Renta de camionetas turísticas

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y nada mejor que hacer un viaje en familia o con amigos, pero al momento de pensar en realizar un viaje con muchas personas uno de los problemas que viene a la mente de los organizadores es ¿Cómo nos vamos a ir?, ¿Quién va a manejar?, ¿El conductor de la familia o amigos tiene experiencia en carretera?, entre muchas otras dudas. 

Conexion Travel te ayuda a solucionar el problema del transporte en tus viajes y lo solucionamos con nuestro servicio de renta de camionetas turísticas. 

¿Cómo rentar una camioneta turística?

El proceso para rentar una camioneta turística en Conexion Travel es muy fácil y seguro. 

Paso 1:
Antes que nada te invitamos a contactarnos por alguno de nuestros principales medios para proporcionar información de tus necesidades de transporte: 
- Vía telefónica
- Formulario de sitio web
- WhatsApp
- Correo electrónico 
- Chat de sitio web

Paso 2: 
Trabajamos en tu cotización para ofrecerte la mejor propuesta económica y te la enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp. 

Paso 3: 
Revisas la información y aclaramos todas tus dudas. 


Paso 4: 
Realizas tu reservación de la camioneta turística y fecha de tu viaje. 
 
Paso 5: 
Disfrutas de tu viaje en compañía de tus familiares o amigos. 

¿Tipos de camionetas turísticas en renta?

Contamos con 4 tipos de camionetas turísticas

1. 
Camionetas para 10 personas (amplia capacidad de equipaje)
Toyota Hiace 

2. 
Camionetas para 13 personas
Toyota Hiace

3. 
Camionetas para 17 personas 
Sprinter Mercedes Benz

4. 
Camionetas para 20 personas (amplia capacidad de equipaje)
Sprinter Mercedes Benz

Renta de camionetas turísticas en Ciudad de México
Renta de camionetas turísticas en CDMX

5 ventajas de rentar una camioneta turística

Realizar un viaje turístico debe de ser una actividad para disfrutar en compañía de tus familiares y amigos, el pensar en llevar varios autos o quien va a manejar no debe ser un dolor de cabeza, por eso te enumeramos varias ventajas que te ayudarán a tomar una decisión en rentar una camioneta turística

1. Viajar todos juntos y en una misma camioneta. 

2. Todos nuestros conductores cuentan con certificaciones y amplia experiencia en manejo. 

3. Camionetas equipadas para viajes turísticos.

4. Seguridad desde el momento en que subes y hasta el momento en que desciendes de la camioneta. 

5. Los vehículos familiares no se desgastan o sufren algún daño. 

Principales destinos para viajar en una camioneta turística

Nada más relajante que disfrutar de la extensa variedad de playas de México, las cuales son ideales para descansar en unas vacaciones de ensueño en un destino caribeño. Por eso, México es reconocido internacionalmente como un país con grandes paraderos turísticos tropicales, y es que sus playas son de las más visitadas tras cada período vacacional.  Y para que el disfrute sea completo, vale la pena contar con el servicio de renta de camionetas turísticas, así podrás dejar de lado las preocupaciones y el estrés para solo concentrarte en vivir el momento y obtener una experiencia inolvidable.

 

Por eso, te comentamos cuáles son las principales playas de México que debes conocer en tus próximas vacaciones. 

Principales playas de México para visitar en una camioneta turística

 

Al compás de las olas del mar puedes vivir una experiencia gratificante con tu familia, recorriendo las maravillas que solo las playas de México pueden ofrecerte. Estas son las mejores:

 

Acapulco, Guerrero

Acapulco es uno de los principales centros turísticos de la República Mexicana, y por ende, de los más concurridos tanto por locales como por foráneos. Y es que sus hermosas playas tienen mucho por ofrecer, desde un paisaje emblemático hasta hechos históricos y tradicionales de los locales.

Por eso, en tu paso por México no puedes pasar por alto visitar las diferentes playas de Acapulco. Las más populares son:

v  Caleta y Caletilla.

v  Condesa.

v  Icacos.

v  La Angosta.

v  Tlacopanocha.

Sin duda, es el destino turístico perfecto para viajar en familia.

Cancún, Quintana Roo  

Cancún es una de las ciudades mexicanas considerada como destino turístico de nivel internacional, y cuenta con la certificación de la Organización Mundial del Turismo, por lo que también forma parte, junto con Acapulco, del centro turístico mexicano más reconocido a nivel mundial.

