Renta de camionetas con chofer, la mejor forma de disfrutar la CDMX

Actualmente, México ocupa el séptimo puesto en el ranking de los países más visitados a nivel mundial, por lo que el turismo en la República Mexicana sigue dando pasos gigantes, no por nada en el 2017 logró un crecimiento del 9.6% en relación al año 2016. De esta forma, vemos cómo los turistas aún siguen escogiendo nuestro país para disfrutar de una estancia de ensueño. Por ello, brindarles un óptimo servicio de renta de camionetas con chofer se vuelve tan fundamental para llevarlos a recorrer las maravillas que solo la Ciudad de México tiene para ofrecer.

 

 

Esta localidad es una de las más ricas en cultura, música y costumbres, por eso es reconocida como la ciudad latinoamericana con más cantidad de museos. Además, aquí se encuentra la universidad más grande del mundo, y el metro más extenso. Definitivamente, toda una urbe donde se mueve fuertemente la comercialización, la política y la economía. 

Por eso, cada viaje turístico es una oportunidad para conocer las maravillas de cada país, así que despreocúpate por el traslado y confía en nosotros; somos expertos en brindar un servicio de primera calidad para hacerte sentir cómodo y que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia turística.

A continuación te comentamos cuáles son los principales lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a la Ciudad de México.

Lugares que todo extranjero debe conocer al visitar la CDMX   

Tip: si no tienes suficiente tiempo para planificar las rutas a seguir, déjales ese trabajo a los expertos en renta de camionetas con chofer, quienes podemos llevarte a conocer las zonas icónicas de la CDMX. Checa las más interesantes:

Centro histórico

Para iniciar tu travesía por este maravilloso país, el Centro Histórico es ideal para llevarte al pasado y conocer los hechos más resaltantes. Aquí podrás encontrar una extensa variedad de lugares que te mostrarán el verdadero núcleo y origen de la cultura mexicana. Por ello, lo más recomendable es iniciar la visita desde el Zócalo, zona conocida también como la Plaza de la Constitución. Y se trata de la vieja casa del centro principal del imperio azteca, Tenochtitlán, reconocida internacionalmente como una de las plazas más grandes a nivel mundial.

Lo mejor de todo es que durante la visita podrás ser observador de bailes y costumbres propiamente tradicionales del imperio azteca. Además, podrás participar en diferentes eventos cívicos y culturales, al mismo tiempo que disfrutas de la arquitectura que rodea al Centro Histórico, como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Templo Mayor.

Basílica de la Virgen de Guadalupe

Sin duda, este es uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, por lo que se vuelve ideal contratar el servicio de renta de camionetas con chofer, debido a la gran afluencia de personas que constantemente se reúnen para visitar a la Virgen de Guadalupe. 

De esta forma, podrás disfrutar de cada apartado de esta gran iglesia dividida en dos partes, es decir, la Basílica original y la Basílica moderna (más grande y espaciosa). Ambos edificios son extraordinariamente estupendos y te permitirán recorrer la historia mexicana mientras caminas por cada pasillo.

Bellas Artes

Es uno de los recintos más importantes de la CDMX, ya que en el Palacio de Bellas Artes se encuentran las principales obras de muralistas mexicanos como Diego Rivera. Su edificación comenzó en la época de Porfirio Díaz, y culminó en el año 1934.

Ciudad Universitaria

Es considera como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por lo que es el proyecto cultural más relevante de la República Mexicana. En la Ciudad Universitaria podrás encontrar todas las facultades para emprender estudios universitarios y especializaciones. Además, podrás conocer museos tan reconocidos como el Museo Universitario de Ciencias y Artes. Y por supuesto, recorrer los murales de pintores de la talla de David Alfaro Siqueiros, en la biblioteca central.

Garibaldi

Esta majestuosa plaza se caracteriza por congregar a los mejores mariachis de la ciudad. Mientras, puedes disfrutar del Museo del Tequila en un ambiente ranchero y bohemio. 

Pirámides de Teotihuacán

Las ruinas de la cultura teotihuacana se ubican al noroeste del Valle de México, y es una zona que fue nombrada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1987. Sin duda, es una visita obligatoria que deben hacer los extranjeros en su paso por esta encantadora ciudad, pues el admirar y subir las pirámides es una de las mejores experiencias que la CDMX podría regalarle a los turistas.

Xochimilco

Visitar la CDMX y conocer Xochimilco es un gran acierto a una aventura turística. Aquí encontrarás mucho por hacer, desde degustar comida típica de la zona hasta escuchar música tradicional. Y si eres aficionado por el terror, también podrás hacer un temible recorrido por la Isla de las Muñecas. Definitivamente, en ningún otro lugar podrás vivir una experiencia tan increíble como en Xochimilco.

Ventajas de rentar camionetas con chofer

Delegar el traslado a un equipo de profesionales te brinda los siguientes beneficios:

v  Te olvidas del tráfico y solo te concentras en vivir la experiencia de conocer diferentes lugares de la CDMX.

v  Dejas de lado el estrés de planificar las rutas, preguntar dónde queda cada lugar y estar pendiente de no perderte durante el camino.

v  El chofer conoce perfectamente las rutas, por lo que podrás disfrutar del traslado de forma relajada y confiada. Además, el mismo chofer puede brindarte las opciones más interesantes para que no te pierdas ninguna zona de interés en la Ciudad de México.

v  Te permite aprovechar el tiempo al máximo, ya que vas directamente a los sitios de interés, sin perder tiempo en el transporte público.

v  Tendrás mayor comodidad al dejar de lado las preocupaciones, por lo que solo te encargas de disfrutar cómodamente.


A nosotros nos complace sorprender gratamente con un servicio de primera calidad, donde nuestro principal objetivo es cubrir tus expectativas y llevarte a conocer cada rincón de nuestro maravilloso país, por eso nos preocupamos por destacarnos en la renta de camionetas con chofer, a fin de brindar un servicio inigualable en vehículos de primer nivel conducidos por choferes responsables y capacitados.  

Otras opciones de transporte para moverte seguro, es la renta de autobuses turísticos en CDMX