Consejos para planear un viaje de negocios rápido con la renta de sprinter

Los viajes de negocios suelen ser planeados con poco tiempo de anticipación, puesto que a menos que sean conferencias o presentación en expos, generalmente surgen sin previo aviso cuando los clientes están disponibles. Por ello, se deben preparar con poco tiempo de anticipación, pero si se acude al servicio de renta de sprinter, el vehículo será una preocupación menos y podrán enfocarse en planear otras cuestiones del viaje.

 

 

Cada viaje de negocios es una nueva oportunidad para mejorar las relaciones comerciales entre sus socios, proveedores y clientes, por lo que se debe realizar una planeación adecuada previa para obtener resultados favorables. Asimismo, una adecuada planeación les permitirá evitar gastar de más y optimizar el tiempo que tienen destinado. 

Leer más

Aprovechen al máximo su tiempo y viajen seguros con la renta de vans con chofer

A muchas personas, cuando viajan con acompañantes o su familia, no les gusta viajar por carretera porque no tienen experiencia manejando en traslados largos, y en caso de ser un viaje de trabajo o vacaciones, lo que quieren hacer es aprovechar su tiempo y no manejar por largas horas. En esos casos está la opción de renta de vans con chofer.

 

De esta manera podrán realizar un viaje seguro en las manos de un experto, aprovechar al máximo su tiempo y su dinero, puesto que la renta de vehículos es una de las formas más económicas de viajar, y si se cuenta con un chofer no tendrán que preocuparse por nada.

 

 

Les damos nuevamente la bienvenida al blog de Conexion Travel, en este espacio que hemos diseñado especialmente para ustedes les compartiremos temas de interés acerca de los servicios que les ofrecemos de renta de vehículos para toda ocasión. En la entrada de hoy les hablaremos de cómo aprovechar al máximo su tiempo y viajar seguros con el alquiler de una van con chofer. 

Leer más

Consejos para contratar un transporte turístico

Cuando se planean viajes vacacionales se debe establecer un presupuesto, y lo más costoso de este presupuesto es el transporte, por ello es necesario realizar una buena planeación y elegir el transporte adecuado. Una forma de abaratar el transporte es la renta de autobuses turísticos, ya que el transporte turístico es más barato, cómodo y seguro que viajar en un coche, puesto que los gastos de trasportación se dividen entre más personas.

 

 

Contratar un servicio de autobuses que incluya chofer les otorgará una gran flexibilidad durante el viaje, puesto que pueden tener libertad en el control sobre los horarios y el itinerario; además no tendrán que preocuparse por manejar, puesto que eso será responsabilidad de alguien más y ustedes podrán disfrutar desde el trayecto, relajarse o hasta dormir para llegar descansados a su destino.

Leer más

Renta de sprinter, una solución para su viaje en grupo

El hombre siempre ha tenido la necesidad de moverse de un lugar a otro, desde que la humanidad dio sus primeros pasos por la tierra buscó siempre trasportarse de la manera más eficiente y placentera, desde las carretas a la renta de sprinter, que gracias al rápido avance en la tecnología estos medios de transporte han facilitado significativamente el trasladarse de un lado a otro en grupos.

 

 

Les damos nuevamente la bienvenida al blog de Conexion Travel, un espacio diseñado especialmente para ustedes por nuestros especialistas, en donde podrán conocer información de interés acerca de nuestros servicios y las unidades con las que contamos. En esta ocasión hablaremos sobre uno de nuestros servicios más solicitados, nos referimos a la renta de camionetas sprinter y conocerán el por qué es la solución para su viaje en grupos.

Leer más

Beneficios de viajar en autobús

A los mexicanos nos encanta viajar cada que tenemos una oportunidad, ya sea un viaje solo, con su pareja, en familia o en un grupo turístico, cuando se trata de un viaje largo o con muchos acompañantes, lo primero que deben elegir después del destino, es el medio de transporte. La renta de autobuses es la mejor opción que existe para esos casos, puesto que los carros particulares son muy pequeños, el viaje en avión es muy costoso y el transporte público genera muchas limitantes.

 

 

Aunque siempre pueden existir dudas de por qué viajar en autobús, ya que no siempre las personas tienen claros sus beneficios y las desventajas de usar otros medios de transporte; por ejemplo, el viajar en automóvil siempre es de continuas preocupaciones, o se corre el riesgo de que haya imprevistos mecánicos en el vehículo que se tienen que solucionar al momento de transportarse.

Leer más

Consejos para viajar más cómodo en viajes largos

Muchas personas tienen la idea errónea de que el viajar en autobús no es cómodo y los viajes largos serán muy tediosos, pero en realidad, la mayoría de las personas que acude a la renta de autobuses turísticos para sus viajes en grupo por el país, han descubierto que son una gran opción, que les da una gran libertad, los libera del estrés y son muy seguros, además de cómodos, y que cuentan con sistemas y servicios de entretenimiento que les permiten disfrutar los viajes desde el traslado.

 

Los viajes en autobús suelen ser los más baratos cuando se trata de un tour turístico a un lugar lejano de su punto de partida, aunque el viajar en carretera suele representar muchas horas sentados teniendo pocas actividades que puedan realizar, pero eso no significa que tenga que ser un viaje aburrido y tedioso. Existen muchas opciones para mejorar los viajes que son muy largos; a continuación, les daremos algunos consejos para ello:

 

Leer más

Renta de sprinter para viajes de tipo empresarial

Hoy en día, cada vez más empresas mexicanas buscan ampliar sus opciones para trasladar a su personal, puesto que sus necesidades han cambiado y la movilidad es un factor de mayor importancia para empresas con servicios dinámicos, que requieren actualización constante, o reciben visitas de clientes importantes o socios con bastante frecuencia.

Son especialmente dos los escenarios más frecuentes en los que las compañías recurren a la renta de sprinter para el traslado de su personal: la asistencia a eventos corporativos, como ferias empresariales, exposiciones o conferencias, y el traslado a otras ciudades con motivos de networking o de revisión de las instalaciones de otras sucursales.

Las camionetas sprinter son vehículos muy amplios, que cuentan con el espacio suficiente para que viajen alrededor de 20 pasajeros adultos -dependiendo del modelo que se elija-, además cuentan con la capacidad para transportar el equipaje personal de cada uno de los pasajeros, así como otros materiales de trabajo, por ejemplo, mercancía para mostrar en una feria empresarial, y que en otro vehículo sería casi imposible de transportar, o encarecería los gastos del viaje al tener que utilizar un vehículo para el traslado de personas y otro para las mercancías.

 

Leer más

¿Por qué es más segura la renta de camionetas con chofer para cualquier tipo de viaje?

Sin importar las razones por las que vamos a viajar, la renta de camionetas con chofer es una excelente opción para tener un traslado seguro, sin contratiempos y asegurándonos de una llegada puntual a cualquiera que sea el destino a visitar.

Conducir por carretera puede ser extenuante, molesto y cansado, estresando al chofer y a todos sus acompañantes, pues en muchas ocasiones los conductores requieren del más absoluto silencio para poder concentrarse, lo cual puede ser un serio problema si se trata de un viaje educativo con varios niños, o de un viaje de un evento empresarial, en los que suele haber mucho ruido durante el transporte.

 

 

Rentar una camioneta, hoy en día es cada vez más común, especialmente para los viajes largos, ya que es posible salir en un vehículo grande, asegurado con pólizas de cobertura amplia, completamente equipado con comodidades y amenidades para hacer más grato el viaje y con un beneficio aún más importante: la posibilidad de viajar con un chofer profesional.

Leer más

Consejos para disfrutar sus viajes en grupo mediante la renta de camionetas con chofer.

En representación de Conexión Travel México, sean bienvenidos a una publicación nueva de este sitio web. En esta entrada, les daremos una serie de consejos de suma utilidad para que sus viajes en grupo, por ejemplo de negocios, sean disfrutables, amenos, y no impliquen ningún tipo de inconvenientes. Consideramos pertinente hablar de ello ya que se han presentado muchos casos de personas que no disfrutan a plenitud su viaje a causa de que no se tomaron las medidas adecuadas antes y durante éste. Es por ello que les recomendamos seguir los puntos que enunciaremos en este artículo si desean garantizar el disfrute de sus recorridos grupales. No olviden contactarnos si buscan recibir los mejores servicios en  renta de camionetas con chofer. Sin más que agregar, ¡comencemos!

 

 

De las variadas opciones relacionadas con los medios de transporte en la CDMX, quizá las líneas aéreas y de autobuses sean las menos llamativas debido a los servicios y las tarifas poco atractivas cuando es necesario realizar viajes grupales y durante muchas horas. Es probable que algunos pensamientos como “transportarse a otro sitio en una línea de autobús es agotador, incómodo y fastidioso” o “las líneas son demasiado caras” haya pasado por su cabeza. Dichos pensamientos no son para nada injustificados, pues ambos tipos de servicios dejan mucho que desear cuando se quiere viajar en compañía de otros, ya sea por motivos familiares, de entretenimiento, entre otros.

Leer más

Las ventajas de la renta de autobuses para fiestas.

Bienvenidos sean a una publicación nueva de este sitio web que Conexión Travel México pone a su disposición. Esta ocasión, tal y como lo señalamos en el título, queremos hablarles sobre las ventajas implicadas en la renta de autobuses para la organización de fiestas inolvidables durante los viajes. Se trata de una experiencia única que consideramos todos deben vivir alguna vez en su vida, por ello ofrecemos nuestros servicios de renta con conductores calificados y unidades en óptimas condiciones. Les garantizamos la mejor atención a un excelente precio. Sin más que añadir, ¡Comencemos!

 

 

Viajar sin duda es una experiencia disfrutable en todo sentido y más si se realiza en compañía de los amigos. Viajar en familia es agradable, pero sólo con los amigos son posibles algunas experiencias como las relacionadas con los eventos nocturnos y las fiestas. ¿Y si les dijéramos que es posible combinar tanto las fiestas como los viajes mismos? Créanlo, pues se trata de algo que lleva haciéndose desde hace años y que se vuelve cada vez más popular, sobre todo entre los jóvenes ávidos de experiencias emocionantes que buscan fortalecer sus lazos de amistad. ¿Están planeando una salida nocturna o un viaje en grupo a alguna parte atractiva de nuestro país? ¿Han pensado en la posibilidad  de alquilar un autobús de fiesta en la CDMX, pero tienen miedo ante el posible costo que implica la renta de un autobús de fiesta? Bueno, pues este artículo es para ustedes ya que les ayudará a conocer los beneficios que conlleva contratar un autobús en la Ciudad de México para la realización de sus fiestas. Les invitamos a que sigan leyendo para conocer mejor las ventajas más notables de alquilar un autobús de fiesta. Les recomendamos asimismo solicitar nuestros servicios si desean que sus viajes festivos sean inolvidables.

Leer más

Renta de vans con chofer: olvídate de manejar en tu siguiente viaje

Cuando sales de vacaciones con tu familia o realizas un viaje de negocios con tus compañeros de trabajo, una de las primeras preocupaciones es el transporte.

 

Debido a los altos costos de la gasolina y el mantenimiento de un automóvil, éste no es una buena opción, sin olvidar que a veces no cuenta con el espacio necesario. De igual modo, si utilizas tu auto tendrás que pasar el trayecto manejando, lo que hará que te pierdas una parte importante de tu viaje.

Leer más

Renta de sprinter para los viajes con tu equipo de trabajo

Cuando viajas a una junta de negocios, a una conferencia u otros eventos donde necesitas a tu equipo de trabajo, requieres de un transporte adecuado con el suficiente espacio para tus acompañantes, que sea cómodo y tenga todas características que requieres. Para esas ocasiones el mejor vehículo que puedes usar es una sprinter.

 

 

Te damos la bienvenida al Blog de Conexion Travel empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés sobre nuestros servicios y los vehículos que conforman nuestra flotilla. El día de hoy hablaremos sobre la renta de sprinter, un modelo de camioneta perfecto para viajes en grupos no tan grandes para requerir un autobús, pero no tan pequeños para utilizar un automóvil.

Leer más

Beneficios de la renta de autobuses para tu siguiente travesía

Un viaje recorriendo los barrios o museos de la Ciudad de México, una excursión a la playa o una travesía por los pueblos mágicos de la República Mexicana. Sin importar cuál sea el siguiente destino, los viajes se han vuelto algo común en nuestras vidas, sobre todo los viajes en grandes grupos, como las excursiones escolares o los viajes turísticos.

 

 

Te damos la bienvenida al Blog de Conexion Travel empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés sobre nuestros servicios y los vehículos que conforman nuestra flotilla. En esta entrada hablaremos de uno de nuestros servicios más solicitados la renta de autobuses.

Leer más

Renta de camionetas de turismo: ¿dónde será tu siguiente aventura?

Hola, estimados lectores es un gusto compartir este espacio digital con ustedes, es bueno tenerte aquí de vuelta, pues este blog ha sido creado pensando en ti y en todo lo que necesitas saber para planear tu siguiente viaje, aquí vas a encontrar información útil que ha sido pensada para ti. Si ya estás pensando tu siguiente aventura, planeación de negocio o nuevo proyecto que te llevará a conocer nuevos lugares, aquí te ofrecemos una opción para renta de camionetas de turismo.

 

Uno de los temas principales para abordar, literalmente tu mejor viaje, consiste en saber cómo será el medio en que vas a movilizarte, pues alrededor de este tema circula la eficacia de tu proyecto, la seguridad de las zonas que vas a visitar y la guía con la que vas a contar para hacer de tu viaje la mejor experiencia. 

Leer más

Los beneficios que brinda el servicio de renta de autobuses

Estimados lectores, les damos la bienvenida a este espacio que el equipo de Conexion Travel  prepara y mantiene siempre actualizado con el único fin de que ustedes estén siempre informados sobre cada uno de los servicios que les ofrecemos. En Conexion Travel nos dedicamos a ofrecerles servicios de transporte para que puedan utilizar un medio de transporte seguro para cualquier viaje que tengan que realizar, entre los servicios que les ofrecemos están: renta de vans, renta de autos, renta de camionetas, renta de autobuses, entre otros, en esta ocasión queremos hablarles sobre nuestro servicio de Renta de autobuses.

Leer más

Opciones para la renta de camionetas de turismo

Durante los días de oficina y trabajo, cuando el estrés está a tope, lo único en que pensamos es en tomar vacaciones. Planearlas y elegir los lugares de viaje es de lo más emocionante. La mayor parte del tiempo se busca una total relajación y desapego de las responsabilidades para quitar esa tensión y las cargas que nos da el día a día.

 

Cuando tienes pocos tiempo para vacaciones, lo mejor siempre es ir a un lugar no tan lejano para disfrutar más los días y ahorrarse el tiempo de aeropuertos y traslados; por supuesto, desde la Ciudad de México puedes ir a destinos en los que no es necesario un avión y tienen atracciones impresionantes que disfrutarás en tus días de descanso. Tener trasporte personal, como un auto o camioneta, casi siempre facilita las cosas, no tienes que preocuparte por ningún traslado extra y tampoco por perderte de ningún lugar por no tener en qué o cómo llegar, sin embargo, el inconveniente de llevar un auto propio es que el conductor tiene que encargarse del trabajo pesado y permanecer despierto o bien los conductores deben turnarse para permitir descanso a cada uno, por eso lo más recomendable siempre es la renta de camionetas de turismo, servicio que tenemos en Conexion Travel, una empresa cien por ciento mexicana que tiene sus oficinas principales en la Ciudad de México pero que presta servicios de trasporte hacia todo México. 

Leer más

La Renta de camionetas de turismo, una excelente opción para conocer la Ciudad de México

 

 

servicio. El periodo vacacional está muy cerca y con ello llega el deseo de muchas familias por salir de vacaciones y poder conocer las múltiples bellezas naturales y arquitectónicas que existen a lo largo y ancho del territorio nacional. Es por ello que, en esta ocasión, nuestro artículo para el Blog de Conexión Travel, una empresa mexicana dedicada a la renta de vehículos que se ubica en la Ciudad de México, estará centrado en hablarles sobre nuestro servicio de Renta de camionetas de turismo y los beneficios que ofrece. Esperamos que la siguiente información les resulte de gran utilidad y que además les permita conocer con amplio detalle las características de nuestro

Leer más

Por qué la Renta de Autobuses es mejor que viajar en autobuses comerciales

Recibimos con un caluroso saludo a todos nuestros lectores y amantes de los viajes que vistan de nueva cuenta el Blog de Conexión Travel, una empresa mexicana en la que nos especializamos en la renta de vehículos con chofer y que nos encontramos ubicados en la Capital de México. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado específicamente en hablarles sobre nuestro servicio de Renta de autobuses, uno de los más solicitados por nuestros clientes. Esperamos que la siguiente información les resulte de gran utilidad y que además les permita comprender con detalle las múltiples características de nuestros servicios y de nuestros paquetes.

Leer más

RENTA DE SPRINTER: CONSEJOS PARA VIAJAR MÁS CÓMODO

Si pronto emprenderás un viaje y estás un poco nervioso por el espacio reducido en el vehículo, permítenos ayudarte a solucionar este pequeño detalle. Con nuestra renta de Sprinter, no tendrás que preocuparte por ello. Además, queremos compartirte un par de consejos para hacer de tu viaje, un viaje mucho más cómodo.

 

Antes que nada, deja ir esa idea terrible que sugiere que las camionetas rentadas son muy caras. En realidad no es así. Con nosotros en Conexión Travel México, encontrarás que el precio de la renta de Sprinter es muy justo y de hecho, bastante atractivo para el número de usuarios: hay espacio hasta para veinte personas. 

Leer más

RENTA DE AUTOS CON CHOFER: CÓMO ARMAR UNA MALETA EFICIENTEMENTE

El hacer una maleta es sumamente molesto para la mayoría de la gente. Por lo regular olvidamos cosas o metemos cosas de más que ni siquiera utilizamos durante los viajes. En esta ocasión queremos darte algunos tips que te ayudarán a realizar esta tarea más eficientemente. Recuerda que nuestra renta de autos con chofer está a tu disposición y que si quieres salir de la cotidianeidad, puedes armar no sólo una maleta sino un viaje completo con nosotros.

 

No importa si vas a ir a la playa o a las montañas, a la granja o a la ciudad. El hacer maleta es una actividad bastante estresante. Para que puedas lucir siempre bien y no te sobren o falten prendas, sigue nuestros siguientes consejos. Verás como después de varios intentos en viajes, serás un experto.

Leer más

RENTA DE CAMIONETAS DE TURISMO: ALGUNOS CONSEJOS PARA CONOCER LA CIUDAD DE MÉXICO

Si estás pensando pasear por la Ciudad de México, quizá la renta de camionetas de turismo que tenemos en Conexión Travel México te sean de mucha utilidad. En esta ocasión queremos platicarte algunos consejos para que hagas de esta experiencia, la más enriquecedora.

Leer más

Renta de Sprinter para viajes de toda ocasión

Bienvenido a nuestro blog informativo. En Conexion Travel nos da gusto que nos visites buscando las mejores opciones para su viaje. Somos una empresa que pone a su disposición nuestro servicio de renta de Sprinter, renta de autobuses y renta de automóviles. Hoy en esta entrada descubriremos de qué se trata  la renta de estos vehículos,  los factores que debes tomar en cuenta y los perfiles de viaje para los que está pensado el Sprinter.

 

Cuando nos referimos a la renta de Sprinter, nos referimos a las unidades conocidas como camionetas, y que en el rubro comercial automotriz pertenecen a prestigiadas marcas como la sprinter Mercedes Benz  la cual cuenta con una capacidad máxima de 17 a 20 personas y la sprinter Toyota Hiace, unidad que goza de una capacidad para 13 y 15 pasajeros.

 

Es en el rubro del transporte en alquiler que a estas unidades se les conoce como sprinter y sobresalen en el mercado porque se ajustan a las necesidades del usuario, pues muchas veces se planea un viaje, sea de la índole que sea, y se tiene un número de personas excedentes para un automóvil estándar, pero la insuficiente para rentar y ocupar un autobús. Es entonces que las sprinter se presentan como la mejor opción por esta y por otras razones que a continuación enunciaremos. 

Leer más

Renta de camioneta con chofer para vivir la experiencia de viajar

Viajar es uno de los máximos placeres del ser humano. Sin duda es una experiencia que nadie se debe perder, tanto por el destino que se visita, las cosas nuevas que uno conoce como museos, gastronomía, arquitectura, arte… historia e incluso el mismo trayecto del viaje es todo un placer o así debería serlo, pues en el trayecto del viaje pueden suceder muchas cosas interesantes. En Conexion Travel sabemos muy bien del placer de viajar, por eso nos hemos especializado en la renta de automóviles, camionetas y autobuses de primera línea capacitados para recorrer toda la república mexicana.

 

Te damos la bienvenida a nuestro blog, en esta ocasión te explicaremos las razones por las que renta una camioneta con chofer resulta satisfactorio para tu viaje de placer, negocios, excursiones, etc., aparte de resultar enteramente seguro, gracias a la pericia y responsabilidad de nuestros choferes. 

Leer más

Renta de autobuses para excursiones en México

Uno de los servicios más buscados y contratados en Conexión Travel es la renta de autobuses para excursiones. Numerosos colectivos, organizaciones, pequeñas empresas turísticas destinadas a un público mayor a un público joven, recurren al alquiler de autobuses para excursiones que organizan para goce de todos.

 

La excursión es una de las actividades extraescolares predilectas y más usuales de los chicos, que aplauden especialmente jornadas de este tipo. Aunque el enfoque de estos viajes es educativo, los estudiantes las viven como un viaje de fiesta, lo mismo que cuando nuestros autobuses son contratados por agentes de excursiones.

Leer más

Renta de sprinter, una forma de cuidar a tus clientes en su visita a tu negocio

Bienvenido al blog de Conexión Travel para nosotros es un orgullo tenerte de nuevo en este artículo, sabemos que si has llegado a nuestra página web es debido a que te encuentras buscando un auto que pueda atender las necesidades de tu negocio, sabemos que en próximos días tendrás la visita de un cliente importante y no puedes permitirte tener un trato deficiente.

 

Por ello, en esta ocasión hablaremos de un tema que pocas personas prestan atención al momento de planear la llegada de sus clientes y eso es: el transporte.

Leer más

Conexión Travel, te decimos porqué nuestros autos son los mejores para tus vacaciones.

Se acercan las vacaciones de verano, por ello el día de hoy te diremos cómo podemos ayudarte con la renta de camionetas con chofer ya sea para algún viaje largo o corto, lo que deseamos es que tengas una experiencia tranquila, y disfrutes al máximo los días de descanso que te mereces a lado de tu familia o amigos, así que te invitamos a que continúes leyendo este artículo que en Conexión Travel hemos creado para ti.

 

 

Si ya cuentas con un destino turístico que deseas visitar y no tienes ninguna intención de usar avión pero tampoco quieres manejar, la opción que más se adecua a ti es rentar un auto que incluya el servicio de chofer, así es, es una forma en la cual te permitirá ahorrar energías para disfrutar de tus vacaciones.

Leer más 0 comentarios

Haz un viaje de graduación con tus compañeros de universidad.

Se acerca la fecha en que terminarás tu educación universitaria y que mejor manera de festejarlo  con un viaje, el día de hoy en Conexión Travel tenemos para ti la renta de autobuses, para que ninguno de tus compañeros se quede fuera de un viaje que dará fin a tu ciclo educativo. El objetivo es que puedas organizar un viaje con nuestra ayuda de tal manera que puedas emprender el mejor viaje de tu vida.

Leer más

Renta de camionetas sprinter para viajar con tus familiares y amigos.

La camioneta Sprinter Mercedes Benz es una unidad con excelente capacidad para poderte llevar a toda tu familia o amigos de viaje ya sea a un destino cerca de la Ciudad de México, Cuernavaca por ejemplo o llevarlos hasta Chiapas con un recorrido para conocer todos los lugares turísticos que puede variar desde 8 días hasta 15 días, con la seguridad y comodidad que las camionetas Sprinter Mercedes Benz brindan.

 


La renta de camionetas sprinter es una buena opción para cualquier viaje que planees hacer tanto de negocios, con tu empresa o también viajes personales con amigos o familia, ideales para viajes a Acapulco, Guadalajara, Veracruz, Oaxaca etc. 

Leer más 0 comentarios

Los 10 lugares en la Ciudad de México que todo extranjero tiene que visitar

La Ciudad de México anteriormente conocida como Distrito Federal tiene muchos destinos turísticos que van desde museos, parques, monumentos, casas que son patrimonio de la nación, auditorios, entre muchos otros lugares.

