Por qué la Renta de Autobuses es mejor que viajar en autobuses comerciales

Recibimos con un caluroso saludo a todos nuestros lectores y amantes de los viajes que vistan de nueva cuenta el Blog de Conexión Travel, una empresa mexicana en la que nos especializamos en la renta de vehículos con chofer y que nos encontramos ubicados en la Capital de México. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado específicamente en hablarles sobre nuestro servicio de Renta de autobuses, uno de los más solicitados por nuestros clientes. Esperamos que la siguiente información les resulte de gran utilidad y que además les permita comprender con detalle las múltiples características de nuestros servicios y de nuestros paquetes.

Sin duda alguna, la Renta de autobuses para realizar viajes grupales (con familia o amigos) es una experiencia inigualable, una experiencia que casi todas las personas de México han experimentado. Un viaje de esta naturaleza es, sin duda, un viaje en el que se podrá disfrutar de la presencia de los seres queridos y, sobre todo, de sentirse libres durante el trayecto, ya sea para escuchar música, para cambiarse de lugar con algún amigo o familiar o para hacer paradas en el momento en que algún mimbro de la familia así lo decida. Asimismo, es importante que ustedes sepan que con este tipo de servicio se tiene la posibilidad de viajar de una manera mucho más segura, es decir que las posibilidades de ser víctimas de la delincuencia se ven sumamente reducidas a causa de la modalidad de viaje que implica este servicio.

 

Para nadie es un hecho aislado que la delincuencia en México se encuentra en los puntos más álgidos a lo largo de nuestra historia. Así, los viajes por carretera han dejado de ser seguros para quienes viajan en autobuses turísticos, nunca se puede tener la certeza de que todos los viajeros son confiables. Miles y miles de videos en redes sociales y en televisión han puesto al descubierto el Modus Operandi de estas bandas criminales, quienes despojan a los viajantes de sus pertenencias y llegan a competer otros actos delincuenciales mucho más graves. Por esta razón, en Conexión Travel les queremos decir que si ustedes pretenden realizar un viaje en compañía de toda su familia, lo mejor es que opten por la opción que representa la Renta de autobuses, una modalidad muy popular durante los últimos 15 años.

 

Si bien es cierto que viajar ya es, por sí sola, una experiencia inigualable, la realidad es que esta experiencia puede ser mucho más agradable cuando se viaja en compañía de la familia o de los seres queridos así como en un autobús cómodo y seguro. Todos hemos experimentado una o más veces un viaje en un autobús poco cómodo, un autobús que no cuenta con los servicios de confort necesarios para un viaje largo como son: asientos cómodos, servicio de aire acondicionado, calefacción, baño, música, videos y otros servicios adicionales para hacer del viaje una experiencia mucho menos pesada. Asimismo, nunca se puede tener la certeza de que el autobús que abordemos cuente con las medidas necesarias para que el funcionamiento sea el más adecuado, por lo que siempre se corre el riesgo de que el vehículo sufra una descompostura.

 

Asimismo, cuando se viaja en un autobús comercial, sólo se cuenta con el servicio de traslado al lugar de destino; es decir: si se realiza un viaje a Puerto Vallarta, por ejemplo, el autobús sólo cumplirá con la función de trasladar a los pasajeros hasta ese destino, dejando en manos de los viajantes el traslado a las distintas playas que hay a los alrededores. Cuando se reta un autobús esto no ocurre, puesto que el servicio estará disponible durante todo el tiempo que dure el viaje, es decir que si la familia desea visitar distintos lugares turísticos, tendrá la posibilidad de realizar los traslados a bordo del autobús, lo cual es muy cómodo y permite a las familias realizar un viaje mucho más completo y que otorgará mayores experiencias.

 

Asimismo, ustedes pueden tener la certeza de que con el servicio de Renta de autobuses que nosotros ofrecemos contarán con el servicio de un conductor especializado en destinos turísticos y en el manejo de este tipo de camiones. Deben saber, queridos lectores, que nuestros conductores están completamente certificados y además acuden de forma constante a cursos de capacitación para que el manejo en carretera sea lo más seguro posible. Gracias a esta característica, así como a nuestros modernos autobuses que cuentan con todos los sistemas de confort para realizar un viaje cómodo y seguro, en la actualidad Conexión Travel nos hemos posicionado como una empresa líder, una empresa que comprende las necesidades de los viajantes de México.

 

Asimismo, el servicio que hemos ofrecido a lo largo de tantos años, nos ha permitido satisfacer y dejar huella en todos y cada uno de nuestros clientes, inclusive en aquellos que en un principio dudaron de la calidad de nuestro servicio. En Conexión Travel queremos decirles que uno de nuestros principales motores de vida es la satisfacción total de nuestros clientes, razón que día a día nos hace seguir trabajando para mejorar nuestro servicio. No tenga la menor duda que siempre contaremos con el vehículo que usted necesita para que usted se sienta cómodo y pueda viajar en compañía de sus familiares o de sus amigos.

 

 

Así que ya lo saben, si desean conocer con amplio detalle las características de nuestro servicio de Renta de Autobuses, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal especializado de Conexión Travel, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece.