Renta de autobuses de turismo

Acapulco es uno de los mejores lugares de México para disfrutar de unas soñadas vacaciones en familia en cualquier época del año, pues en este puerto mexicano se pueden encontrar infinidad de opciones para que cada visitante encuentre su rincón perfecto mientras se deja encantar por las olas del mar. Si quieres conocer hasta el más pequeño rincón de este puerto, no dudes en solicitar nuestro servicio de renta de autobuses de turismo. Nuestros profesionales son ideales para brindar un buen recorrido de los principales lugares de Acapulco, en un vehículo cómodo y seguro.

 

 

Las playas son lo primero que se viene a la mente cuando se escucha hablar sobre Acapulco, lo cierto es que esta zona también reúne increíbles sitios de interés donde se podrá descubrir un poco más de la historia mexicana.

Así que fíjate en cuáles son los principales lugares que no debes perderte en tu visita a Acapulco.

Principales playas de Acapulco 

Opciones para conocer, hay muchas. Checa las principales playas que debes visitar sí o sí:

Playa La Condesa

Situada entre el Hotel Presidente y el Hotel Emporio, en la icónica Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. La Condesa es una de las playas más populares y visitadas del puerto de Acapulco, entre sus principales atractivos turísticos destaca el Farallón del Obispo, una roca rodeada por un gran número de historias y ubicada mar adentro.

En cuanto al entretenimiento, en sus alrededores podrás encontrar lugares tanto para bailar como para practicar diversos deportes como el esquí acuático, el windsurf y el salto en bungee. Además, La Condesa también es famosa por su gastronomía, donde los platos más pedidos son los mariscos, por eso podrás disfrutar de una amplia gama de restaurantes especializados en comida de mar.

Playa Caleta y Caletilla

La Caleta es una de las playas preferidas por los turistas, pues sus olas son amigables tanto para nadar, así como para practicar diversos deportes acuáticos. Ahora, si buscas conocer un poco más de los rincones que el mar puede mostrarte, desde muy temprano podrás embarcarte en una aventura en las lanchas con fondo de cristal hacia la Isla Roqueta.

La playa Caletilla se encuentra a un costado de Caleta, donde el parque Mundo Mágico Marino es su principal atractivo turístico, ideal para quienes desean conocer más sobre la vida en el mar.

Playa de Tlacopanocha

Ubicada en el centro de Acapulco, específicamente sobre la Costera Miguel Alemán. La playa de Tlacopanocha es un área muy local y familiar, ideal para darse un chapuzón mientras se conocen los secretos de la vida marina. Además, desde esta playa podrás apreciar yates de pesca, deportivos y varios ejemplares atrapados en el Malecón.

Al ser una playa relativamente pequeña, es poco concurrida por turistas extranjeros y más explorada por locales nativos que desean conocerla más, lo que crea un ambiente perfecto para unos días en familia o entre amigos. Y al ser un lugar de gran actividad pesquera, podrás degustar una variedad de platos preparados con mariscos frescos, extraídos propiamente de esta playa.

Nuestro servicio de renta de autobuses de turismo puede trasladarte cómodamente hasta estos paraísos del puerto mexicano.

Playa Icacos

Reconocida como la playa más extensa de Acapulco, pues comienza a la altura del Hotel Presidente con un oleaje fuerte. Y termina delante del Grand Hotel Acapulco, donde las olas del mar se tornan más dóciles. Por eso, es ideal para la práctica de diferentes deportes acuáticos, como el windsurf.

Playa Revolcadero

Es una playa muy dinámica y poseedora de un gran oleaje. Además, el Revolcadero es una extensa ribera de mar abierto, la cual se extiende desde Playa Diamante a Barra Vieja. Es ideal para disfrutar de increíbles vistas, maravillosos paisajes y una gran variedad de opciones de entretenimiento.

Si buscas donde hospedarte, el increíble resort Mundo Imperial Pierre Marqués es de las opciones más impresionantes que podrás encontrar en Playa Revolcadero.

Sitios de Interés de Acapulco

Acapulco es un verdadero paraíso costero dotado de una extensa variedad de playas y sitios de interés que acogen a los visitantes mostrándole lo mejor de la cultura mexicana. Como te lo comentamos anteriormente, pese a que las playas de Acapulco son el principal foco de atención, también hay otros lugares de interés que no debes perderte en tu visita por este puerto mexicano.

Veamos los principales lugares de interés que puedes recorrer en Acapulco, y hasta donde nuestro servicio de renta de autobuses de turismo puede trasladarte sin problemas:

     Capilla de La Paz: es un lugar ideal para disfrutar de una asombrosa vista donde la naturaleza te ofrece lo mejor de sí. La capilla de La Paz se caracteriza por ser ecuménica, es decir, todas las personas pueden visitarla sin importar su religión. Sin duda, es un estupendo lugar para admirar una fabulosa vista de Acapulco mientras recorres cada parte de la capilla.

 

     La Quebrada: es un acantilado de 45 metros de altura donde se vive un espectáculo único en la República Mexicana. Pues valientes clavadistas se lanzan hacia las aguas del Mar Pacífico realizando diferentes técnicas de clavados. La Quebrada es un lugar que ha sido reconocido internacionalmente.

 

     Mundo Mágico Marino: y para los amantes de los deportes acuáticos, este parque es el lugar perfecto para practicarlos. Además, hay un acuario donde se presentan diferentes ejemplares de la vida marina, una sala de proyección, un museo y restaurantes con una estupenda vista.

     Zócalo de Acapulco: es la principal plaza del pueblo de Acapulco, y su nombre oficial es Plaza Álvarez. Es un lugar tranquilo y ameno, ideal para visitarlo en familia, admirar los kioscos, las fuentes y relajarse.

 

     Punta Diamante: es de las principales zonas turísticas que posee el puerto de Acapulco. De hecho, es el área más nueva y con mayor desarrollo en inversión, lo que la ha convertido en uno de los lugares más exclusivos del país. Por lo que sus distintivos hoteles, complejos residenciales, condominios de lujos y villas privadas la han convertido en una verdadera zona diamante que vale la pena conocer.

Lugares gastronómicos en Acapulco

Y finalmente, para que puedas culminar satisfactoriamente tu recorrido por este maravilloso puerto mexicano, te enlistamos los principales lugares gastronómicos:

     Mercados como El Parazal, Central, Dalia, de Caleta y de la Progreso: allí podrás degustar comidas y desayunos locales preparados por cocineros acapulqueños.

 

     Carlos'n Charlie's: caracterizado por un ambiente agradable, aquí podrás degustar platos cargados de sabores locales. El menú incluye comida mexicana y estadounidense.

 

     La Finca Acapulco: especialistas en ofrecer comida mexicana, específicamente mariscos y carnes. Además, su famosa paella valenciana del puerto encanta a sus más fieles visitantes.

En Conexión Travel ofrecemos el servicio de renta de autobuses de turismo, ideal para llevar a familiares y amigos a conocer cada rincón de este maravilloso puerto mexicano. Además, contamos con autobuses cómodos y seguros, para que puedan ir tranquilos y su única preocupación sea disfrutar.

 

Permítenos trasladarte a los principales lugares de la República Mexicana, solo déjanos brindarte un servicio con los más altos estándares de calidad en la industria del transporte. ¡Nos complacerá llevarte a conocer cada rincón mexicano!