Renta de sprinter para los viajes con tu equipo de trabajo

Cuando viajas a una junta de negocios, a una conferencia u otros eventos donde necesitas a tu equipo de trabajo, requieres de un transporte adecuado con el suficiente espacio para tus acompañantes, que sea cómodo y tenga todas características que requieres. Para esas ocasiones el mejor vehículo que puedes usar es una sprinter.

 

 

Te damos la bienvenida al Blog de Conexion Travel empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés sobre nuestros servicios y los vehículos que conforman nuestra flotilla. El día de hoy hablaremos sobre la renta de sprinter, un modelo de camioneta perfecto para viajes en grupos no tan grandes para requerir un autobús, pero no tan pequeños para utilizar un automóvil.

Hay ocasiones en las que tenemos que trasladarnos por la Ciudad de México y sus alrededores con nuestro equipo de trabajo. Ya sea para una junta empresarial, para asistir a una exposición o ir a algún evento, como conciertos o conferencias. Viajar en automóvil no es una opción puesto que son muy pequeños, y los gatos de combustible y mantenimiento para tener dos o más coches disponibles, son muy altos. El transporte publico siempre se encuentra saturado y no es muy eficiente, siempre ocurren inconveniente que podrían retrasar tu traslado o evitar que llegues a tu destino.

 

También está el tráfico, que se ha vuelto una constante que forma parte de nuestra vida cotidiana, en especial en la ciudad de México y Área Metropolitana y en cualquier ciudad grande como Guadalajara o Monterey. Por ello tenemos que buscar un transporte de calidad, lujoso y con gran espacio; que se adapte a nuestras necesidades.

 

Pero el adquirir un vehículo que se adapte a esas necesidades es una costosa inversión para su compra, mantenimiento y gastos de combustible, y no se aprovechará al máximo. Por lo que la mejor solución en esos casos es acudir con una empresa que cuente con el servicio de renta de sprinter.

 

La ventaja de alquilar una sprinter es que será una inversión menor y podrás tenerlo a tu disposición únicamente el tiempo que lo requieras sin tener que realizar gastos extras, y será perfecto para viajes con tu equipo de trabajo, ya que cuenta con espacio para hasta 20 pasajeros.

 

En la Ciudad de México y Área Metropolitana existen varias empresas que te ofrecer el servicio de renta de sprinter, pero sólo una puede garantizarte la calidad, estética y funcionalidad de sus vehículos, al igual que la seguridad y comodidad a un precio bajo. Por supuesto nos referimos a Conexion Travel, somos empresa especializada en servicios de transporte.

 

Contamos con la sprinter de la línea de Mercedes-Benz, de última tecnología automotriz, con modelos para 17 y 20 pasajeros más el chofer. Equipadas con las mayores comodidades para hacer más amenos y confortables sus viajes, como asientos reclinables, un sistema de entretenimiento que consta de un equipo de audio, DVD de la más alta calidad y video, micrófono para guía y sistema de clima (calefacción y aire acondicionado para adaptar la temperatura dentro de la unidad dependiendo de las condiciones climáticas y gusto de los pasajeros).

 

Cada una de nuestras unidades se encuentra en constante mantenimiento mecánico y observación, para garantizarle en todo momento su total funcionalidad. De igual manera son sometidas a rigurosos procesos de revisión en cuanto a seguridad e higiene se refiere. Esto nos permite garantizar la mejor calidad del servicio y, sobre todo, su seguridad, que es lo más importante para nosotros, por ello todos nuestros servicios cuentan con seguro exclusivo de viajero.

 

Al adquirir el servicio de renta de sprinter con Conexion Travel, se le asignará un chofer a la unidad que se encargará de transportarlo durante su viaje. Nuestros operadores cuentan con una amplia experiencia y se encuentran en constante capacitación para garantizar un servicio eficiente y amable, que se adapta a los requerimientos y supere las expectativas de nuestros clientes con la mejor actitud de respeto, puntualidad y responsabilidad.

 

Asimismo, tienen un amplio conocimiento de las mejores rutas de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana, para asegurar que el lapso de su traslado sea óptimo, evitando en lo más posible el tráfico y llevándolo a tiempo a su destino. Ya no te preocupes más por el transporte, acude con nosotros y alquila una sprinter para la siguiente vez que necesites trasladarte con tu equipo de trabajo. Podrán viajar de una manera cómoda, segura y libre de cualquier inconveniente.

 

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios comunícate con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto. También, puedes iniciar una cotización a través del sitio web, únicamente necesitas proporcionar la información de tu destino, el número de pasajeros y el tiempo que requerirás la unidad.

 

 

Uno de nuestros valores principales es cuidar tu seguridad y brindarte un viaje tranquilo y sin retrasos. Esto lo logramos gracias a que contamos con las mejores unidades y los más capacitados operadores. Si quieres conocer nuestras unidades, puedes visitar la galería de fotografías en nuestro sitio web, donde también podrás encontrar las especificaciones de cada uno de los vehículos que ponemos a tu servicio. Ya no busques más, en Conexion Travel encontrarás la mejor opción para la renta de sprinter.