Renta de autobuses para excursiones en México

Uno de los servicios más buscados y contratados en Conexión Travel es la renta de autobuses para excursiones. Numerosos colectivos, organizaciones, pequeñas empresas turísticas destinadas a un público mayor a un público joven, recurren al alquiler de autobuses para excursiones que organizan para goce de todos.

 

La excursión es una de las actividades extraescolares predilectas y más usuales de los chicos, que aplauden especialmente jornadas de este tipo. Aunque el enfoque de estos viajes es educativo, los estudiantes las viven como un viaje de fiesta, lo mismo que cuando nuestros autobuses son contratados por agentes de excursiones.

En Conexion Travel hemos prestado servicio de renta de autobuses para excursiones a infinidad de rincones de la geografía mexicana. Viajes al norte, a ciudades históricas, playas, selvas, centros turísticos, arqueológicos, etc., cada grupo o cliente que se pone en contacto con nosotros nos comunica el destino de su excursión y los puntos que desea visitar, y entonces nosotros trazamos ruta, planeamos insumos y hacemos al cotización que usted necesita, todo esto para que su viaje sea perfecto.  

 

Como se podrá dar cuenta ya se acercan las vacaciones, por lo que si tiene pensado emprender una excursión en breve, o una salida con amigos y familiares, vaya buscando una cotización de su viaje. Con nosotros no importa que se trate de un viaje corto o más largo, lo importante es disfrutarlo y para eso es necesario asegurarse de que el transporte no le generará ningún tipo de problemas y contratiempos, así podrá concentrarse únicamente en  los aspectos positivos y gratificantes de viajar.  

Pero para que la experiencia el viaje sea plena, usted debe tomar en cuenta varios factores a la hora de rentar un autobús. Entre los más relevantes es que ante todo se trate de una unidad en buen estado y en óptimas condiciones para emprender el viaje.

 

Actualmente en el mercado hay diversas marcas y modelos de autobuses para su renta, entre las principales unidades se encuentra Multego, MCI, F12, IRizar Century y Volvo. Algunas unidades sirven mejor para viajes turísticos en plan de diversión, y existen otras unidades de corte ejecutivo que presentan otro tipo de comodidades para este tipo de viajes. Nuestra empresa cuenta con las mejores unidades para renta de autobuses, todas ellas en perfectas condiciones mecánicas, pues es nuestra responsabilidad como empresa el dotar a nuestros autobuses de un mantenimiento continuo.

 

Aparte de la capacidad para pasajeros y un espacio especial para equipajes, cuando se trata de un viaje turístico o de placer, usted debe checar que la unidad esté en perfectas condiciones, esto no sólo refiere a lo mecánico, también se debe checar que las unidades estén perfectamente limpias, que cuenten con un sistema óptimo de aire acondicionado, también es fundamental y se recomienda que cuando se trata de viajes largos la unidad rentada cuente con W.C. que esté en perfectas condiciones.

 

Otros elementos importantes para un viaje confortable son el aire acondicionado factor importante cuando se visita un lugar tropical o frío, así como el confort de los asientos reclinables. Como el traslado puede ser algo tedioso para muchos usuarios y pasajeros, nuestras unidades cuentan también con un sistema de audio y vídeo del que se puede disponer para escuchar música o ver alguna película. Recuerde que usted puede llevar su propia selección de películas y música, en caso de no llevarlos no se preocupe, nuestros operarios cuentan con un larga lista de películas de diversos géneros, así como también cuenta con una larga lista de géneros de música para su esparcimiento durante el trayecto.

 

Claro está, una parte importante del trayecto, sino es que se trata de lo fundamental, es el seguro de viajero y el chofer designado para la unidad. Como empresa enfatizamos que todos nuestros choferes u operarios están ampliamente capacitados y cuentan con la documentación necesaria para poder circular sin ningún tipo de problemas.

 

A nuestros choferes se les capacita tanto en cuestiones mecánicas como en aspectos de manejo de la unidad. Nuestra empresa Conexión Travel se preocupa honestamente por la seguridad de nuestros usuarios, nuestras unidades por eso se encuentran constantemente en mantenimiento y observación, pues la seguridad de nuestros clientes, aparte de otorgarle place en su viaje, es nuestra prioridad, por tanto, nuestro servicio de renta de autobuses cuenta con el seguro de viajero, el cual es fundamental para darle un servicio óptimo.

 

Nuestro seguro de viajero se aplica cuando el autobús sufre un percance, o bien cuando un pasajero sufre algún incidente adentro o a bordo de la unidad. La cláusula advierte que el seguro de viajero sólo aplica cuando el incidente ocurre en el traslado y el accidentado está abordo. Por supuesto, siempre procuramos evitar una situación así, pero en caso de algún accidente usted y su gente está asegurada por nuestro seguro de viajero.

 

Como se ha podido observar a lo largo de la entrada, planear unas vacaciones o un viaje excursión implica tomar en cuenta varios factores. Con Conexión Travel usted puede dejar de preocuparse por los asuntos referentes al traslado y al mismo mantenimiento del autobús. Usted sólo tiene que preocuparse por ponerse en contacto con nosotros, comentarnos sobre su destino, los días de uso que requiere la renta de autobús y diseñar un presupuesto para que su viaje se lleve a cabo. Una vez que cuente con nuestro servicio, usted, aunque sea el organizador del viaje, también podrá disfrutar plenamente del placer de viajar.