Renta de camionetas sprinter para viajar con tus familiares y amigos.

La camioneta Sprinter Mercedes Benz es una unidad con excelente capacidad para poderte llevar a toda tu familia o amigos de viaje ya sea a un destino cerca de la Ciudad de México, Cuernavaca por ejemplo o llevarlos hasta Chiapas con un recorrido para conocer todos los lugares turísticos que puede variar desde 8 días hasta 15 días, con la seguridad y comodidad que las camionetas Sprinter Mercedes Benz brindan.

 


La renta de camionetas sprinter es una buena opción para cualquier viaje que planees hacer tanto de negocios, con tu empresa o también viajes personales con amigos o familia, ideales para viajes a Acapulco, Guadalajara, Veracruz, Oaxaca etc. 

Este tipo de camionetas cuenta con; sistema de aire acondicionado, micrófono para guía, sistema de audio y video, asientos reclinables y amplia cajuela para equipaje. También tiene un porta equipaje de manos muy práctico para viajes de menor distancia.

 

Si contratas la renta de camionetas sprinter con Conexion Travel ten por seguro que todas las camionetas cuentan con su seguro de viajero y operadores altamente capacitados para brindarte el mejor servicio, llevarte a tu destino y regresarte a tu punto de reunión con mucha seguridad en el manejo y comodida.

 

Si por otra parte te encargas de hacer viajes turísticos o tienes tu propia agencia de viajes puedes contratar la renta de camionetas sprinter con Conexion Travel y estar seguro que todas las camionetas que manejamos están en las mejores condiciones para que tu grupo viaje seguro y se queden con la mejor impresión de tu agencia.

Las unidades son supervisadas detalladamente antes y después de cada servicio. De esta manera cuidamos y garantizamos tu seguridad en todos los viajes que realizamos.

 

También la renta de camionetas sprinter son muy solicitadas para traslados empresariales dentro de la Ciudad de México ya que son muy amplias y son visiblemente estéticas para las empresas. Ya sea que lleves a los altos directivos de la empresa o una práctica de trabajo con todos los colaboradores es la camioneta ideal para realizar el traslado.

A diferencia de otras empresas, nosotros decidimos contar con unidades Mercedes Benz porque es una marca de prestigio y gran calidad. No solo el la parte mecánica e interna sino también en la parte estética y amplitud. Mercedes Benz se distingue por ofrecer al mercado vehículos que superen las expectativas de los clientes, cuida cada detalle de su producción y ofrece camionetas seguras y de alto rendimiento para la empresas.

En años anteriores la gente prefería viajar en autobús ya que las camionetas que se encontraban en el mercado no reunían las características idóneas para viajes medianos o largos. Con la llegada de las camionetas Sprinter Mercedes Benz eso cambio totalmente. Se han dado a conocer de boca en boca principalmente y en unos años seguro va a ser la unidad principal para viajes turísticos.

 

 

La camioneta Sprinter Mercedes Benz es práctica, cómoda, elegante y muy eficiente para viajes en familia. Ya no hay necesidad de llevar varios autos para un fin de semana a la playa. Con esta opción, tú puedes disfrutar y pasar un viaje inolvidable. 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Sandra Paredes Garcia (jueves, 11 noviembre 2021 06:02)

    El viaje comenzaria desde cancun hadta chiapas del 15 de diciembre con llegada a cancun nuevamente del 22 de diciembre
    seriamos de 7 a 10 personas

  • #2

    Noé Murguía (lunes, 15 noviembre 2021 13:31)

    Buen día solicito cotización de camioneta sprinter son 9 personas saliendo de Cd. Mx. Hacia la hacienda de zotoluca en apan hidalgo esperar allá y regresar al atardecer fecha 4 de diciembre

  • #3

    Carlos González Pacheco (viernes, 10 diciembre 2021 22:12)

    Requiero cotizar camioneta para 12 pasajeros, del 25-31 de diciembre

    Pendiente de su respuesta

  • #4

    Fatima (viernes, 18 febrero 2022 14:22)

    Buena tarde quisiera una cotización de la cdmx con destino a Acapulco del 23 al 26 de junio para 22 personas