jue

14

jul

2016

Sugerencias para la renta de camionetas con chofer DF.

Saludos cordiales a quienes nos visitan, sean bienvenidos a una publicación más de este blog, mediante el cual buscamos acercarnos a los amantes de los viajes, para que descubran las excelentes ofertas que tenemos para ellos. Esta vez, hemos publicado una entrada cuyo contenido estará dividido en 2 secciones: en la primera daremos una serie de sugerencias que serán de mucha utilidad antes y durante los recorridos, mientras que en la segunda expondremos 4 opciones turísticas dentro de la Ciudad de México que tanto los habitantes locales como foráneos deben conocer alguna vez. Recuerden que cuando se trata de la renta de camionetas con chofer DF, Conexión Travel es la mejor opción. Sin más rodeos, ¡iniciemos la presente entrada!

Sugerencias-renta-de-camionetas-con-chofer-df-conexion-travel

Consejos prácticos antes y durante el viaje.


¡Las vacaciones por fin están aquí! Seguramente llevan mucho tiempo pensando en cuál sería el sitio donde les gustaría disfrutar esta temporada vacacional en familia o con los amigos del colegio o trabajo. Por tal motivo, y con el fin de ayudarte a que tu viaje se realice con comodidad, goce y sin preocupaciones, a continuación enlistaremos una serie de consejos que te auxiliarán seguramente antes y durante el viaje:


Antes de emprender el viaje…

 

  1. Aunque tengan experiencia y conozcan el destino hacia el cual se dirigirán, es importante revisar las condiciones climáticas de la ruta así como el estado del tiempo para evitar inconvenientes y posibles accidentes.
  2. Al hacer las maletas, resulta una excelente idea separar y agrupar todos los objetos que se llevarán, de esta manera, la labor de empacar se llevará a cabo de forma organizada, con orden y espacio. Es importante señalar que los objetos de baño deben separarse en una bolsa hermética para que la humedad no dañe al resto del equipaje.
  3. Recuerden que siempre es preferible viajar ligero, por ello, lleven sólo lo que necesitarán realmente, las demás cosas las pueden adquirir durante el trayecto o en el sitio de destino.
  4. Estar comunicado es importante pues así pueden saber los demás que los viajantes se encuentran a salvo, por ello, no olviden incluir cargadores, celulares, e incluso una computadora con datos. 
  5. Si se dirigen a la playa, no omitan incluir un bloqueador solar para evitar quemaduras y daños en la epidermis. En cambio, si van al bosque o alguna zona húmeda, tengan a la mano una crema anti-mosquitos.
  6. Tengan a la mano un botiquín de primeros auxilios y el número de las instituciones médicas en caso de malestares o accidentes, asimismo, no olviden llevar consigo copias de sus documentos.

 

Durante el trayecto…

 

  1. No lleven sólo dinero en efectivo, ya que pueden extraviar la cartera. Lo conveniente es contar con una tarjeta de débito o crédito para cuando se solicite algo de capital.
  2. Hagan uso de un GPS para poder ubicarse ya sea en las carreteras o en la ciudad. Mediante el uso de Apps, es posible conocer en dónde se está y hacia dónde se dirige uno. Esto es opcional, ya que muchos choferes como los que laboran en Conexión Travel conocen perfectamente las rutas en las que transitan.
  3. Tengan a la mano su cámara así como varias memorias, pues una de las maravillas de viajar es poder captar los paisajes durante el trayecto o en el sitio de destino.
  4. No derrochen de manera negligente, siempre es preferible tener en cuenta el presupuesto y las posibilidades de gasto, de esta forma se evitan inconvenientes ante la carencia de efectivo.
  5. Nuestro último consejo sería este: ¡disfruten por completo su viaje y procuren experiencias nuevas con cada visita!

 

Lugares a visitar en la CDMX con la renta de camionetas con chofer DF.


La Ciudad de México es una de las urbes con mayor población a nivel mundial, asimismo, es uno de los puntos turísticos más trascendentes del continente americano, no en vano son millones las personas que visitan a la capital de país, cuna de la comunidad mexicana. En esta urbe hay muchos lugares que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Con el fin de evitarles el trabajo de buscar los mejores puntos turísticos de la zona, a continuación les diremos los lugares que no deben pasar por alto durante su visita en la capital:

 

  1. Xochimilco: En esta área existen 4 pueblos originarios, por tal motivo, visitar a Xochimilco equivale a adentrarse a una de las zonas con mayores raíces culturales de la CDMX. En este sitio pueden visitarse el Parque Ecológico donde es posible transbordar en una de las legendarias “chinampas”. Otros sitios que vale la pena mencionar es el museo Dolores Olmedo y la ENAP de la UNAM.
  2. Centro Histórico: Como su nombre lo indica, es el corazón de la ciudad y en él se encuentra una amplia diversidad turística: desde edificios coloniales, centros recreativos, espacios artísticos y culturales, etc. Entre los sitios más interesantes de esta zona destacan el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central, el Museo Nacional de Arte, la Casa de los azulejos, entre otros establecimientos que seguro encantarán a los visitantes.
  3. Paseo de la Reforma: Es sin duda una zona icónica pues en ella se encuentra una de las esculturas más relevantes de la ciudad, a saber, el Ángel de la Independencia, entre otros sitios de interés y recreación, por ejemplo, restaurantes excelentes o bares donde se viven las mejores fiestas. Entre los sitios que vale la pena visitar destacan el Museo Nacional de Antropología e Historia y Chapultepec (que queda básicamente a unos pasos).

 

Esperamos que esta entrada haya sido amena, por ahora nos despedimos recordándoles que nos contacten para recibir la mejor oferta en cuanto a renta de camionetas con chofer DF. ¡Hasta la próxima entrada!

Sugerencias-renta-de-camionetas-con-chofer-df-conexion-travel-2

Escribir comentario

Comentarios: 0

Renta de autobuses,  camionetas y autos con chofer

Informes y Contrataciones

 

Oficina: 1209 - 1153 

 

WhatsApp: 55 3908 3036

 

E-mail: info@conexiontravel.com.mx

 

 

Cotización Rápida de un autobús, camioneta o auto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En breve recibirá respuesta por parte de uno de nuestros ejecutivos, gracias.

Horario-de-atencion
Conexion-travel-home
Renta de Autobuses en el DF

Renta uno de nuestros autobuses Irizar o camionetas con chofer Sprinter y Toyota Hiace