RENTA DE SPRINTER: CONSEJOS PARA VIAJAR MÁS CÓMODO

Si pronto emprenderás un viaje y estás un poco nervioso por el espacio reducido en el vehículo, permítenos ayudarte a solucionar este pequeño detalle. Con nuestra renta de Sprinter, no tendrás que preocuparte por ello. Además, queremos compartirte un par de consejos para hacer de tu viaje, un viaje mucho más cómodo.

 

Antes que nada, deja ir esa idea terrible que sugiere que las camionetas rentadas son muy caras. En realidad no es así. Con nosotros en Conexión Travel México, encontrarás que el precio de la renta de Sprinter es muy justo y de hecho, bastante atractivo para el número de usuarios: hay espacio hasta para veinte personas. 

Puedes viajar con todo el confort porque el área de los asientos está perfectamente espaciado entre sí para cada persona. Además, son ergonómicos, lo que significa que tu cuerpo se sentirá bien viajando. Por si fuera poco, también hay suficiente espacio para las maletas y demás acompañamientos.

Olvídate de los coches, que por ser de menor tamaño se piensa que son mejores. Quizá sean más baratos, pero en realidad, la comodidad de las vans o camionetas también es mayor, así que estás pagando por un elemento que vale la pena. 

Por otro lado, la comodidad también se refiere a los accesorios que hacen de tu viaje, un viaje mucho más agradable y disfrutable. Con la renta de Sprinter obtienes aire acondicionado, sistema de audio, micrófono para guía, DVD, USB y además, un conductor totalmente profesional y con experiencia para que te lleve hasta el sitio más recóndito.

 

Pero iniciemos ya con nuestros consejos que seguramente serán de mucha ayuda:

 

Usa ropa cómoda para viajar. A menos que tu trayecto sea muy corto y requieras llegar absolutamente impecable con tu ropa elegante o uniforme, te recomendamos que utilices lo más cómodo que tengas. Pueden ser unos jeans, una playera y tenis deportivos. Seguramente ya sabrás que viajar con vestido o con un traje sastre es lo más incómodo porque no puedes moverte y tu cuerpo se siente restringido. Además, a veces esto causa que sudes o irrites tu piel.

 

Lleva snacks. Parte de la comodidad incluye mantener tu cuerpo tranquilo. Si le prohíbes la comida a tu estómago, estará intranquilo y estarás pensando en el hambre que tienes, todo el tiempo. Mejor, prepara snacks. Recomendamos algo saludable como tiras de zanahoria con chile y limón, o un sándwich, pero si no es lo tuyo, entonces unas papas o galletas pueden ser la solución. También para esto tenemos solución en Conexión Travel, contamos con el servicio de Box Lunch por si no tienes tiempo de preparar algo nos puedes pedir el menú rico y nutritivo con el que contamos.

 

Lleva tu música. A veces, la música clásica ayuda a relajarte. O bien, si lo que quieres es levantar el ánimo, lleva de la música que más te guste. Eso sí, asegúrate de que a todos les agrade, o bien, tomen turnos. Un nivel de sonido promedio es lo mejor para no lastimar los oídos y escuchar bien las armonías. Si por algo se te olvido llevar tu música los operadores cuentan con un gran repertorio de géneros en sus USB.

 

Lleva almohadas y frazadas. En caso de que planees dormir o descansar, te recomendamos que lleves almohadas o bien, reposacuellos, para que puedas mantener una posición confortable y el cuerpo no se te entumezca o duela por una mala posición. Además, de acuerdo al clima o al aire acondicionado que estarás utilizando, lleva una frazada para que tu cuerpo no pierda calor.

 

Si es necesario, toma medicina para mareos o ansiedad. Si sabes que las curvas o la misma carretera en sí te causa problemas, entonces querrás anticiparte a sentir mareos, náuseas o incluso ansiedad. Con una simple pastilla tomada media hora antes es suficiente. Además, puede ayudar que tomes una siesta.

 

Seguridad. Una parte importante de la comodidad es asegurarte de que todo marcha correctamente durante el trayecto. Por eso, planificar detalles como la ruta, las casetas, el destino, y el conductor, por supuesto, pueden ayudar a que viajes con más tranquilidad y por lo tanto, con más desahogo. Por fortuna, con nuestro conductor puedes tener al menos la certeza de que el volante está más que asegurado. Nuestros conductores en Conexión Travel México, con la renta de Sprinter, son personas altamente capacitadas y con años de experiencia en viajes. Pero si te hace sentir mejor, siempre puedes poner a funcionar tu GPS o aplicación Maps para anticiparte a eventualidades en la carretera. Nunca está de más.

 

Pues bien, esperamos que te hayan agradado nuestros consejos y que los pongas en práctica para un viaje mucho más a gusto. No dejes de leer nuestros artículos, donde constantemente escribimos sobre las cosas que podrían interesarte, respecto a los viajes y renta de Sprinter y otros vehículos.

 

Además, te recordamos que estamos disponibles para cualquier duda o comentario que tengas. Comunícate hoy mismo con nosotros, llamándonos a nuestros teléfonos, escribiéndonos a nuestro correo electrónico o directamente visitando nuestras oficinas. Conoce las posibilidades de vehículos que tenemos para tus proyectos de viaje de todo tipo: educativos, laborales, recreativos, familiares, entretenimiento, etcétera.

 

 

Porque queremos servirte de la mejor manera, queremos escucharte. Nuestros vehículos siempre están a tu disposición y al mejor precio. No tienes que preocuparte por todos los tradicionales problemas de la renta de transporte. Con nosotros viajas en total comodidad, con todas las facilidades, a un precio justo, acompañado por tus seres más queridos y con una rapidez suficiente para relajarte y además, acudir a tiempo a tu destino. Pruébanos una sola vez y comprueba por qué somos los mejores.