Renta de Camionetas con Chofer DF

En el Distrito Federal cada día hay más unidades circulando por las calles y carreteras, por lo mismo, cada vez se presenta una mayor cantidad de accidentes, ya sea por exceso de velocidad, por el mal estado de las calles o carreteras, o simplemente porque los conductores de los vehículos no están bien capacitados.

 

Ante la incidencia de accidentes en las carreteras y avenidas del país, las grandes empresas del turismo están más interesadas en capacitar de forma correcta a sus operadores. De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), más del 85 por ciento de los accidentes en México son por causas humanas.

En el 2011 en  León Guanajuato, se abrió una carrera universitaria especializada en la industria del transporte, además del Centro de Capacitación y Formación para Operadores de Transporte Federal. Este proyecto busca reducir y terminar con los operadores que no están capacitados para manejar una unidad de transporte, ya sea de carga, público o de turismo. Su meta es que anualmente más de 2,100 operadores sean profesionales en todo lo que se relacione con el manejo de sus unidades.

Existen diferentes conferencias y exposiciones en la Ciudad de México en donde abordan temas como capacitación en operadores, seguridad vial, nueva tecnología en unidades de transportes, etc. La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), realizó la edición número 12 de la Expo foro 2014 en Expo Bancomer Santa Fe, donde reunió a más de 15,000 distintos proveedores y transportistas del sector turístico.

 

Estas exposiciones nos sirven mucho a nosotros como empresa del transporte para aprender a tener en línea las unidades, tanto física, como mecánicamente, para conocer las nuevas tecnologías en estas unidades, aprender a capacitar a todos nuestros operadores, entre muchas otras cosas. Conexión Travel estuvo presente en estas conferencias, ya que nos interesa mucho conocer más acerca de nuestro sector turístico, sobretodo para saber capacitar a todo nuestro personal, tanto administrativo como operativo. Todo esto para poder brindar un excelente servicio en la renta de camionetas con chofer DF.

Para Conexión Travel es de suma importancia que todos sus operadores cuenten con lo reglamentado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, por ello, desde que inician trabajando con nosotros, les pedimos tengan todos sus papeles en orden y les realizamos ciertos exámenes de manejo con nuestro jefe de operaciones.

 

Sabemos que para el cliente que contrata la renta de camionetas con chofer DF, uno de los puntos más importantes es que el operador que está asignado a su servicio, esté bien capacitado para el manejo de la unidad, por eso los principales puntos que revisamos antes de contratarlos son:

 

  • Examen de la vista: Les mandamos a realizar un test visual y de sus reflejos, esto es para que estemos enterados de que no tengan alguna enfermedad o problema que pueda afectar el buen manejo de la unidad y la seguridad de los clientes.

 

  • Examen de manejo: El jefe de operaciones los acompaña con la unidad que manejarán a distintas carreteras de los alrededores del Distrito Federal para ver si tienen la capacidad de conducir la unidad correctamente. Les revisa puntos como dar las vueltas con la rapidez adecuada, los cambios de velocidad, frenar apropiadamente, hacer uso de sus direccionales cada vez que se cambien de carril, llevar una distancia considerable entre los coches, y lo más importante, que no tengan ninguna distracción al manejar.

 

  • Carta de recomendación: Les pedimos que nos presenten una carta de su trabajo anterior, en donde nos digan quién y porqué los recomiendan para trabajar como operadores.


También sabemos que la imagen debe ser impecable, tanto de la unidad, como del operador, sobretodo si hablamos de la renta de camionetas con chofer DF en servicios ejecutivos. Por esto, a todos nuestros operadores les pedimos que en cada uno de los servicios se presenten con camisa, corbata, pantalón y zapatos de vestir, para que además del excelente servicio, tengan una maravillosa presentación.

En la renta de camionetas con chofer DF de Conexión Travel, además de contar con excelentes operadores certificados en su manejo por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, contamos con operadores bilingües. Sabemos que hay varios conductores y sus respectivos directivos que no toman mucho en cuenta este punto, pero nosotros siempre queremos dar un plus en nuestro servicio, ya que muchas empresas y personas que vienen al Distrito Federal son extranjeras, y es indispensable comunicarse con el operador asignado a su servicio.

 

También pueden contratar a un traductor (otras empresas lo hacen), pero a nosotros nos resulta algo molesto para el cliente que una persona que no es de su grupo ocupe un lugar en las camioneta que rentaron. Por esto y para dar un servicio muy completo, contamos con operadores bilingües. Sólo necesitas solicitarlo a la hora de hacer el contrato para que sea asignado a tu servicio.

Sabemos que al cliente le interesa mucho que los operadores conozcan la ruta a la que irán, pues es incómodo que el conductor esté preguntando al cliente que rumbo seguir. Nosotros, antes de cada servicio, les enseñamos como sería el itinerario que el usuario nos da a la hora de hacer el contrato. En nuestros mapas interactivos les mostramos el recorrido que deben seguir y se  los damos impresos para que los estudien bien y no tengan inconvenientes para llegar puntuales a su destino.

Ahora que ya te explicamos un poco más de cómo se encuentran capacitados nuestros operadores en Conexión Travel, tendrás la seguridad de que en la renta de camioneta con chofer DF lo único que tendrás que hacer es disfrutar de tu viaje.

renta-de-camionetas-con-chofer-df
renta-de-camionetas-con-chofer-df-2

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace