Renta de Sprinter para viajes de toda ocasión

Bienvenido a nuestro blog informativo. En Conexion Travel nos da gusto que nos visites buscando las mejores opciones para su viaje. Somos una empresa que pone a su disposición nuestro servicio de renta de Sprinter, renta de autobuses y renta de automóviles. Hoy en esta entrada descubriremos de qué se trata  la renta de estos vehículos,  los factores que debes tomar en cuenta y los perfiles de viaje para los que está pensado el Sprinter.

 

Cuando nos referimos a la renta de Sprinter, nos referimos a las unidades conocidas como camionetas, y que en el rubro comercial automotriz pertenecen a prestigiadas marcas como la sprinter Mercedes Benz  la cual cuenta con una capacidad máxima de 17 a 20 personas y la sprinter Toyota Hiace, unidad que goza de una capacidad para 13 y 15 pasajeros.

 

Es en el rubro del transporte en alquiler que a estas unidades se les conoce como sprinter y sobresalen en el mercado porque se ajustan a las necesidades del usuario, pues muchas veces se planea un viaje, sea de la índole que sea, y se tiene un número de personas excedentes para un automóvil estándar, pero la insuficiente para rentar y ocupar un autobús. Es entonces que las sprinter se presentan como la mejor opción por esta y por otras razones que a continuación enunciaremos. 

Cuando se planea un viaje hay que tener en cuenta la intención del mismo. Cuando no se trata de un viaje de placer por vacaciones, días de asueto (los famosos “puentes) o excursiones, entonces el viaje suele ser de negocios o también conocidos como “ejecutivos”. Sea cual sea el perfil del viaje, la renta de sprinter se adapta a cualquier ocasión. Nuestro sistema de trabajo es muy sencillo. Usted agenda con nosotros, le mostramos las unidades al mismo tiempo que usted específica el día que necesita el servicio, el punto de partida del viaje y el destino final del mismo, el número de personas que van a viajar, los días que se va a ocupar la unidad, y entonces le presentamos nuestra cotización.

 

Una vez cerrado el trato usted escoge la sprinter acorde a sus necesidades y gusto. Tome en cuenta que todas nuestras unidades se encuentran en perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas, por lo que podemos garantizar dos cosas a nivel de primera impresión, por una parte usted quedará bien ante las personas con las que hará el viaje, pues nuestras unidades siempre están cien por ciento limpias, bien cuidadas y en condiciones óptimas, en segundo lugar, nuestro eficiente servicio jamás lo dejará varado por causa de alguna negligencia mecánica, pues nuestras unidades siempre están en constante observación, aparte de que el mantenimiento mecánico es un rutina que en nuestra empresa se lleva a cabo por mecánicos especialistas.

 

Ya sea que el viaje sea de perfil ejecutivo o de esparcimiento, nuestro servicio de renta se adapta a las necesidades de los viajeros, ya que nuestras unidades cuentan con una serie de servicios estándar que no pueden faltar en una buena unidad de transporte. Todas nuestras unidades están equipadas con un sistema de audio y vídeo que facilita muchas cosas. Cuando se trata de un viaje de placer, usted puede ocupar nuestro servicio de vídeo para proyectar alguna película de su preferencia. Para ello sólo necesita llevar uno o los DVD’s que guste, o también películas en formato USB y listo, usted y sus acompañantes podrán disfrutar de una buena película mientras viaja. ¿Qué usted no llevó consigo alguna película en medio del viaje quiere usted o sus acompañantes distraerse un rato?

 

No se preocupe, nuestros operadores siempre cuentan con una amplia lista de películas en formato digital y de todos los géneros considerados familiares. O si lo prefiere puede escuchar la música de su elección o también puede escoger alguna de nuestras carpetas con miles de piezas musicales con los más diversos y populares géneros. Si se trata de un traslado ejecutivo nuestro servicio de vídeo también le puede servir, pues mientras se traslada se puede llevar a cabo una junta en la quizá sea necesario proyectar algún vídeo propio de la empresa o algún plan de trabajo, en ese caso sólo recuerde llevar consigo el DVD o la USB que contenga el o los archivos pertinentes y necesarios. Nuestras unidades son también muy confortables, en nuestros sprinter encontrará comodidad en los asientos, factor también importante cuando se hacen traslados de mediana o larga distancia.

 

Es importante señalar que una buena unidad y un buen servicio se logra con la ayuda de un excelente operador o chofer. Todo nuestro personal está altamente capacitado y cuentan con la documentación necesaria para poder ofrecer el servicio que usted se merece. Nuestros choferes también están capacitados para atender y aportar alguna solución en caso remoto de que hubiera algún desperfecto mecánico. Igualmente, una vez contratado el servicio, nuestros choferes se dan a la tarea de estudiar la ruta y todo lo que tiene que ver con ella para así despejar dudas y otorgar un servicio siempre puntual y sin contratiempos en el viaje.

 

Como ha podido observar, amable lector, Conexion Travel es una de las mejores opciones cuando del servicio de renta de sprinter se trata. Ya sea que su viaje se de placer o de negocios, nuestras unidades y choferes siempre darán el mejor rendimiento para hacerlo quedar bien con amigos y familiares, o con sus colegas y personal de trabajo.