Renta de sprinter, una solución para su viaje en grupo

El hombre siempre ha tenido la necesidad de moverse de un lugar a otro, desde que la humanidad dio sus primeros pasos por la tierra buscó siempre trasportarse de la manera más eficiente y placentera, desde las carretas a la renta de sprinter, que gracias al rápido avance en la tecnología estos medios de transporte han facilitado significativamente el trasladarse de un lado a otro en grupos.

 

 

Les damos nuevamente la bienvenida al blog de Conexion Travel, un espacio diseñado especialmente para ustedes por nuestros especialistas, en donde podrán conocer información de interés acerca de nuestros servicios y las unidades con las que contamos. En esta ocasión hablaremos sobre uno de nuestros servicios más solicitados, nos referimos a la renta de camionetas sprinter y conocerán el por qué es la solución para su viaje en grupos.

En la actualidad el trasladarse de un lugar a otro en grupo, sin importar si es un viaje turístico, de trabajo, escolar o por cualquier otro motivo, es una necesidad de todas las personas, por lo que se requiere de un vehículo cómodo y eficiente. Por ello se ha vuelto cada vez más común la búsqueda de un transporte de calidad, lujoso y con gran espacio.

 

Cuando se debe elegir el mejor medio de transporte en la Ciudad de México y sus alrededores, no se puede optar por el transporte público, ya que no cuenta con la calidad necesaria, se encuentra saturado en todo momento y el tiempo de traslado está a merced de los imprevistos tales como accidentes, fallas en los sistemas del transporte, entre otros que causan retrasos.

 

Los automóviles particulares tampoco llegan a ser la opción adecuada, debido a que en ciertas ocasiones no cuentan con el espacio necesario, y pueden llegar a quedar atrapado en el tráfico vehicular tan cotidiano en la Ciudad de México, lo que les haría perder desde minutos hasta horas en los embotellamientos, tiempo que podría ser aprovechado para otras actividades. Asimismo, los traslados largos pueden generar mucho estrés e incomodidad, lo que podría arruinar el objetivo del viaje.

 

Lo mejor es una camioneta amplia, para un gran número de pasajeros y que sea cómoda. El adquirir un vehículo que se adapte a esas necesidades puede ser una costosa inversión en su compra, mantenimiento y gastos de combustible, y no se aprovechará al máximo en todo momento, ya que no siempre se realizan viajes en grupos, por lo que la mejor solución es la renta de sprinter.

 

La ventaja de rentar una sprinter es que será una inversión menor y podrán tenerla a su disposición únicamente el tiempo que lo requieran, sin tener que realizar gastos extras, y es el modelo perfecto para viajes de grupos grandes, ya que cuentan con un gran espacio. Los modelos suelen ir desde 17 pasajeros más el chofer.

 

A pesar de que hay varias empresas en la Ciudad de México y sus alrededores que ofrecen este servicio, tienen que asegurarse que les garanticen tanto la calidad y funcionalidad de sus vehículos, así como la seguridad. También es importante que sus costos sean accesibles y sean una empresa especializada, con buena reputación y que cuente con unidades aseguradas y con servicios de asistencia, ya que una mala elección de la empresa y el vehículo puede salirles más caro de lo que piensan, y arruinar o convertir en una pesadilla su viaje.

 

Lo más importante es la seguridad, por ello es por lo que al elegir la unidad se recomienda que verifiquen que cuente con cinturones de seguridad en cada asiento, bolsas de aire frontales y, como un plus chequen si cuenta con un sistema de rastreo GPS vía satelital. Además es necesario que reciba un continuo mantenimiento, lo que reduce en un cien por ciento el riesgo de descompostura, evitando retrasos. También al momento de rentar una camioneta sprinter, esta debe contar con seguro de cobertura amplia, puesto que nunca se sabe si se va a necesitar.

 

La mayoría de los servicios de renta de sprinter también incluyen el de chofer, con personal experto que se encuentra en constante capacitación para garantizar un servicio eficiente y amable, que se adapta a los requerimientos de los clientes con la mejor actitud de respeto. Además, los operadores de empresas como Conexion Travel tienen amplio conocimiento de las rutas de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana para asegurar que el tiempo de traslado sea óptimo, evitando en lo más posible el tráfico.

 

Por estos y otros motivos, el servicio de renta de camionetas sprinter es la mejor solución para sus viajes en grandes grupos. El mundo está en constante movimiento, por lo que tener el mejor vehículo para que se muevan con él, sin que tengan que preocuparse por nada más que disfrutar su viaje, es fundamental.

 

Además, si rentan el vehículo con una de las mejores empresas de la Ciudad de México, tendrán muchas ventajas como la seguridad de acceder a los mejores vehículos, un servicio de primera calidad y a los precios más accesibles y competitivos del mercado, y por supuesto, la mejor empresa es Conexion Travel.

 

Contamos con distintos modelos de sprinter, para conocer sus características pueden visitar nuestro sitio web donde ponemos a su disposición la información de todos nuestros vehículos para pasajeros, de entre los que destacamos los de la línea de Mercedes-Benz, de última tecnología automotriz, con modelos para 17 y 20 pasajeros más el chofer, equipadas con las mayores comodidades para hacer más amenos y confortables sus viajes, como asientos reclinables, un sistema de entretenimiento que consta de un equipo de audio, DVD de la más alta calidad y video, micrófono para guía y sistema de clima es decir calefacción y aire acondicionado para adaptar la temperatura dentro de la unidad dependiendo de las condiciones climáticas y gusto de los pasajeros.

 

Si quieren conocer nuestras unidades, pueden visitar nuestras oficinas, donde con gusto los atenderemos y resolveremos todas sus dudas. Pueden iniciar su cotización desde el formulario que se encuentra en nuestro sitio web o comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

 

 

Ya no busquen más, en Conexion Travel encontrarán la mejor opción para la renta de sprinter para viajes en grupos.