Renta de camioneta con chofer para vivir la experiencia de viajar

Viajar es uno de los máximos placeres del ser humano. Sin duda es una experiencia que nadie se debe perder, tanto por el destino que se visita, las cosas nuevas que uno conoce como museos, gastronomía, arquitectura, arte… historia e incluso el mismo trayecto del viaje es todo un placer o así debería serlo, pues en el trayecto del viaje pueden suceder muchas cosas interesantes. En Conexion Travel sabemos muy bien del placer de viajar, por eso nos hemos especializado en la renta de automóviles, camionetas y autobuses de primera línea capacitados para recorrer toda la república mexicana.

 

Te damos la bienvenida a nuestro blog, en esta ocasión te explicaremos las razones por las que renta una camioneta con chofer resulta satisfactorio para tu viaje de placer, negocios, excursiones, etc., aparte de resultar enteramente seguro, gracias a la pericia y responsabilidad de nuestros choferes. 

Se acercan las vacaciones y muchas familias y amigos están planeando alguna salida a uno de los tantos centros turísticos y atracciones naturales que ofrece México. Cuando se trata de un viaje de placer, de una salida o excursión, generalmente se planean para poder desestresarnos de nuestra cotidianeidad, alejarnos de la acelerada vida urbana, en fin, un viaje de placer con familiares y amigos debería y es en muchos casos, un renacer. Pero para experimentar el placer del viaje, quién organiza el tour, viaje o salida, debe relegar una serie de responsabilidades que implica el viaje.

 

El transporte, la seguridad y la eficiencia del mismo, es uno de esos detalles que pueden solucionar unas buenas vacaciones, o echarlas a perder definitivamente. ¿Cómo echar a perder unas vacaciones? Sencillo, ocupe un sistema de transporte inadecuado que no cumpla con los estándares de seguridad y confort, ocupe de chofer a alguien que no conozca bien la ruta y viaje en una camioneta que no ha sido revisada o que muestra varios signos de desgaste y desatención. Entonces quédese varado usted y su gente en medio de la carretera, viaje de manera incomoda, o pierda el destino porque el chofer no sabido dar con él. Ahí está, eso es lo que se necesita para echar a perder unas buenas y lindas vacaciones.

 

Para evitarse ese penoso momento, para evitar gastos innecesarios, para viajar de manera segura y confiable, contrate los servicios de la renta de una camioneta con chofer. Este sistema de transporte ofrece muchas ventajas, más cuando la renta de la camioneta con chofer la efectúa en empresas serias y siempre a la vanguardia como Conexión Travel. Con nosotros encontrar las camionetas que necesitas, en nuestra empresa contamos con camionetas Sprinter Mercedes Benz para 17 y 20 pasajeros. Nuestros choferes están correctamente capacitados y cuentan con todos los documentos necesarios para conducir sin problema alguno.

 

Nuestras camionetas Sprinter Mercedes Benz, para su comodidad y confort cuentan con un sistema completo y competente de audio y video. Películas, música e incluso imágenes pueden ser compartidas durante el trayecto, sólo se necesita llevar los archivos en un DVD o USB. En caso de no llevar películas o música, recuerde que nuestras camionetas cuentan con propio catálogo de películas que van desde el suspenso, el terror, infantiles, de acción, musicales y comedia. También cuenta con un catálogo grande música para amenizar el trayecto.

 

Siempre confortables, nuestras camionetas cuentan con asientos reclinables, los cuales son importantes para la comodidad de nuestros viajantes. De la misma forma, el aire acondicionado es otro elemento que no puede faltar, pues ya sea que se viaje a zonas tropicales o zonas frías, el interior de la camioneta puede regular la temperatura gracias al aire acondicionado.        

 

Un aspecto importante de los viajes turísticos o excursiones es que muchas veces en el trayecto pasamos por zonas turísticas de interés, por lo que el guía de la excursión puede dar información turística a través de nuestro sistema de audio que incluye un micrófono para una comunicación efectiva. Nuestras Sprinter Mercedes Benz cuentan también con el espacio idóneo para almacenar el equipaje correspondiente, así como ese extra que nunca falta y que suele consistir en despensas, hieleras, etc. 

 

Por último y no menos importante, es que siempre que contrate un servicio de renta de camioneta con chofer, asegúrese de que la compañía otorga el indispensable seguro de viajero. Este seguro es muy importante, pues con se cubre a todos los pasajeros que abordan la unidad en caso de algún percance o accidente. Aunque hay que especificar que el seguro de viajero siempre aplica cuando se presenta un accidente durante el traslado de la camioneta, por lo tanto, el seguro de viajero no plica cuando una persona sufre un incidente fuera de la unidad rentada. 

 

Como lo exponíamos en un principio, viajar es un placer que no se debe negar ninguna persona pues innegable que viajar trae muchos beneficios. Nosotros, Conexión Travel, le aseguramos que nuestro servicio de renta de camioneta con chofer es la mejor opción para disfrutar de su viaje en compañía de sus amigos y familiares. Confort, seguridad y distinción son el sello de nuestra compañía. Recuerde que salimos de la ciudad de México a cualquier punto de la república mexicana, nuestros choferes están altamente capacitados, por lo que la eficiencia y seguridad del viaje están garantizados. Si en estas vacaciones va a emprender el viaje, no dude en visitarnos o pregunte por nuestros planes y presupuesto, nuestro personal lo espera para atenderlo como usted merece.