Además, las empresas encargadas de brindar traslado a través de la renta de camionetas turísticas, incluye a Cancún en sus paquetes de transporte seguro, por lo que podrás disfrutar de una experiencia increíble en las playas de Cancún, sin tener que preocuparte por llegar sumamente temprano y salir antes de la hora para poder tomar el transporte público.

Algunas de las playas en Cancún que no puedes dejar de visitar son:

v  Playa Tortugas.

v  Playa Delfines.

v  Playa Caracol.

v  Playa Langosta.

v  Playa Las Perlas.

v  Playa Punta Cancún.

v  Playa Forum Cancún.

En todas estas opciones podrás deleitarte, junto con tu familia, con un paisaje natural asombroso, y vivir recuerdos memorables. 

Cozumel, Quintana Roo  

Justamente frente a la costa de la península de Yucatán podrás encontrar la isla caribeña de Cozumel, la cual brinda un sinfín de oportunidades para recrearse y divertirse en familia. Sin duda, las playas de Cozumel son de las experiencias imperdibles donde desde el más pequeño hasta el más grande podrá divertirse, así como apreciar una exposición de cultura y naturaleza en un mismo lugar.

Por eso, no te pierdas la oportunidad de visitar alguna de las más reconocidas playas de Cozumel:

v  Playa Bonita.

v  Playa Corona.

v  Playa Encantada.

v  Playa Palancar.

v  Playa Morena.

v  Playa San Francisco.

Huatulco, Oaxaca

Esta tierra posee unas imponentes bahías en color esmeralda, donde podrás deleitarte con su extensa variedad de especies marinas y sus escenarios naturales que destacan las bondades de la naturaleza.

Así es como Huatulco se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos de México, al poseer diferentes playas que bien podrían ajustarse al gusto de toda la familia. Es decir, desde playas sumamente concurridas a otras solitarias y perfectas para una celebración más íntima. Entre las más destacadas puedes visitar:

v  Bahía Maguey.

v  Playa Chahué.

v  Playa Santa Cruz.

v  Playa Punta Arena.

v  Playa Tornillo.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Ixtapa Zihuatanejo es el destino familiar ideal para disfrutar de unos días de descanso, experiencias únicas y memorables. Ya que Zihuatanejo es un resort de playa, que actualmente también es considerado como uno de los principales destinos turísticos de México. Incluso llega a recibir poco más de 2 millones de turistas anualmente, entre mexicanos y extranjeros.

Sus playas están rodeadas por un atractivo pueblo de pescadores, lo que ofrece un ambiente familiar seguro, donde su bahía es el principal foco de atención de los visitantes.

Por eso en tu visita por esta increíble zona, no puedes dejar de visitar sus principales playas:

v  Playa Linda.

v  Playa El Palmar.

v  Playa Quieta.

v  Playa Don Rodrigo.

v  Playa Riscalillo.

v  Playa Don Juan.

Puerto Vallarta, Jalisco

Y por supuesto, no podíamos pasar por alto Puerto Vallarta, con sus playas caracterizadas por una belleza única e ideales para disfrutar de un atardecer diferente e inolvidable al lado de la familia. Su complejo playero está ubicado justo en la Bahía de Banderas, haciendo el escenario perfecto para disfrutar de días de sol y arena, así como practicar diferentes deportes acuáticos.

Ente sus principales playas se encuentran:

v  Playa Las Ánimas.

v  Playa Conchas Chinas.

v  Playas Las Gemelas.

v  Playa de Los Muertos.

v  Playa Garza Blanca.

 

¿Por qué confiar en el servicio de renta de camionetas turísticas?

Bien sabemos que las vacaciones son el momento familiar esperado por todos, por lo que la idea es planificar un viaje donde el estrés y las preocupaciones queden fuera.

Por eso, contratar los servicios de un equipo especializado en la renta de camionetas destinadas a los complejos turísticos, es ideal para solo concentrarse en vivir experiencias únicas. Además, es la mejor forma de velar por la seguridad de los más pequeños de la familia, y por supuesto, aprovechar el tiempo al máximo.

En Conexión Travel nos preocupamos por ofrecer un servicio de primera calidad, con coches dotados para vivir un viaje cómodo y relajado, liderado por conductores responsables y conocedores de los destinos turísticos más divertidos e interesantes de la ciudad, y sobre todo, si se refiere a playas. 

Por eso, si estás planificando tus próximas vacaciones familiares, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en prestar un óptimo servicio de renta de camionetas turísticas… ¡Disfruta de las playas mexicanas, pero de forma segura!