Renta de autobuses para eventos deportivos

En Conexión Travel sabemos que el servicio de renta de autobuses es destinado para las personas prácticas e inteligentes, que saben que el tiempo que tardan en llegar a su destino final pueden emplearlo para muchos propósitos.

 

El empresario que viaja para ser parte de los expositores en una convención, cuenta con el tiempo de traslado para sacarle provecho y checar algunos apuntes finales, afinar los detalles de su exposición o bien, darse el gusto de relajarse antes de su presentación, mientras que el conductor lo lleva a su destino. Cuando llegue el momento de su exposición estará preparado con la información necesaria, así como sin ningún tipo de presiones que le afecten en su rendimiento. 

También está el caso de las familias que buscan el servicio de alquiler de vehículos para irse de vacaciones, con la tranquilidad de que un chofer calificado los lleva a su destino. Hoy platicaremos sobre aquellos niños y jóvenes que practican algún deporte y que los han invitado a alguna competencia o torneo.

¿Cómo se sentirían los padres de familia al saber que sus hijos se trasladan en un vehículo cómodo, equipado, seguro y en manos de un conductor calificado que los trasladará hasta el evento deportivo? ¡Seguramente muy tranquilos! Lo que a su vez les dará un respiro a los profesores que acompañan a los menores al torneo, al saber que pueden olvidarse de la tarea de manejar, y que mientras que llegan a su destino final pueden aprovechar el tiempo para convivir con sus alumnos.

El tema de la motivación juega un papel muy importante en todos los seres humanos: cuando una persona está decaída y recibe unas palabras de aliento, es muy probable que algo dentro de ella le cause sentido y tome las palabras para reinventar su fuerza y sus propósitos. Algo similar para en los jóvenes y los niños, solo que en ellos por su corta edad, el impacto de las palabras es más grande: si sus padres les dicen que no pueden realizar algo en concreto, que son miedosos o que pierden el tiempo realizando determinada actividad, sin darse cuenta lo están preparando a que las cosas sean de esa manera, porque el pequeño ve a sus padres como su máximo modelo a seguir y de admiración. En cambio, cuando los padres se toman el tiempo para fortalecer el autoestima de sus hijos, tengan por seguro que el resultado también será positivo.
Lo mismo pasa con los maestros, cuando son dedicados y tienen vocación, por instinto hablarán a los niños sobre superarse cada día; sobre todo en el deporte que exige superar los límites físicos y mentales. Cuando los pequeños sienten que ya no pueden más, que no podrán superar el tiempo marcado en el atletismo, que su cuerpo no tolera dar una vuelta más en la natación o que el rival que tienen en frente es más fuerte, en el tae kwon do; siempre podrán escuchar las palabras de aliento de los profesores, que tienen la influencia necesaria sobre los chicos para ayudarles a superar sus límites mentales.

Momentos antes de una competencia o torneo deportivo, será natural que los pequeños se sientan ansiosos, con nervios y a la vez con mucha emoción. Cada niño puede reaccionar diferente, estará aquel que se recluya en sí mismo y no hable como habitualmente lo hace, por el contrario también estarán aquellos que se pongan muy activos o que incluso se pongan a llorar.

Es en el camino rumbo al torneo deportivo, que los profesores tienen frente a ellos algunas horas valiosas para reforzar su autoestima, recordarles lo mucho que han practicado hasta llegar a ese momento y que independientemente, lo más importante en toda competencia es divertirse y tomar experiencia. Cuando el coach va manejando al vehículo sin que pueda relajar a sus alumnos, perderá un momento valioso de hacer conexión con los chicos. 

La convivencia dentro del vehículo puede ser de lo más desestresante, luego de que el profesor les ofrezca una plática colectiva, pueden ponerse a cantar sus canciones preferidas, contar anécdotas y conocerse un poco más. Los recorridos con amigos con quienes compartimos el amor por un deporte en común, siempre son inolvidables porque los lazos de amistad se refuerzan.

Por otra parte, con la
renta de autobuses, los padres estarán tranquilos de saber que los pequeños están viajando seguros, en un vehículo confortable, limpio y en manos de un conductor altamente capacitado que les proporcionará un servicio inigualable y que además los llevara puntuales a su torneo deportivo.  

Otra de las ventajas del servicio es que los maestros y los menores pueden tener tranquilidad de transportar sus cosas, y es que por lo general en los eventos deportivos se requiere cargar con un maletín para guardar su equipo de protección y todos los artículos deportivos necesarios. Al contar con el alquiler de vehículos que ha sido personalizado para su servicio, tendrán la tranquilidad de llevar los maletines que necesiten. En caso de que necesiten dejar algunos artículos en el autobús, pueden hacerlo sin inconvenientes y sabiendo que se quedan en buenas manos, sin riesgos de que se puedan perder. Cuando los pequeños terminen su torneo y tengan la emoción a flor de piel por bajar de vehículo y ver a sus papás para contarles de la aventura; alguno puede olvidar su equipo en el vehículo y en ese caso no tendrán la presión de pensar que se ha extraviado, sino que está en buenas manos y podrán recuperarlo.

 

En Conexión Travel sabemos que cuando se trata de torneos infantiles y juveniles, o aquellos eventos en los que la mayoría de los asistentes son menores de edad, los padres de familia estarán buscando la seguridad para sus hijos. Cuando dispongan de nuestro servicio de renta de autobuses, podrán ser testigos de la comodidad de los vehículos, la puntualidad en cada uno de nuestros viajes, la limpieza impecable de los vehículos, así como la seguridad. Ponemos a disposición de ustedes vehículos que constantemente están en mantenimiento, por lo que pueden tener la certeza de que son seguros y eficientes. Por otra parte todos los operadores se encuentran altamente capacitados para que el viaje que necesiten hacer se convierta en toda una experiencia inolvidable.