 

 

Muchos extranjeros vienen a visitar la Ciudad gracias a la cultura y gastronomía con la que contamos y a pesar de las adversidades que tiene la Ciudad de México como el trafico, la contaminación, la sobrepoblación etc., los turistas siguen viniendo por recomendaciones y sobre todo por la amabilidad con la que todos los mexicanos tratamos a nuestros invitados, eso sí, podremos tener muchos problemas políticos y económicos pero siempre el mexicano es feliz y recibe con mucha alegría y cariño a los turistas. 

Leer más 0 comentarios

La renta de camionetas sprinter, una garantía de nuestro servicio

 

Las fechas de vacaciones aún no se terminan y para muchos apenas comienzan, seguramente ya estarán haciendo maletas, checando disponibilidad hotelera, reuniendo y organizando a todos, buscando la mejor manera de llegar a su destino, y si aún no tienes resuelto este punto, la entrada que estás por leer es de tu interés.

 

 

Reza el dicho popular, que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar, el cual  queda perfectamente con el servicio que en Conexión Travel México te ofrecemos, pues el servicio de renta de camionetas sprinter de lujo que tenemos para que llegues a tu destino, harán de tus vacaciones, la mejor experiencia, pues no sólo se disfruta llegar, el camino es sumamente importante para que las vacaciones sea absolutamente perfectas. 

 

Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer.

Bienvenido o bienvenida a una nueva entrada de este blog que Conexión Travel pone a tu disposición. Esta ocasión, te explicaremos por qué convienen más nuestros servicios de renta de camionetas con chofer en comparación con el de otras empresas transportistas.

 

Conozca por qué debe solicitar los servicios de Conexión Travel y no los de pésimas e injustas organizaciones transportistas.

 

Qué sería de la CDMX sin la red extensa de medios transporte que mantiene a cada una de las delegaciones que la conforman comunicadas entre sí. No cabe duda que no gozaría de la prosperidad que tanto le distingue, ni tampoco se le consideraría como una de las urbes más grandes del planeta y la de mayor extensión en toda América.

 

 

 

Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para visitar los principales museos de la Ciudad de México

En la ciudad de México existen más de 141 museos, esto la convierte en el segundo destino con más museos en el mundo, solo después de Londres Inglaterra. Para México representa algo muy importante dentro del turismo pues una de la principales actividades por la cual nos visitan extranjeros son los museos ya que cada uno de estos tienen ciertas características que los representan además de que las instalaciones están muy bien diseñadas y cuidadas. 


Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para recorrer Querétaro

Querétaro es una hermoso estado que se ubica en el centro del país a tan solo 2 horas y media de la Capital, podrás disfrutar de varios sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad, este estado cada año tiene un creciente índice de desarrollo industrial y desarrollo empresarial.

Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro, es considerada Cuna de la independencia de México en 1810.


Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para visitar Morelos.

Muy cerca de la Ciudad de México tenemos muchos lugares para ir en familia o con amigos los fines de semana, pasarla bien y descansar de la rutina en la que vivimos los capitalinos; es por ello, que en el post de hoy hablaremos de las diferentes ciudades y municipios que se encuentran dentro del estado de Morelos, que se encuentra a tan sólo 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México si viajas en coche. Para estos destinos cortos, te recomendamos ampliamente la renta de camionetas con chofer para que tus viajes sean más placenteros y que no haya la necesidad de que alguien de tu grupo maneje.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-visitar-Morelos-conexion-travel

Leer más 0 comentarios

Recomendaciones para disfrutar al máximo del servicio de renta de camionetas de turismo.

Si lo que deseas es salir de viaje en compañía de tus seres queridos, es importante contar con la unidad de transporte que se amolde mejor a las necesidades de quienes viajan, de modo que es conveniente pedir el servicio de renta de camionetas de turismo para evitar posibles inconvenientes como los que surgen cuando se viaja en autos pequeños. Como no resulta posible viajar constantemente a nuestros lugares favoritos, se entiende que no contemos con el automóvil adecuado para ello, por eso te recomendamos leer este blog donde se mencionan algunas de las recomendaciones generales para disfrutar por completo la aventura si se opta por la opción de la renta de una camioneta.

Recomendaciones-para-disfrutar-al-maximo-del-servicio-de-renta-de-camionetas-de-turismo-conexion-travel

Leer más 0 comentarios