconvenientes para contactar a otros.

 

Actualmente contamos con diversos medios de transporte capaces de satisfacer, la necesidad de desplazarse que tienen los capitalinos. Sin embargo, hay dos factores notables que impiden dicha satisfacción: la constante inseguridad en la urbe, y la escasa accesibilidad de ciertas organizaciones transportistas. Es muy conocido que el transporte público es el que más hace frente a la delincuencia, por lo que resulta una alternativa de poco fiar si lo que se desea es viajar sin riesgo alguno y conservar la integridad de su persona así como sus bienes. Por otro lado, existen organizaciones, como las empresas de autobuses y las aerolíneas, que  brindan servicios de calidad bajo estrictos estándares de seguridad enfocadas en garantizar la seguridad de los pasajeros durante los viajes, más cuentan con una notoria deficiencia: sus costos son muy elevados y por ende son accesibles sólo para pocos.

 

Los capitalinos que poseen escasos recursos también necesitan de transportes para no sólo visitar sitios nuevos durante las temporadas vacacionales sino también para realizar sus actividades del día a día. Ante tal situación desventajosa, se han levantado organizaciones comprometidas, como Conexión Travel México, firma encargada de prestar servicios de renta de camionetas con chofer bajo rigurosas medidas de seguridad y a precios asequibles para el público en general.

Mediante la renta de camionetas ofrecemos viajes seguros y confortables a cualquier parte, ya sea en el interior o exterior de la CDMX en forma, a tiempo y con unidades de calidad. Tan sólo basta mirar a las increíbles camionetas que nos permiten cumplir nuestra labor con eficacia:

 

1. Sprinter Mercedes Benz.

Disponibilidad de asientos: hasta 17 pasajeros.

Sistema de aire acondicionado.

Sistema de entrenamiento de Audio y DVD/Vídeo.

Cortinas.

Micrófonos.

Y por supuesto, una póliza de seguro exclusivo de viajero.

 

2. Toyota Hiace.

Capacidades de 10 a 13 Pasajeros.

Sistema de aire acondicionado.

Sistema de entrenamiento de Audio y DVD/Vídeo.

Asientos reclinables.

Cortinas.

Micrófonos.

Póliza de seguro Exclusivo de Viajero.

Operadores atentos y capacitados.

 

Contar con la ayuda de una empresa de transportes confiable, es posible con nosotros. Operamos en función de los lineamientos vigentes de tránsito y sin ninguna clase de error gracias a que nuestras excelentes camionetas son confeccionadas y revisadas con la tecnología más sofisticada en la industria automotriz.

 

El entretenimiento durante los viajes resulta menesteroso para evitar los momentos de aburrimiento, por ello, contamos en cada unidad con sistemas de audio y de vídeo con los que es posible generar en nuestra clientela la mayor satisfacción. A diferencia de otras compañías dedicadas a la renta de camionetas con chofer las cuales reproducen audio y vídeos de manera azarosa a sus usuarios, nosotros otorgamos servicios personalizados asimismo contamos con un amplio catálogo de películas y música con el fin de que elija la que más se ajuste a su interés y gusto. No sólo visitar otros lugares debe de ser disfrutable: el transcurso o recorrido hacia el lugar de destino puede volverse un momento placentero y ameno.

 

Los choferes que laboran en Conexión Travel son de confianza y conocen bastante bien las carreteras y avenidas del país, asimismo fungen de manera responsable y sin distracción alguna gracias a que son capacitados previamente para conducir en cualquier ruta. Convertir cualquier viaje en una experiencia que amerite recordarse por mucho tiempo es posible mediante la renta de camionetas con chofer. Acérquese, le garantizamos satisfacción plena. Esperamos que la presente entrada te haya agradado, por ahora nos despedimos, no sin antes invitarte a te mantengas al tanto de las publicaciones que subimos con constancia a este blog. ¡Gracias por 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0