RENTA DE AUTOS CON CHOFER: CÓMO ARMAR UNA MALETA EFICIENTEMENTE

El hacer una maleta es sumamente molesto para la mayoría de la gente. Por lo regular olvidamos cosas o metemos cosas de más que ni siquiera utilizamos durante los viajes. En esta ocasión queremos darte algunos tips que te ayudarán a realizar esta tarea más eficientemente. Recuerda que nuestra renta de autos con chofer está a tu disposición y que si quieres salir de la cotidianeidad, puedes armar no sólo una maleta sino un viaje completo con nosotros.

 

No importa si vas a ir a la playa o a las montañas, a la granja o a la ciudad. El hacer maleta es una actividad bastante estresante. Para que puedas lucir siempre bien y no te sobren o falten prendas, sigue nuestros siguientes consejos. Verás como después de varios intentos en viajes, serás un experto.

Considera un número de días. Vamos a hacer esto: no metas cosas de más, sólo “por si acaso”. Si nunca has utilizado ese bonito sombrero que no combina con nada, no te engañes, te aseguramos que no lo vas a necesitar ni a extrañar. Considera sólo el exacto número de días que estarás viajando. Si es posible que se agreguen más días, agrega más prendas, pero sigue los siguientes puntos a la orden:

 

Considera el clima. Antes de que comiences a meter cosas a lo loco, investiga qué clase de clima estará sucediendo en el lugar a donde llegarás. Pero investiga al día, no dos meses antes o por pura lógica. No, incluso en las playas resulta que también llueve. Así que mejor navega un poco en internet y considera las probabilidades que hay para esos días. Después, puedes iniciar a elegir tus prendas de acuerdo al clima.

 

Considera eventos específicos. Si vas a asistir a una conferencia de negocios, por ejemplo, no irás de jeans y playera. O si es un viaje vacacional con tus amigos, quizá quieran ir a algún club en la noche; entonces lleva ropa adecuada. Sobre todo pon atención especial en los zapatos. Lleva unos cómodos si estarás en mucho movimiento. No tienen que ser tenis deportivos pero sí unos que no te lastimen o cansen mucho.

 

Arma conjuntos con básicos. Los básicos son los jeans, playeras sin estampado, de color neutral como negro, blanco o azul marino, unos zapatos del mismo tono. A partir de ahí puedes agregar más tonos para variar, pero respetando estos básicos. Por supuesto, como dijimos en el párrafo anterior, si tienes algún evento específico, primero asegúrate de llevar la ropa para ese evento.

 

Agrega accesorios. Pero no se te ocurra echar hasta la piedra del molcajete. Lleva accesorios sutiles, que combinen con todo o la mayoría de tus conjuntos. Una corbata, un cinturón, un collar, una pashmina. No más. Las chaquetas, suéteres y blazers no cuentan como accesorios pero los chalecos sí. Recomendamos no llevar chalecos. Por lo general no cumplen con uno u otro clima y tampoco son piezas muy estilizadas que digamos.

 

Reduce tus opciones. Una vez que ya tengas tu maleta casi lista, echa un nuevo vistazo. ¿Qué puedes dejar en casa? Acuérdate que el estilo clásico se caracteriza por piezas que no pasan de moda, o sea, los básicos. Cualquier cosa que sea prescindible, no la lleves contigo.

 

Elige el empaque adecuado. Para que tu ropa, zapatos y accesorios no se dañen, utiliza la maleta adecuada. No quieras echar todo en una pequeñísima bola de mano porque te aseguramos que más de una prenda no viajará bien. Además, siempre existe el riesgo de que la maleta o bolso se rompa por exceso de peso. Tampoco utilices una maleta demasiado grande si no llevas suficientes cosas, porque entonces querrás cargar más puesto que “aún hay espacio”. No es el punto.

 

Vuelve a analizar. Repasa qué es lo que puede estar faltándote. Te recomendamos que si llevas productos personales que puedan derramarse, los metas a una bolsa de plástico antes de echarlos a la maleta directamente. Ya que has sacado todo aquello que solo estorba, entonces piensa qué es lo que en verdad podría servirte y que no está aún en tu maleta. Si es necesario, haz una lista desde días antes para que no estés presionado el último momento. Hay incluso cosas que podrías estar necesitando que no tienes en ese instante y no vas a correr a la farmacia o a la tienda justo cuando ya te está esperando tu renta de autos con chofer ¿cierto? Es mejor adelantarse para que no te falle nada durante el viaje. Sabemos que la maleta es algo que suele dejarse para el final, pero te aseguramos que vale la pena evitar disgustos o estrés.

 

Esperamos que te haya agradado este pequeño artículo que hemos preparado para ti. Como podrás esperar, tenemos muchos más que te ayudarán en los próximos viajes que emprendas. Allí encontrarás toda la información más pertinente y útil que solucionará algunos de tus problemas.

 

 

Si quieres solucionar el tema de la transportación hasta tu destino, te recordamos que nosotros en Conexión Travel México tenemos varias opciones para ello, entre las cuales se encuentra la renta de autos con chofer, en la cual ofrecemos beneficios integrales. Podrás contar con la experiencia y profesionalismo de nuestro conductor, con la comodidad y seguridad durante la carretera, la estética y confort del mismo auto, equipado con los accesorios que necesitas para relajarte o entretenerte durante el tiempo que estarás dentro. ¡Pregúntanos sobre nuestras promociones!