Haz un viaje de graduación con tus compañeros de universidad.

Se acerca la fecha en que terminarás tu educación universitaria y que mejor manera de festejarlo  con un viaje, el día de hoy en Conexión Travel tenemos para ti la renta de autobuses, para que ninguno de tus compañeros se quede fuera de un viaje que dará fin a tu ciclo educativo. El objetivo es que puedas organizar un viaje con nuestra ayuda de tal manera que puedas emprender el mejor viaje de tu vida.

Resguardar la seguridad de todos.

Algo que debe ser un pilar dentro de tu viaje de generación, es tener siempre en mente que la seguridad de tus compañeros y la tuya es una prioridad, en ese sentido, investiga de empresas que te brinden la oportunidad de la renta de autobuses ya que en cuanto a seguridad ofrece lo siguiente:

·         Todos viajan en un mismo auto.

·         Se tiene un mejor control del grupo.

·         Nadie se ve en la necesidad de manejar.

·         Se evitan distracciones al conductor.

·         Se cuenta con los asientos y comodidad suficiente para hacer del viaje algo placentero.

Además, asegúrate de realizar una reunión previa donde se dé a conocer algunos lineamientos de seguridad que todo tu grupo debe acatar, de tal manera que puedan dialogar, mediar y establecer normas que todos estén dispuestos a cumplir. Procura que en cuanto a seguridad, las normas queden bien establecidas para evitar cualquier percance.

Crea actividades para el viaje que quiten el aburrimiento.

Es poco probable que en el viaje tu grupo se quede sin ánimos de divertirse, pero si notas que el ambiente empieza a decaer, crea dinámicas o juegos dentro del autobús donde todos tus compañeros puedan participar, no es necesario que tengan que levantarse, tan solo pon un poco de música y comiencen a recordar anécdotas que vivieron durante esos 5 largos años de educación universitaria.

Además de que es divertido, es una sesión catártica que te brindará la oportunidad de compartir momentos memorables; si lo prefieres, lleva juegos de mesa que puedan utilizar en grupos o algún otro juego divertido, no estaría mal que dieran algunos dulces como premio, tan solo procura que los juegos sean llevados a cabo de manera justa y así evitarás cualquier problema.

Establece horarios de encuentro al llegar a tu destino.

Después de haber llegado a su destino, vuelve a repasar con todos tus compañeros aspectos generales que deben recordar:

·         Horarios para desayuno, comidas y cenas.

·         Números de emergencia, así como de todos tus compañeros para mantener una comunicación continua.

·         Establecer puntos de reunión  en caso de que decidan realizar actividades por separado.

·         Verificar que todos hayan ya realizado sus pagos correspondientes en el hotel o lugar donde se estén hospedando.

·         Hacer hincapié en evitar los excesos a toda costa.

·         Evitar a toda costa socializar con personas que puedan representar alguna amenaza.

·         Recuerda constantemente horarios y actividades que pueden realizar en grupo.

·         Establece un horario de partida para que todos se anticipen en guardar sus pertenencias.

·         Recordar que todos deben cuidarse entre sí.

·         Portar siempre sus identificaciones oficiales.

Estos puntos ayudarán a que tus compañeros y tú tengan la responsabilidad de cuidarte entre ustedes mismos, ya sea que pasen el mayor tiempo juntos o por separado, deben considerar que mantenerse comunicados es esencial así que nunca está de más que les recuerdes los acuerdos a los cuales llegaron.

Mantente en contacto con tus padres.

Nunca está de más avisar a tus padres sobre los avances en tu viaje, es decir, avisarles desde el momento en que se marchan, cuando llegan al lugar destinado así como de ciertas actividades que has realizado durante tus vacaciones, la razón por la cual es buena idea comunicarles estos aspectos es para mantenerlos informados sobre las condiciones en las cuales te encuentras, evitarás que tu mamá esté pensando en cosas erróneas y mantendrás a tu padre con la seguridad de que te estás comportando adecuadamente.

Si bien, puede entenderse como una actividad extrema, es cierto que comunicarles a tus padres que te encuentras bien es sinónimo de tu madurez y de lo importante que es que tus padres tengan la confianza de que sabes manejarte por si solo; en ese sentido, motiva que tus compañeros también tengan comunicación son sus padres, así evitarás que más de uno esté pasando un mal momento por no saber nada de sus hijos.

Crea recuerdos que duren años.

Por último y no menos importante, disfruta tu viaje, disfruta de la compañía de aquéllos compañeros que a lo largo de 5 años los viste lidiar con una materia que no lograban dominar o soportar a aquél maestro que no dejaba pasar después de 5 minutos iniciada la clase; comparte la mayor parte del tiempo con cada uno de ellos de tal manera que den origen a nuevos recuerdos, toma fotos, graba videos, serán la prueba que hubo un día en el cual tus compañeros y tú emprendieron un viaje donde todos participaron.

En Conexión Travel sabemos que este tipo de viajes tienen una fuerte carga de emociones, por ello, no queremos que te pierdas ningún momento, ninguna risa, foto o anécdota, por ello te presentamos la renta de autobuses como una opción para realizar el viaje que ya estás planeando, además de contar con unidades capaces de resguardar tu seguridad, nos enfocamos por hacer de tu viaje un traslado puntual, profesional y sobre todo de calidad,  te invitamos a que continúes explorando las secciones de nuestra página de internet donde podrás tener acceso a más información sobre los autos que tenemos para ti y tus compañeros.

¡Deseamos formar parte de ese gran viaje de graduación!