Renta de autobuses turísticos para viajar a una boda en la playa

En Conexión Travel amamos México, por lo que estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana que cada día presume las bellezas de su país con el servicio de renta de autobuses turísticos.

 

De esta manera, tanto viajeros nacionales como foráneos, pueden impresionarse con los paisajes naturales de nuestras playas, que son los destinos turísticos favoritos por excelencia.

 

 

Uno de los sueños de muchas parejas es casarse en la playa, solo de imaginarlo sabemos que es perfecto porque difícilmente podremos encontrar un escenario más romántico; solo hará falta decorar con un altar de flores blancas el escenario donde la pareja se dará el: “Sí, acepto”, el cual por supuesto deberá tener la vista de frente al mar. En cuanto al transporte de nuestra amada familia y los adorados amigos, en Conexión Travel nos encargaremos.

A través del tiempo, el porcentaje no cambia y nos dice que de cada diez parejas de novios, siete de ellas tiene a la playa como el lugar de ensueño para casarse; sin embargo de ese alto porcentaje, se reduce a solo tres parejas las que se animan a hacerlo realidad.
El primer motivo es porque piensan que el precio es muy elevado, sin embargo pocos se dan a la tarea de investigarlo y hacer la comparativa con el costo de la renta de un salón tradicional. El atractivo principal de una boda en la playa es precisamente que estará enmarcada con el paisaje de la naturaleza, por lo que si en verdad buscamos que sea una realidad, podríamos prescindir de otros factores que una boda tradicional no permitiría. Si lo pensamos bien, una celebración como lo es nuestra boda, vale la pena que nos demos el tiempo de comparar precios, e incluso podremos encontrar tarifas especiales en diferentes meses del año, como lo son agosto, septiembre y octubre.

Una de las grandes ventajas de nuestro bello México es que cuenta con muchos lugares paradisiacos que no son tan comerciales como las playas más conocidas, pero que a la vez tienen su encanto especial y a su vez representarán un ahorro de nuestra recién casada economía.

 

Les compartiremos el nombre y ubicación de algunas playas que destacan por su inigualable belleza y su ambiente apacible, puro y limpio. Se trata de ocultos santuarios de hermosura tropical en los que el romanticismo se siente a flor de piel. Son algunas de las mejores playas de México en las que pueden vivir la aventura de unir sus vidas, en compañía de las personas que más aman, tal y como siempre lo han soñado.

1.      Playa Balandra en La Paz: A poca distancia de la Paz, existe una playa de aguas cristalinas, rocas enormes y arena blanca, se trata del escenario romántico perfecto para una boda. Nuestros pies sentirán la arena de una playa casi virgen, que además cuidará nuestro bolsillo.

 

2.      Matanchén y las Islitas: Ambas se localizan en Nayarit, a solo unos kilómetros de San Blas. Situadas en una enorme bahía, visitar estas playas es una oportunidad para gozar de largos paseos en uno de los entornos más sugestivos del Pacífico Mexicano.

 

3.      Carrizalillo, Oaxaca: Se trata de un mar más inquieto, tanto que surfistas principiantes lo usan como lugar de entrenamiento, por ello puede ser buena opción para practicar un deporte divertido en compañía de aquellos familiares y amigos que se animen a surfear. El oleaje cercano a la playa no es tan fuerte, pero desemboca en mar abierto y ahí es donde se forman las olas en forma de tubo, pero no son peligrosas y hasta los niños pueden aceptar la invitación de ir a surfear.

 

4.      Sayulita: Sin duda una de las mejores playas de México, por la que en definitiva vale la pena la renta de autobuses turísticos. Familiares, amigos y los novios quedarán fascinados con las deliciosas aguas de Sayulita, en Nayarit. Los alrededores del sitio son excelentes para desarrollar cabalgatas o disfrutar de la tranquilidad del avistamiento de aves o las impresionantes ballenas. Imaginen las inigualables fotos de boda que pueden capturar con estos paisajes.


Muchas parejas ansían las bellas fotografías en el mar, al lado de su pareja, cuando se han casado. Una opción que en definitiva favorecerá nuestro bolsillo es hacer un festejo en la playa después de la boda, en el que puedan disfrutar de las pequeñas playas que les hemos compartido, tomarse fotos increíbles, disfrutar de una caminata por el mar y la iluminación de las estrellas por la noche.

 

Otro de los tips para las parejas que buscan casarse en la playa sin lastimar tanto su bolsillo, es investigar las alianzas que se pueden hacer con los hoteles, porque muchos de ellos brindan los servicios necesarios de la boda, como las mesas, manteles y el servicio de los meseros. En la mayoría de los casos incluyen servicios variados en el precio por persona, todo será cuestión de comparar entre varias opciones.

En Conexión Travel apoyamos la idea de las parejas que buscan sellar su amor con el mar de fondo. Después de todo, miles de turistas acuden a nuestro país año tras año para llevarse en su memoria y en su cámara un pedacito de nuestras paradisiacas vistas; lo más justo es que los mexicanos también las conozcamos y que podamos permitirnos enmarcar nuestra boda con estos paraísos mágicos. Nuestro servicio de
renta de autobuses turísticos les dará la tranquilidad de que su viaje será de lo más placentero; cada una de nuestras unidades cuenta con seguro exclusivo de viajeros, aire acondicionado, sistema de audio, micrófono para guía, DVD, sanitario, además son totalmente panorámicos, cuentan con asientos reclinables y son conducidos por los choferes mejor capacitados del rubro.

 

 

Ya sea que se decidan por una boda en la playa, o simplemente un festejo con los amigos, donde puedan celebrar el amor, tomarse fotos increíbles y disfrutar de las maravillosas vistas; en Conexión Travel ponemos a disposición de ustedes nuestros vehículos, los cuales estarán preparados en tiempo y forma para llevarlos a uno de los múltiples paraísos mexicanos. Permítanos enmarcar su boda en la playa con nuestro inigualable servicio de renta de autobuses turísticos.