Beneficios de la renta de autobuses para tu siguiente travesía

Un viaje recorriendo los barrios o museos de la Ciudad de México, una excursión a la playa o una travesía por los pueblos mágicos de la República Mexicana. Sin importar cuál sea el siguiente destino, los viajes se han vuelto algo común en nuestras vidas, sobre todo los viajes en grandes grupos, como las excursiones escolares o los viajes turísticos.

 

 

Te damos la bienvenida al Blog de Conexion Travel empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés sobre nuestros servicios y los vehículos que conforman nuestra flotilla. En esta entrada hablaremos de uno de nuestros servicios más solicitados la renta de autobuses.

Todos en algún momento necesitamos relajarnos e iniciar una travesía, ya sea recorriendo la Ciudad o viajando a través de la República Mexicana. Que mejor que realizar este viaje en grupo, puede ser con tu familia para disfrutar de unas vacaciones y la convivencia que algunas veces no se tiene por falta de tiempo o cuestiones laborales o académicas; o viajar con un grupo turístico para conocer a nuevas personas que les apasiones viajar tanto como a ti.

 

Ya sea que organices un viaje con todos tus familiares, con un colectivo, una organización, en la escuela de tus hijos o una travesía turística con tus vecinos, lo primero en lo que debes pensar es el medio de transporte que utilizarás.

 

Cuando se trata de un viaje con un gran número de pasajeros, los automóviles y las camionetas no tienen el suficiente espacio, y viajar en transporte público no está ni cerca de ser una opción, puesto que termina siendo más caro y, en las grandes ciudades, suele estar saturado y ser ineficiente; por ello la solución más viable es la renta de autobuses. De esta manera todos tus familiares y compañeros de viaje podrán viajar cómodos y seguros.

 

El mejor lugar para alquilar un autobús para tu viaje es Conexion Travel, somos una empresa especializada y dedicada al transporte de pasajeros para grupos turísticos, académicos y empresariales. Nos comprometemos en todo momento a brindar el mejor servicio con la mayor seguridad, puntualidad, limpieza y confort.

 

Estamos conscientes de que al acudir al servicio de renta de autobuses buscas la mejor opción tanto para ti como para tus acompañantes, es por ello por lo que ofrecemos todos los beneficios en nuestros distintos modelos de unidades que ponemos a tu disposición.

 

Entre las marcas y modelos con la que contamos puede encontrar unidades de reconocimiento internacional como Irizar Century y F12, entre otras; porque sabemos que las mejores unidades garantizan el mejor servicio. Nuestras unidades tienen capacidad para hasta 45, 47 y 49 pasajeros, y cuentan con todas las características necesarias para un viaje cómodo y seguro (sin importar si es una travesía dentro de la Ciudad de México o hacia el interior de la República Mexicana), como sistema de audio y video, micrófono para guía, asientos reclinables, sistema de clima (calefacción y aire acondicionado), baño y seguro de viajero.

 

De igual modo, nuestras unidades cuentan con un chofer designado. Nuestra principal preocupación es brindarle el mejor servicio, tanto en nuestras unidades como de parte de nuestros choferes, por ello nuestros operarios están ampliamente capacitados y cuentan con la documentación necesaria solicitada por los reglamentos de tránsito.

 

Además, están en constante capacitación tanto en cuestiones mecánicas como en aspectos de manejo y seguridad de la unidad. Nuestras unidades se encuentran en un constante mantenimiento y observación, para que su única preocupación durante su siguiente travesía sea únicamente disfrutar el trayecto a su destino.

El viajar en autobús trae una extensa lista de beneficios, tomarte un respiro de la rutina es muy necesario para aliviar y reducir el estrés (que tantas enfermedades provoca), disminuir las tensiones en la vida y “recargar baterías”, estos beneficios son vitales para su bienestar mental, físico y espiritual. Por ello aproveche las principales ventajas que ofrece Conexion Travel en el servicio de renta de autobuses:

 

·         Comodidad. Como mencionamos todos nuestros modelos de autobuses cuentan con todas las características y mejoras para un viaje cómodo y seguro. Asimismo, cumplen con los más altos estándares de servicio mecánico e higiene, para brindarle el mejor viaje.

·         Ofertas. En diversas épocas del año contamos con ofertas y promociones de nuestros servicios, síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras promociones.

·         Olvídate del tráfico. Nuestros operados cuenta con la mejor capacitación y conocen las mejores rutas para viajar dentro y fuera de la Ciudad de México, por ello siempre tomarán las mejores rutas para que llegues a tiempo a tu destino y te olvides del molesto tráfico.

·         El mejor precio. Alquilar un autobús es más económico que otras opciones de trasporte, ya que no gastaras en gasolina o en trasporte público y Conexion Travel te ofrece los mejores y más bajos precios del mercado.

 

Olvídate de acumular estrés y libérate de la rutina. Prepara tus maletas e inicia una nueva travesía de la mano de Conexion Travel. Dentro y fuera de la Ciudad de México hay muchos lugares que puedes visitar, como ir a la playa, caminar por las calles de un pueblo mágico, visitar a esa familia que vive lejos, ir a museos, etcétera.

Comunícate con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, para iniciar tu cotización, uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto, únicamente necesitas proporcionar la información de tu destino, el número de pasajeros y el tiempo que requerirás la unidad.

 

Uno de nuestros valores principales es cuidar tu seguridad y brindarte un viaje tranquilo y sin retrasos, poniendo a tu disposición las mejores unidades y los más capacitados operadores. Si quieres conocer nuestras unidades, puede visitar la la galería de fotografías en nuestro sitio web, donde también podrás encontrar las especificaciones de cada uno de los vehículos que ponemos a tu servicio.

 

 

Ya no busques más, en Conexion Travel encontrarás la mejor opción para la renta de autobuses. Prepara tu siguiente travesía con tu familia, amigos y conocidos. Libérate del estrés y obtén los grandes beneficios que trae consigo realizar un viaje. Somos la mejor opción para hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.